Guía Trofeos La-Mulana Ex

Protervo

NegaProtervo
Unido
mayo 18, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola que tal, bueno tengo una duda y es como hago para que aparezca la bruja blanca en el cuarto donde se encuentra la gema donde esta encerrado el Baphoment, ya mate los dos jefes que me pedían uno pájaro que invoca espectros y el pájaro con cabeza de cabra, igual mate a todas las brujas hasta llegar a donde me quede y nada. Ya se que a la bruja negra no la debo de tocar. No se si el puzzle cambio en la versión para Vita. Ayuda plz gracias u.u
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola que tal, bueno tengo una duda y es como hago para que aparezca la bruja blanca en el cuarto donde se encuentra la gema donde esta encerrado el Baphoment, ya mate los dos jefes que me pedían uno pájaro que invoca espectros y el pájaro con cabeza de cabra, igual mate a todas las brujas hasta llegar a donde me quede y nada. Ya se que a la bruja negra no la debo de tocar. No se si el puzzle cambio en la versión para Vita. Ayuda plz gracias u.u
no hay cambio alguno con respecto a la version pc lo unico que se me ocurre es que no activaste las estatuas que fue lo unico que cambio en la vita despues de activar el switch puedes dispararle la bengala a las estatuas puede que te falte eso

en el video del speedrun yo lo segui tres veces y nunca tuve ningun problema en esa sala luegote investigo mas en la wiki de la mulana que ahora estoy en celular XD

Edito: hay te va lo que encontre en la wiki

Location: (D-3)
You will need to defeat both Zu and Peryton to reach the requisite rooms. Enter (G-3) and slay the four witches to cause a black witch to appear in the middle of the room. Do not kill the black witch. Instead, leave and head to (D-3). Here, defeat the four witches again to cause a white witch to appear in the middle of the room. Kill the white witch to make the Ankh appear.

te lo tradusco

debes matar a zu y peryton que son dos subjefes, luego vas a G-3 y matas a las 4 brujas para que aparesca una bruja negram esta no la matas, luego te vas a D-3 y matas a las 4 brujas, aparecera una blanca esta la matas y podras pelear con el jefe,


su tienes otra duda me avisas.
 
Última edición:

Protervo

NegaProtervo
Unido
mayo 18, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola de nuevo, pues si efectivamente me falto una estatua que creí haber activado pero mas importante, el problema fue que me salí del cuarto antes de que apareciera la bruja negra,moon ir con prisas no me fije y regrese para ver y efectivamente el problema de todo fue la bruja negra xD gracias por la ayuda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola de nuevo, pues si efectivamente me falto una estatua que creí haber activado pero mas importante, el problema fue que me salí del cuarto antes de que apareciera la bruja negra,moon ir con prisas no me fije y regrese para ver y efectivamente el problema de todo fue la bruja negra xD gracias por la ayuda.
ok perfecto no hay problema cualquier duda ya me avisas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Grandísima guía! ¡Creo que esta es la mejor guía que has hecho! Muchísimas gracias.
Ahora, te quiero hacer unas preguntas: ¿Me recomiendan este juego? Me llama la atención aunque parece un poco lioso, pensaba comprarlo y justo he visto que han sacado una oferta he pensado que no puedo dejar que se escape...
¿El juego le das de dificultad 7 porque es lo que te ha costado a ti o porque crees que esa es la dificultad para todos? Lo digo porque me extraña muchísimo ver un 7 y que el platino solo lo tengan un 1.08% Eso es muy contradictorio...
Por último ¿Me puedes decir un plan para el platino sin tener que hacerlo todo de una pasada? Es que no he jugado al juego nunca y no entiendo ni la mitad de las cosas que cuentas. Además que pasárselo en Difícil en menos de 10 horas con todos los coleccionables me parece imposible... Prefiero jugar tranquilo mirando los coleccionables y luego ya ponerme en serio...
A mi el juego me encanto es un metroidvania pero con muchisimo puzzles que te hacen pensar y mola muchisimo y practicamente exploras por todos lados, vas y vienes esta muy bien hecho para explorar. a mi me encanto y si lo recomiendo si te gustan los metroidvania.

el platino lo tiene poca gente por que no es un juego famoso muy pocos lo han jugado de ahi que el porcentaje sea bajo. lo unico dificil del juego por el cual le doy el 7 de dificultad, es matar a los jefes en dificil sin armas secundarias.

pues los pasos estan en la guia, lo masi mportante es que sigas el video del 100% del juego. y hagas los guardados dodne lo recomiendo asi no tendras que repetir mucho.

pero si prefieres hazte una partida en normal siguendo el speedrun para que conoscas el juego y sus jefes, hazlo en normal y pasatelo para que veas mas o menos como es.

luego en tu segunda partida pues ya te haces el speedrun en dificil para el 100% del final.

yo lo acabe como 4 veces y nunca me aburrio. vale la pena ya cualquier duda me dices haber si me acuerdo.


y si mal no recuerdo en realidad debes acabarlo en 5 horas jajaja es parte de uno de los finales. pero si le das pausa el tiempo no corre
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias, pero en mi primera partida no quiero mirar el vídeo del speedrun. Quiero jugar tranquilo, si eso miro los colecionables para saber donde están en la segunda partida y no tener que acumular tiempo buscándolos.
Pero para la run del speedrun en difícil ¿Lo hago sin armas secundarias? ¿Por que hiciste tu 4 partidas?
Por cierto ¿Que pasa cuando acabas el juego? ¿Se hace como una partida + o que? ¿Se supone que cada partida que hago lo hago en la misma ranura?
En resumen: En mi primera run juego normal, el la segunda hago el speedrun en díficil ¿Y los coleccionables y demás cosas en que run la hago?
yo hice varias partidas por errores mios por no prestar atencion a los trofeos y planear mal jajaja

por eso me slaieron 4 partidas y como no habia guia y me tuve que apoyar en una de steam y en foros y en un video de la version de PC pues hubo muchos fallos.

en cuanto a tu otra pregunta hay un trofeo que es conseguir todos los finales, el cual es que slagan todos los personajes en los creditos y cada personaje es algo especifico y la mayoria de trofeos esta basado en esos finales eso incluye los colecciobles, asi que con que sigas el video para sacar el 100% del final con todos los personajes, pues vas a tener que conseguir todo lo que hay en el juego en esa partida.

no hay nuevo juego mas siempre que empiezas es en normal, pero hay una lapida en el juego que al leerla dos veces pasas al modo dificil, esta lapida debes leerla antes de matar a tu primer jefe, si lo haces depues pues bye bye trofeos.

pero bueno ya veras que con el video del 100% no vas a tener problemas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Entonces ¿En mi primera partida puedo jugar normal o si cojo todos los coleccionables me los ahorro para la siguiente partida? Quiero decir ¿Cuando acabas el juego empiezas de nuevo pero conservando todos los items/coleccionables de la anterior partida?
Perdona si soy pesado pero es que esto es un poco lioso, entre tantos requisitos para el 100% y coleccionables me hago un lió...
nop no hay nueva partida + y no te sirve nada coger todos los coleccionables en tu primera partida una vez se acaba el juego nada se pasa a la otra partida es otra vez desde el principio

si te das cuenta para hacer el 100% necesitas los coleccionables y haberlo pasado en dificil. por lo que no puedes hacer el 100% en normal.


juega normal y disfrutalo y luego cuando vayas por los trofeos los haces en dificil con el video del 100%
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, voy a empezar dentro de poco el juego.
Entonces haber si me ha quedado claro... ¿En mi primera partida juego tranquilo? ¿No hay ningún trofeo que pueda sacar que no sea necesario para el 100%? ¿Y los trofeos de activar las trampas y esconderse en un jarrón? ¿Esos trofeos son también necesarios para el 100% o lo puedo sacar en mi primera partida?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, voy a empezar dentro de poco el juego.
Entonces haber si me ha quedado claro... ¿En mi primera partida juego tranquilo? ¿No hay ningún trofeo que pueda sacar que no sea necesario para el 100%? ¿Y los trofeos de activar las trampas y esconderse en un jarrón? ¿Esos trofeos son también necesarios para el 100% o lo puedo sacar en mi primera partida?
el del jarron es parte de la historia te meteras a uno para poder acceder a una zona necesaria para avanzar de hecho en el video del 100% siempre la usan aunque ya te digo que es obligatoria ya que solo hay un jarron que lo permite.

lo de las trampas hazlo de una vez es lo mas recomendable.

la mayoria de trofeos esta relacionado con el 100% asi que esos dejalos, mi consejo es sigue los pasos que puse haz guardados en distintas ranuras tal y como indique y sigue el video del 100%

eso si juega tu primera vez normal para que entiendas mejor los cambios que hay en PC con respecto a la version de vita, que de todos modos los puse pero asi te enteras mejor.

y sin mas disfruta el juego es un gran metroidvania muy currado y original.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pufff... Estoy perdidísimo... No se que hacer y por mas que miro guías sigo sin saber... Ya creo que tengo casi todo el Puerta de Guia, Mausoleo de los Gigantes, Templo del Sol, Manantial en el cielo examinado entero pero es que en la Cueva del Infierno no puedo hacer nada para avanzar, en la Camara de la Extincion estoy a oscuras y me quedan pocas botellas de fuego, en el Laberinto de los Gemelos no tengo la estatua de los Gemelos y no puedo avanzar (además que me resulta imposible vencer a Zu) y en el Corredor Interminable no puedo hacer nada...
¿Que hago? No se a donde ir y no hay zonas nuevas que explorar...
Además hay una cosa que no entiendo. Dice que tras derrotar a Ellmac se habré una entrada al Templo de Luz de Luna pero a mi no se me abre nada... ¿Que pasa?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de derrotar a la Amphisbaena, no sabía que existía un jefe en la puerta de Guia... pero sigo perdido... Espero haber desbloqueado algo...
Jajaj si este juego es lioso yo por eso use el video

El templo de luz y luna esta donde el templo del sol donde esta la tipa durmiendo antes de entrar al templo oscuro solo subes y hay una especie de plato gigante con el símbolo de la luna le pegas para tirarlo de e hecho si te mata ese plato es un trofeo :)

Muchos van a ahí primero ya que hay encuentras el hacha que es la segunda arma con más daño del juego
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si gracias, hace rato ya me encontré aunque sigo un poco perdidillo (pero no tanto como antes)... No sabia que el plato guardaba un pasadizo secreto, pensaba que solo era una trampa. Ahora ya tengo las plumas, el hacha y el espejo de bronce. Ahora el problema es que se me ha olvidado para que necesitaba las plumas :buf: (excepto para los dos programas en la superficie)... Creo que ahora tengo que intentar conseguir unas bombas o algo así, aunque es muy lioso el proceso...
Por cierto, no sabia que NIGORO de verdad existe y es una empresa que hace juegos Flash muy entretenidos... Es muy curioso, aunque yo solo conocía de sus juegos el Mekuri Master (no me preguntes como XXXD)
Si es empresa pequeña pero muy bueno su juego de la mula a tanto que quiero que ya saque el 2

Con la pluma mm no me acuerdo ya fuiste al mundo oscuro si llevas un hada llave puedes abrir el camino al pasado y de ahí ir al templo de la diosa

También en el templo de la luna debes agarrar las garras en ese templo hay 5 interruptores invisibles debes buscarlos y activarlos con triangulo
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, se me ha ocurrido una idea, cuéntame a ver que te parece y si se puede hacer...
Me he dado cuenta que pasarse el templo del infierno sin el traje de hada no es necesario para el 100%... Se me ha ocurrido ¿Y si en mi partida actual saco ese trofeo? Todavía no he conseguido el traje (estaba a punto de hacerlo) y podría hacerlo para evitar pasarmelas canutas luego en Difícil... ¿Que te parece? ¿Se puede hacer o hay algo que paso por alto?
Por cierto, el la guía hay muchos fallos tontos, los trofeos como ¡Cuidado con ese látigo!, Al leerlo no hay vuelta atrás, Querido loco aventurero, Luces feéricas, De cabeza al fondo, Esto es La-Mulana: 1.ª parte, Loco por La-Mulana, Un mundo de 8 bits, Coleccionista de mapas, Llave maestra, Loco por la música, Esto es La-Mulana: 4.ª parte, Loco por NIGORO, Buscador de tesoros, Pasión por el balneario ponen etiquetas de perdibles cuando no lo son... Mientras que trofeos que si son perdibles como: Espíritu indómito, Raudo como el viento no pone ninguna etiqueta, arregla eso que confunde mucho y este juego es muy lioso como para tener todo esto...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿Que carajos hace el Crucifijo? Según la wiki pone que te hace invencible a enemigos "fantasmales" pero yo me he encontrado varios fantasmas y cuando los toco me hacen daño... No entiendo...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, se me ha ocurrido una idea, cuéntame a ver que te parece y si se puede hacer...
Me he dado cuenta que pasarse el templo del infierno sin el traje de hada no es necesario para el 100%... Se me ha ocurrido ¿Y si en mi partida actual saco ese trofeo? Todavía no he conseguido el traje (estaba a punto de hacerlo) y podría hacerlo para evitar pasarmelas canutas luego en Difícil... ¿Que te parece? ¿Se puede hacer o hay algo que paso por alto?
Por cierto, el la guía hay muchos fallos tontos, los trofeos como ¡Cuidado con ese látigo!, Al leerlo no hay vuelta atrás, Querido loco aventurero, Luces feéricas, De cabeza al fondo, Esto es La-Mulana: 1.ª parte, Loco por La-Mulana, Un mundo de 8 bits, Coleccionista de mapas, Llave maestra, Loco por la música, Esto es La-Mulana: 4.ª parte, Loco por NIGORO, Buscador de tesoros, Pasión por el balneario ponen etiquetas de perdibles cuando no lo son... Mientras que trofeos que si son perdibles como: Espíritu indómito, Raudo como el viento no pone ninguna etiqueta, arregla eso que confunde mucho y este juego es muy lioso como para tener todo esto...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿Que carajos hace el Crucifijo? Según la wiki pone que te hace invencible a enemigos "fantasmales" pero yo me he encontrado varios fantasmas y cuando los toco me hacen daño... No entiendo...
Si me parece buena idea antes de agarrar el chaleco guarda y haz el templo del infierno y luego agarras el chaleco. es una idea buena de hecho en el metodo para llegar al platino esta puesto XD, creo que el templo del infierno se abre tanto en normal como en dificil pero cualquier cosa que hagas haz un gaurdado aparte


¡Cuidado con ese látigo!: si es perdible ya que si sigues el video jamas activaras una maldicion, se que es tonto pero si es perdible puedes pasarte el juego sin activar ninguna.

Al leerlo no hay vuelta atrás: igual el juego tiene dos dificultades normal y dificil si no activas dificil pues tambien es perdible por eso la etiqueta.

Querido loco aventurero: lo mism oque el anterior es trofeo de dificultad por lo que es perdible.

luces fericas si es perdible ya que puedes pasarte el juego entero sin tocar ninguna por eso lo puse como perdible.

De cabeza al fondo: este creo que hay otra manera de llegar sin entrar en el por eso esta como perdible

Esto es La-Mulana: 1.ª parte: Igual es perdible si esquivas eso te quedas sin trofeo y es una tyrampa que solo se activa una vez

Loco por La-Mulana: Si es perdible ese programa no es necesario para pasar el juego.

Un mundo de 8 bits: Lo mismo el mundo del pasado no es necesario pasar por el ya que hay otra entrada al templo de la diosa.

