Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
alguien @maigret me puede ayudar aclarándome si para el Lego H.P. Años 5-7 hay guía en este foro? es que por más que busco no hay manera de encontrarlo... :(

muchas gracias por adelantado, saludos ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@AndrosPL No hay guía en este foro. Yo seguí una guía extranjera para ver algún trofeo que no tenía muy claro y por el tema de los coleccionables. Ten cuidado que en ese Lego hay un trofeo perdible.
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
no me digas! me podrías decir de qué trofeo se trata? si no es mucha molestia

yo estoy siguiendo una guía análoga a las de aquí, pero de logros, así que para el caso me vale igual, pero no recuerdo haber visto que hubiese un trofeo perdible :S

gracias por contestar y un saludo! ;)
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Si el años 5-7 es igual de divertido que el años 1-4, no me importaría perder el trofeo, así tienes excusa para volver a jugarlo otra vez!!! ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@AndrosPL

Hogwarts ha cambiado
Cuando estés en el año 7, una vez que puedas entrar dentro de la tienda de campaña, verás que hay un mapa. Te acercas a él y te permitirá ir a Hogwarts. Una vez aparezcas en Hogwarts, el trofeo saltará.
@chostes

A mí me gustan mucho los Lego y los juego con mi hijo, pero tuve que pasar dos veces el primer Lego Harry Potter porque se me buguaron algunos trofeos y te aseguró que ya acabe hasta las narices del juego.​
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Pues tienes que destruir 50 plantas verdes como las que te pongo en el dibujo de abajo. A mí este trofeo se me bugueo (junto con otros) y lo tuve que sacar en una segunda partida. Elige un capítulo en el que salgan bastantes plantas de éstas, ve contando las que destruyes y repite el capítulo hasta llegar a 50. A ver si tienes suerte y te salta sin problemas.

Pues casi con toda seguridad tengo el trofeo bugeado pues seguro que este tipo de plantas me las he cargado más de 50 veces al haberme pasado ya la historia y haber repetido muchos de los capítulos muchas veces para irlo sacando todo.

Estoy jugando con un amigo y creo que tengo otro trofeo bugeado, el de comprar a toda la familia Wesley pues mi amigo no se le ocurrió otra cosa que comprar a Fred así que tendré que borrar los datos cuando tenga los demás trofeos e ir a por ese, no? Porqué aunque no me salten los trofeos igualmente se puede ir a por el 100% si tienes todos los ladrillos y personajes, verdad?

Gracias tio!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Nightsirk Claro que puedes ir a por el trofeo del 100%. A me precisamente en la primera partida se me bugueo el trofeo de las plantas y varios de comprar personajes, ya que los compró mi hijo con el segundo mando y eso no cuenta.
 

brook28850

chaos-2007
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Torrejon City
Hola necesito ayudaaaaa!!!!!!
Me falta 1 niño en peligro, 3 ladrillos dorados (al que uno te dan con el niño que me falta,) y 2 personajes. No se donde estan y me e recorido Hogwarts entero incluso con lo giratiempos y tengo pasado el modo historia con todo conseguido. Donde estan ayudadme por favor :-(

P.D: Cuantos giratiempos hay?? Esta el del jardin de Hagrid, La del torre del reloj, La habitacion de los chicos y en el campos de quidich. Hay mas??
P.D2: En la sala comun de grifindor en el pasado hay algon niño en peligro??

Gracias
 
Última edición:

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
bug en trofeo?? no por dios!!

Muy buenas!! Llevo tela con el jueguecito y de aqui ha hace unos dias me dio por sacar el platino de una vez. Muy bien todo pero va y cuando lo tengo todo al 100% hay un trofeo que no salta. El de comprar las tres versiones de Voldemort!! y claro, no salta ese y no salta el platino :facepalm: Por favor!!!! a alguien que le pasara algo parecido y lo haya solucionado!!! mil gracias de antemano!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Muy buenas!! Llevo tela con el jueguecito y de aqui ha hace unos dias me dio por sacar el platino de una vez. Muy bien todo pero va y cuando lo tengo todo al 100% hay un trofeo que no salta. El de comprar las tres versiones de Voldemort!! y claro, no salta ese y no salta el platino :facepalm: Por favor!!!! a alguien que le pasara algo parecido y lo haya solucionado!!! mil gracias de antemano!!!
A mi me paso lo mismo. Fue porque compre un personaje con el segundo mando y el juego no te lo cuenta como comprado, por lo que no salta el trofeo correspondiente. Tuve que empezar una nueva partida.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@shoker_hm

Si vas a jugarlo en cooperativo, cuidado con comprar personajes con el segundo mando, ya que no te los contará y no te saltarán los respectivos trofeos.
 
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
tengo a todo el equipo de quidditch del primer libro y todavia no tengo el trofeo

porque no me sale el trofeo?
 
Superior