~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
ok pos es peragen mi nivel sin nombre pero el autor peragen aver si lo pdeis jugar y adorar y kuando vea el komentario are lo mismo plis gracias

Unido
septiembre 27, 2009
bueno queria saber si me podeis dejar algun id para agregar amijo algun español que cada ves veo mednos bueno gracias

Unido
marzo 28, 2009
Alguien me podra explicar como conseguir el trofeo de hacer todos los tutoriales esk nose donde encontrarlos xk hace tiempo me los salte y aora nose k me falta, busco gente para adorarnos agregadme

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Alguien me podra explicar como conseguir el trofeo de hacer todos los tutoriales esk nose donde encontrarlos xk hace tiempo me los salte y aora nose k me falta, busco gente para adorarnos agregadme
Para hacer los tutoriales debes meterte en mi luna y empezar a crear un nivel y al darle al cuadrado saldra una opcion de tutoriales. Una vez echo todos esos que salen directamente tienes que irte a herramientas y ver el tutorial de todos los pernos, barras e interruptores y entonces conseguiras el trofeo de los tutoriales.

Un saludo.

Unido
febrero 1, 2009
necesito ayuda para conseguir los trofeso de que me adoren y etc....
Mi ID es "Daniel_29" y mi nivel se llama "Comunio" adorarme y os adoraré.
Gracias.

Unido
febrero 1, 2009
que va tio...la tengo desde hace mil... en otros foros ya la llevava... xD
PD:
Adorame xD
PD2:
si te molesta, tengo mas fotos de KH que ponerme, pero esta me encanta

Unido
marzo 28, 2009
Necesito gente que me adore y mis pantallas y pal trofeo de completar una pantalla con 3 amigos agregadme y lo hacemos

Unido
julio 10, 2009
hola era para aer si me podiais ayudar kon el trofeo kreador experto esk e exo todos los tutoriales e visto todos los videos ya no me salen mas interrogaciones ni nada y no me salta el trofeo y nose k aser no kreo k sea fallo del juego puesto k mas gente lo tiene asi k nose alguna ayuda por favor

Unido
febrero 1, 2009
Los he visto uno por uno, y todos me salen como hecho... te lo juro xD
A lo mejor tengo que repetirlos todos de nuevo

Unido
enero 12, 2009
Yo estoy atascado en uno de los tutoriales, no tengo ni idea de que hacer, en el del interruptor triple :/

Unido
diciembre 20, 2007
Por favor adoradme en el LBP para conseguir los trofeos que consisten en eso, devuelvo el favor adorando en el juegoa quien me haga el favor!!!

Unido
julio 10, 2009
ya me salto el de creador experto habia dos tutoriales k no abia exo fui empezando desde los chismes de pernos primeros asta el ultimo y al final me salto aced todos los de la primera pagina de pernos k ya os saltara y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior