~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Muy buenas, me gustaria que me ayudasen a conseguir los trofeos de "Lider de masas", "Siente el amor", "Famoso" y "Crea".
Mi nivel se llama PLAY AND ADORE PLEASE (xDDD) y la verdad, el nivel es andar para adelante y ya esta la verdad... xD No soy ningun genio en Little Big Planet...
Espero que me ayuden, dejeme comentarios para saber quien me a adorao para yo hacer lo mismo :D
mañana te añado a adorados pero añádeme tu tamnién

saludos!!:hola:

Unido
enero 10, 2008
como se hace para conseguir el trofeo de bronce, del pack del Metal Gear, de disparar 40 bolas en 5segundos. el otro dia eramos cuatro y le dimos al R1 al maximo y estoy seguro que mas de 40, pero ni asi me lo dan... me siento estafado... alguna ayuda??
gracias!!!
Yo lo intente pulsando R1 al maximo pero nada de nada. Asi que probe de otra manera y al 3º intento me salio. Lo que hice fue lo siguiente:

Cogi el mando bocabajo, aguantandolo desde "el cuerno justo abajo del L1".
Entonces busque una superficie firme pero que no sea dura, para no joder el mando (Yo utilice el posabrazos de una silla que es como de goma).
Y empiezas a mover el brazo arriba y abajo a lo loco golpeando rapido pero suave el R1 contra la superficie.

Y como ya te dije al 3º intento me salio. Si alguien quiere ayudarme con el trofeo MGS verdugo o algo asi (El de matar en 2min 15s)que me agregue.
Adorad mi nivel y a mi.
Nivel: Jungle Chaos!
Id: Frankxute_87

Unido
julio 25, 2009
Hola mi id es alzaji adorarme a mi i a mis niveles i yo os adorare todo lo vuestro i si quereis os agrego como amigos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola mi id es alzaji adorarme a mi i a mis niveles i yo os adorare todo lo vuestro i si quereis os agrego como amigos

Yo te agrego luego, pero si lo lees antes de que te envie la invitación para la ps3, agregame tu porque hasta despues de comer más o menos no jugaré , vale? y te adoro todo, al igual que yo adorame a mi con los niveles.

P.D: Esto es importante, a partir de mañana no tendré ya que me voy con la novia a vivir a un piso, y solamente estaré los fines de semana en casa para jugar online vale?

Gracias a todos!! mañana iré a casa a ver la store y si alguien de los que me han agregado o he agregado pues le comentare el tema.

Saludos.

Mi id es manu_isidro para que me agreguéis o me adoréis.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo lo intente pulsando R1 al maximo pero nada de nada. Asi que probe de otra manera y al 3º intento me salio. Lo que hice fue lo siguiente:

Cogi el mando bocabajo, aguantandolo desde "el cuerno justo abajo del L1".
Entonces busque una superficie firme pero que no sea dura, para no joder el mando (Yo utilice el posabrazos de una silla que es como de goma).
Y empiezas a mover el brazo arriba y abajo a lo loco golpeando rapido pero suave el R1 contra la superficie.

Y como ya te dije al 3º intento me salio. Si alguien quiere ayudarme con el trofeo MGS verdugo o algo asi (El de matar en 2min 15s)que me agregue.
Adorad mi nivel y a mi.
Nivel: Jungle Chaos!
Id: Frankxute_87

Gracias por contestar, pero alfinal ya lo consegui, y no me di ni cuenta, mire lo de los trofeos y lo tenia, creo que lo consegui al matar al metal gear rex en menos de 2min 30seg...

porcierto, para adorar mi nivel (que no es gran cosa..) os lo dejo aqui haber si os animais jaja. al que me adore yo le adoro:trofeo:
Usuario/Creador: kapi_lm10
Nivel: primero

Un saludoo!!!:hola:

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno, el que quiera que lo adore a el y a sus niveles que me lo diga y yo haga lo mismo.Quiero conseguir este platino que los otros trofeos los tengo todos y este platino si que me gustaria tenerlo.Mi id es Carlos95i y mis niveles avanza hasta el final,Avanza hasta el final 2 y como hacer al tio la vara.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Estoy buscando gente para adorarnos mutuamente en el LBP y lo que surja...hehe

Mi ID es: warc00, agréguenme y juntos lo conseguiremooos!

Unido
mayo 22, 2009
yo ya me he cargado todos los trofeos y algunos estan faciles y los de oro si eres creativo se te van a hacer muy faciles

Unido
junio 23, 2009
yo me apunto !! me faltan algunos trofeos online , como el k me adoren a mi 5 personas o que adoren a mi nivel varias personas.
ID: Guille25e

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hay algun truco para el de las bolas de pintura? Llevo intentandolo un monton de veces y nada.Tengo el pack metal gear solid

Unido
julio 10, 2009
wenas gente para k juegue mis niveles,yo los suyos y k me adoren y yo tmb en teoria para ayudarnos kienes kerais mi id: peragen. y otra cosa los trofeos de internet o de komprarte el pack a la fuerza kuentan para el platino:S?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
wenas gente para k juegue mis niveles,yo los suyos y k me adoren y yo tmb en teoria para ayudarnos kienes kerais mi id: peragen. y otra cosa los trofeos de internet o de komprarte el pack a la fuerza kuentan para el platino:S?
no,esos no cuentan para el platino

Unido
julio 10, 2009
0sea lo de tner k jugar niveles de la comunidad y tener k ser adorado y k jueguen mis niveles mas lo del metal gear eso no kuenta pal platino?

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
menos mal k esto sigue funcionando ave si puedo terminar el trofeo. mi lvl se llama short race y mi usuario se llama Tais12 gracis por adelantado,
cuanod me adoreis por favor dejad un comentario y ya os lo devuelvo.
GRACIASSS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior