Guía Trofeos La-Mulana Ex

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Gracias, entonces usaré solo el escudo para los jefes, pero ¿Por que no puedo usar armas secundarias en Madre ni en The Boss? Si el trofeo solo pide a los guardianes, los guardianes son solo los 8 jefes...
Ahora que lo pienso, en el final no me salio Gyonin y yo compre el Guild.Exe. Conseguí todos los software del juego... Que raro, espero que no me paso lo mismo...
Me estoy dando cuenta que casi todo lo que pregunto ya lo pone en la guía... Tengo que leer mejor, es que son tantas cosas que me pierdo :buf:
jajaj yo pense lo mismo pero varios han confirmado que no de hecho el trofeo te salta al final del juego que es lo peor de todo. pero no te la juegues madre y boss anulan trofeo y creeme no querras sufrir de nuevo lo que es matarlos sin armas secundarias XD

otro consejo ya que te pasaste el juego y mas o menos sabes lo que hay si vas a enfrentarte a un boss o viendo la guia ves que el tipo no agarran aun ciertos aumentos de vida hasta mas adelante hazme caso y ve por aumentos de vida aunque el tipo no vaya aun ya que esos aumentos te facilitaran esas peleas duras sin armas secundarias.

y n ote preocupes por preguntar para eso estoy al menos cuando puedo XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Vale ya pase todos los jefes ¿Necesito desbloquear ya el templo del infierno ahora o puedo hacerlo después? El speedrunner no lo hace inmediatamente, tarda mucho en hacerlo. Pero yo tengo sueño y quiero saber si lo puedo dejar para luego antes de irme a dormir.
Digo todo esto porque no quiero que se estropee y pueda poner la vita hibernando antes de irme a dormir.
Procura contestarme rápido que tengo sueño :buf:
¿El proceso se estropea si sales a partir de que venzas a los 8 jefes o en mitad del proceso? Supongo que a mitad...
--- [ Añadido ] -----
Da igual me voy a dormir, aunque agradecería que me contestaras.
Voy por el 1:53:33 y todavía no he "guardado" la partida. Ya tengo todos los correos.
Por cierto, un fallo, el correo 37 no tienes que leer 10 o 15 tablillas, creo que tienes que leer la tablilla indescriptible en Tower of Ruin en C-3. Porque yo solo leí dos o tres tablillas indescriptibles y el correo me salio justo cuando leí esa...
Estaría bien que lo corrigieras...
Lo siento no vi el correo ayer pues yo te diria que haz un guardado angtes de hacer cualquier otra cosa con el templ odel infienro, haces un guardado antes de abrirlo y listo por si fallas tienes ese guardado de apoyo

y seria mejor que lo hicieras asi asi matas al jefe final y sacas los trofeos relacionados con matar a todos sin armas secundarias y luego usas ese gaurdado y haces el templo del infierno.

pero cualquier cosa que hagas haz un guardado antes de intentar hacer los pasos para abrirlo asi si la cagas tienes algo para regresar.}

en cuanto a lo otro yo siempre lei muchisima tablillas que no se leian para ese trofeo sinceramente prefiero dejarlo as, de todos modos quien jugue tiene que hacerlo asi evitara perderse ese correo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, justo ahora el tío va a hablar con Mulbruk para empezar a abrir el Templo ¿Guardo ahora antes de hablar con ella?
Creo que te voy a hacer caso con lo que dices del jefe final, así luego puedo vencer a The Boss con el chakra porque es muy arriesgado atacarle (tiene un daño de la hostia...) y después al jefe final con armas secundarias. El dinero que me sobre lo gasto en munición para la pistola.
si has eso te sera mejor y si gaurda antes de hablar con mulbruk lo dijo por experiencia propia yo cuando lo hice a mitad del camino me meti en una tienda y bye bye templo pero tenia un gaurdado al inicio de cuando lo iba a abrir.

y no apgues la consola a mitasd del proceso tambien afecta.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
si has eso te sera mejor y si gaurda antes de hablar con mulbruk lo dijo por experiencia propia yo cuando lo hice a mitad del camino me meti en una tienda y bye bye templo pero tenia un gaurdado al inicio de cuando lo iba a abrir.

y no apgues la consola a mitasd del proceso tambien afecta.
Vale, muchas gracias... Entonces el templo se pierde si lo haces mal a MITAD del proceso, no a principio ni antes... Eso era principalmente lo que me preocupaba. Ya voy a guardar la partida.
Con apagar la consola, supongo que te refieres a APAGAR no a hibernar. Entonces no me preocupa porque yo nunca apago la consola.
Una curiosidad ¿Exactamente por que se puede perder el proceso? ¿Que ocurre o te dice el juego cuando pierdes el proceso?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo El gran 8.º niño lo consigues cuando vences a Madre ¿Verdad? Porque todavía no me han dado el trofeo y los hice todo en difícil...
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya tengo el trofeo. Madre en difícil no es tan difícil... Es muy fácil una vez que te aprendes los patrones.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, muchas gracias... Entonces el templo se pierde si lo haces mal a MITAD del proceso, no a principio ni antes... Eso era principalmente lo que me preocupaba. Ya voy a guardar la partida.
Con apagar la consola, supongo que te refieres a APAGAR no a hibernar. Entonces no me preocupa porque yo nunca apago la consola.
Una curiosidad ¿Exactamente por que se puede perder el proceso? ¿Que ocurre o te dice el juego cuando pierdes el proceso?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo El gran 8.º niño lo consigues cuando vences a Madre ¿Verdad? Porque todavía no me han dado el trofeo y los hice todo en difícil...
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya tengo el trofeo. Madre en difícil no es tan difícil... Es muy fácil una vez que te aprendes los patrones.
pues yo cuando lo hice que mem eti a una tienda simplemente la siguente parte que tenia que hacer que era meterme al mural de palenque ya no se activaba. suele pasar eso que algun lugar para abrir el tmeplo yan o se activa por culpa de un pequeño error.

sip el jefe final es facil por cierto tienes el platino de supermeat boy en que consola lo sacaste y como le hiciste mis respetos
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Platino!
Jejeje ya es mio, no es tan difícil como pensaba. Afortunadamente me ha salido el 100% en una partida (temía perder algo).
Muchísimas gracias @archnero por la guía, sin ti dudo de haberlo conseguido con la misma facilidad que lo he sacado, seguramente habría tardado mas y hubiera tenido que hacer varias pasadas. Como ya dije antes, creo que esta es la mejor guía que has hecho. Especialmente porque no existe ninguna guía de trofeos de este juego y solamente te has basado con tus experiencias. A pesar de que tiene unos cuantos errores, es la mejor. Sobretodo por el vídeo del speedrun, eso es lo mejor de la guía y lo que casi te garantiza el platino.
El juego me ha encantado, solo le encuentro unos cuantos puntos negativos que son:
Un poco lento: El personaje siento como si se moviera lento y cuesta mucho esquivar ataques cuando te atacan
Los puzzles de este juego son ridículos: Aunque apuntes todo lo que veas en un papel y un boli vas a seguir sin saber que hay que hacer.
Los jefes son un asco: No dependen casi nada de la habilidad, lo único que depende es según las armas y las mejoras que tengas (no te imaginas lo mal que lo pase en mi primera partida cuando vencí a Sakit, Bahamut y Ellmac con el cuchillo, el shuriken y con 120 de Pv... Era un asco enorme... Por eso en mi segunda partida me dio un gustazo enorme cuando descubrí que se podía con el hacha y con 230 de Pv)
Salvo por esto y unas cosejas mas sin importancia, este juego es perfecto. Uno de los mejores indies que existe, es increíble lo que es capaz de hacer una pequeña empresa que solo se dedica a hacer juegos flash.
¿Ha salido ya La Mulana 2? ¿Se sabe si saldrá para consolas? No se casi nada del juego y de lo poco que he visto no me gusta mucho porque parece casi un copia-pega del 1 con nuevos escenarios y enemigos, espero que lo cambien y añadan mas cosas... Pero aun así habrá que echarle un vistazo.
¡Muchas gracias por la guía! ¡Sigue así! Por cierto, te he dejado un comentario en tu perfil respecto al Super Meat Boy...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Platino!
Jejeje ya es mio, no es tan difícil como pensaba. Afortunadamente me ha salido el 100% en una partida (temía perder algo).
Muchísimas gracias @archnero por la guía, sin ti dudo de haberlo conseguido con la misma facilidad que lo he sacado, seguramente habría tardado mas y hubiera tenido que hacer varias pasadas. Como ya dije antes, creo que esta es la mejor guía que has hecho. Especialmente porque no existe ninguna guía de trofeos de este juego y solamente te has basado con tus experiencias. A pesar de que tiene unos cuantos errores, es la mejor. Sobretodo por el vídeo del speedrun, eso es lo mejor de la guía y lo que casi te garantiza el platino.
El juego me ha encantado, solo le encuentro unos cuantos puntos negativos que son:
Un poco lento: El personaje siento como si se moviera lento y cuesta mucho esquivar ataques cuando te atacan
Los puzzles de este juego son ridículos: Aunque apuntes todo lo que veas en un papel y un boli vas a seguir sin saber que hay que hacer.
Los jefes son un asco: No dependen casi nada de la habilidad, lo único que depende es según las armas y las mejoras que tengas (no te imaginas lo mal que lo pase en mi primera partida cuando vencí a Sakit, Bahamut y Ellmac con el cuchillo, el shuriken y con 120 de Pv... Era un asco enorme... Por eso en mi segunda partida me dio un gustazo enorme cuando descubrí que se podía con el hacha y con 230 de Pv)
Salvo por esto y unas cosejas mas sin importancia, este juego es perfecto. Uno de los mejores indies que existe, es increíble lo que es capaz de hacer una pequeña empresa que solo se dedica a hacer juegos flash.
¿Ha salido ya La Mulana 2? ¿Se sabe si saldrá para consolas? No se casi nada del juego y de lo poco que he visto no me gusta mucho porque parece casi un copia-pega del 1 con nuevos escenarios y enemigos, espero que lo cambien y añadan mas cosas... Pero aun así habrá que echarle un vistazo.
¡Muchas gracias por la guía! ¡Sigue así! Por cierto, te he dejado un comentario en tu perfil respecto al Super Meat Boy...
De nada me alegro que te sirviera y te gustara y si concuerdo con el punto que es lento pero bueno tiene su encanto jajaja

pues haber la mulana 2 ya esta financiado a mi con que le metan puzzles y mucha exploracion ya me tiene comprado. en fin suerte con tu demas cazas de platinos.
 
Superior