Coleccionista de mapas , Llave maestra, Loco por la música, , Loco por NIGORO,Buscador de tesoros: estos al ser coleccionables ya son perdibles ya que si acabas el juego no hay modo libre de exploracion y hay tesoros que solo aparecen donde esta madre ya que luego cambia a otro mundo y se pierden.

Esto es La-Mulana: 4.ª parte: este puede que sea el unico que la etiqueta este mal ya que es la unica trampa del juego que se reproduce las veces que quieras.

Pasión por el balneario: Pues este yo lo puse como perdible por que si se acaba el juego el contador se resetea y hay que hacerlo de nuevo pero podria tampoco esta como perdible.

LA mayoria de etiquetas si esta bien, y como te mencione antes sol osigue el video y ve por el 100% de los finales ya que ese final contiene la mayoria de los trofeos perdibles como los coleccionables, las hadas, las puertas secretas, etc.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@archnero Gracias, entonces eso haré para luego no pasarlo tan mal para cuando haga mi run del 100%. Eso quiere decir que si lo hago ahora podré luego hacerlo en difícil con el chaleco ¿Verdad?
Y de paso... ¿Saco ahora los dos trofeos de los finales del traje de baño o lo dejo para mi run del 100%? ¿O puedo hacer un final en esta y en la del 100% hago el otro?

Pero esos trofeos aunque puedes pasarte el juego sin sacarlos no quiere decir que sean perdibles... Los puedes sacar en cualquier momento esos trofeos (excepto cuando te pasas el juego). Que yo sepa, los trofeos perdibles son aquellos que solo puedes hacerlo una vez en el juego, y una vez que pases ese momento, si no lo hiciste no lo podrás volverlo a hacer hasta que empieces de cero...
Además que en algunos los puedes sacar sin darte cuenta como el de la maldición (porque existen millones de habitaciones con maldiciones). El trofeo de la primera trampa, si esquivas la trampa puedes hacer que la estatua se levante y después puedes hacerla caer... Yo no recuerdo que existe otra forma de llegar sin hacer lo del jarrón porque creo que es necesario para un puzle...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Gracias, entonces eso haré para luego no pasarlo tan mal para cuando haga mi run del 100%. Eso quiere decir que si lo hago ahora podré luego hacerlo en difícil con el chaleco ¿Verdad?
Y de paso... ¿Saco ahora los dos trofeos de los finales del traje de baño o lo dejo para mi run del 100%? ¿O puedo hacer un final en esta y en la del 100% hago el otro?

Pero esos trofeos aunque puedes pasarte el juego sin sacarlos no quiere decir que sean perdibles... Los puedes sacar en cualquier momento esos trofeos (excepto cuando te pasas el juego). Que yo sepa, los trofeos perdibles son aquellos que solo puedes hacerlo una vez en el juego, y una vez que pases ese momento, si no lo hiciste no lo podrás volverlo a hacer hasta que empieces de cero...
Además que en algunos los puedes sacar sin darte cuenta como el de la maldición (porque existen millones de habitaciones con maldiciones). El trofeo de la primera trampa, si esquivas la trampa puedes hacer que la estatua se levante y después puedes hacerla caer... Yo no recuerdo que existe otra forma de llegar sin hacer lo del jarrón porque creo que es necesario para un puzle...
Pues tu partida del 100% vas a tner que hacer el templo del infierno en dificil asi que yo dejaria esa partida para el 100% ademas recuerda que debes pasarlo en dificil pero matando a los 8 jefes no se vale que pases todo en normal y mates al jefe final en dificil eso no cuenta.

