Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Edito: Platino conseguido. Gracias por la guia. Los coleccionables fueron un quebradero de cabeza.
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
vale, sé que este juego es antiguo pero es que no me salta el trofeo "eres el mejor" haber si me podéis ayudar. Lo tengo todo e incluso pone 100 % así que no lo entiendo. He tenido que ir haciendo algunos trofeos sin la actualización y otros con la actualización pero este no me ha saltado así que no entiendo nada. Sin este no podré tener el platino. ¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Vuelvo a desinstalar la actualización?

Gracias!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@selenitachan Te lo decía porque a mí la primera vez no me saltaron trofeos por comprar personajes con el segundo mando (siempre juego los Lego con mi hijo) y tuve que hacer una segunda partida, pero si lo has solucionado, mejor que mejor.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
@selenitachan Te lo decía porque a mí la primera vez no me saltaron trofeos por comprar personajes con el segundo mando (siempre juego los Lego con mi hijo) y tuve que hacer una segunda partida, pero si lo has solucionado, mejor que mejor.
si pero la verdad es que han habido momentos desesperantes con los malditos bugazos xdd no sé si intentar conseguir el platino de los siguientes años o no xD a veces me obsesiono demasiado con los platinos y me olvido de pasarlo bien xd
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@selenitachan El platino del siguiente es mucho más sencillo. Hay menos coleccionlables y creo recordar que te indicaban más claramente donde te faltaban.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
muy entretenido el juego me sera muy útil la guia...
si tengo algún problema con el platino me sera muy útil,
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Hola! Aunque parezca un poco asi, es la tercera fase del juego, no tiene mas, es hacerla una vez pa conocertela y repetirla rapidamente. Te dejo un video

MILLLLLL Gracias a migo yo pensaba q era una prueba de buelo con una escoba XD.:babas:
Platino conseguido
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
Necessity ayuda para la false una Escobar hechizada me falta por conseguir la parte del escudo color verde la de la casa de Slytherin. En la fase de el lago negro me falta el Amarillo el de la casa de Hufflepuff. Espero que me Ayuden porque me Marcia que esta ahi pero no se como obtenerlo. Gracias.
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Alguna alma noble que me pueda ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya termine el juego y saque todos los coleccionables y me falta 1 ladrillo amarillo para los 200, ya busqe por todo el castillo y no doy con el, tambien me di cuenta que no tengo el trofeo primero de la clase, que es supuestamente el que te dan cuando completas todas las clases... pero ya termine el juegoooooooooooo
Alguien me puede decir como puedo repetir las clases o un listado del lugar de donde las encuentro, quizas me falta esa para que me de el ultimo ladrillo.


Imploro ayuda ya que este juego lo hize con mi hijo y estamos desesperados por no conseguir el platino...

Desde ya muchas gracias....
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Alguna alma noble que me pueda ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya termine el juego y saque todos los coleccionables y me falta 1 ladrillo amarillo para los 200, ya busqe por todo el castillo y no doy con el, tambien me di cuenta que no tengo el trofeo primero de la clase, que es supuestamente el que te dan cuando completas todas las clases... pero ya termine el juegoooooooooooo
Alguien me puede decir como puedo repetir las clases o un listado del lugar de donde las encuentro, quizas me falta esa para que me de el ultimo ladrillo.


Imploro ayuda ya que este juego lo hize con mi hijo y estamos desesperados por no conseguir el platino...

Desde ya muchas gracias....
a ver, esto igual te resulta un poco coñazo pero lo único que se me ocurre es que busques un gameplay de youtube y tragártelo enterito para ver si te falta algo
--- [ Añadido ] -----
Salu2:
Necessity ayuda para la false una Escobar hechizada me falta por conseguir la parte del escudo color verde la de la casa de Slytherin. En la fase de el lago negro me falta el Amarillo el de la casa de Hufflepuff. Espero que me Ayuden porque me Marcia que esta ahi pero no se como obtenerlo. Gracias.
no me acuerdo mucho pero probablemente sea con algún hechizo especial. Pásate primer el juego y luego ve a por los coleccionables
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Sí, yo lo hice así. Solo ten cuidado de comprar los personajes y demás siempre con el mando 1.

Si , yo lo empece asi y hice las 2 primeras misiones, pero con el mando 2 encontró varios personajes mientras jugábamos , eso ya no vale??? o si el mando 2 encuentra algún pj da igual ? y lo único que falla es si compra uno en el pueblo este donde elijes capitulo y eso como en el de piratas del caribe??? no se si me entenderás lo que te estoy preguntando jaja

Saludos y gracias por responder casi siempre! jaja
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si , yo lo empece asi y hice las 2 primeras misiones, pero con el mando 2 encontró varios personajes mientras jugábamos , eso ya no vale??? o si el mando 2 encuentra algún pj da igual ? y lo único que falla es si compra uno en el pueblo este donde elijes capitulo y eso como en el de piratas del caribe??? no se si me entenderás lo que te estoy preguntando jaja

Saludos y gracias por responder casi siempre! jaja
Da igual que lo recojas con el mando 2. Lo importante es que los compres con el 1 cuando te sale esa opción (el personaje o ladrillo con su precio en monedas debajo).
 
Superior