Pues l oque dices tiene razon pero bueno como mencione algun ode los que pones son trofeos que solo salen cuando estas en la mazmorra de madre antes de que se transforme por l oque esos ya se hacen perdibles lo de la estatua juraria que solo cae una vez y no mas. PEro bueno tienes parte de razon pero como estan relacionados la mayoria con el 100% pues tambien son perdibles XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya pero lo que digo es que si hago esto ahora, luego cuando haga mi run del 100%, puedo hacer el templo del infierno en difícil pero CON el chaleco. Así sería mas fácil y no lo pasaría tan mal porque pasárselo sin el chaleco no es necesario para el 100%...
Por cierto para el 100% ¿Hay que pasarlo en menos de 5 o 10 horas? En la guía pone 10 pero tu hace mucho me dijiste que necesitaba en menos de 5 horas, supongo que te equivocaste porque yo no veo ningún requisito que me pida en menos de 5 horas...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿El trofeo El camino oculto solamente se puede hacer al principio cuando las luces están apagadas? ¿Si ya están encendidas no cuenta? Entonces ese si es perdible...
El templo no es dificil yo lo que haria si te parece bien pasalo ahora sin chaleco y luego en tu 100% lo haces con el asi de paso con el chaleco te ayudara a matar a los jefes sin usar armas secundarias.

El camino oculto solo salta si las luces del tmeplo no estan prendidas, por este trofeo no te preocupes el video del 100% toma ese camino muy temprano en el juego y lo ocnseguiras si lo sigues

tienes razon lo de 5 horas te lo mencione debio ser que siempre pense que debia acabrse en menos de 5 horas por que mis tiempos eran esos se me fue la pinza perdon, con pasarlo en menos de 10 es mas que suficiente
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya tengo el traje, unas dudas ¿Hago ahora un save para los dos finales (uno enseñando el traje a Mukuri y otro no) o da igual? Yo tenía pensado ahora hacer el final sin enseñarle el traje y cuando haga mi run del 100% enseñarle el traje, así no me hago líos de hacer saves ¿Puedo hacer eso que tenía pensado o se me escapa algo?
Y una última pregunta para mi próxima partida... Cuando vas a desbloquear el Templo del Infierno, si en mitad del proceso pones la Ps Vita hibernando (sin salir del juego) ¿Se estropea el proceso o no pasa nada? Supongo que no debería de afectar nada al juego pero por si acaso pregunto...
Sip te funcionaria puedes hacer primero ese final y luego cuando vayas por el 100% haces el otro.

lo de himbernar en teoria no deberia afectar aun asi haz un guardado antes de intentar abrir el templo del infienro en caso de que pase algo no previsto.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Vale, ya he terminado el juego, ahora voy a por el 100%... Acabo de descubrir que los finales de los trajes solamente aparecen cuando te lo pasas al 100%... No sabía eso, entonces tendré que hacer los saves luego sí o sí... Al menos no hace falta que haga otro save antes del Templo del Infierno porque ya tengo el trofeo del curry.
Bueno antes de empezar quiero prepararme... ¿Que paginas me pongo abiertas? Yo antes solo miraba en la wikia pero ahora no la necesitare. Ahora supongo que me abriré una pestaña para el vídeo, una para ver las diferencias de versiones, otra para el de los correos y otra para todo en la guía por si acaso... ¿Con eso voy bien? Supongo que esta vez no necesitare ver nada en la wikia porque en el vídeo estará todo lo que necesito saber, tendré que hacer casi literalmente lo mismo que del vídeo.
Tendré que recordar que no puedo usar armas secundarias para los jefes... Unas dudas un poco tontas ¿Usar el escudo cuenta como arma secundaria? Contra Madre y The Boss podré usar armas secundarias ¿Verdad?
Gracias, si hay algo que me recomiendas hacer antes de que lo haga en el video te lo agradecería, lo único que se es que me vendría bien conseguir La Mulana antes de donde lo hace en el vídeo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale, ya he terminado el juego, ahora voy a por el 100%... Acabo de descubrir que los finales de los trajes solamente aparecen cuando te lo pasas al 100%... No sabía eso, entonces tendré que hacer los saves luego sí o sí... Al menos no hace falta que haga otro save antes del Templo del Infierno porque ya tengo el trofeo del curry.
Bueno antes de empezar quiero prepararme... ¿Que paginas me pongo abiertas? Yo antes solo miraba en la wikia pero ahora no la necesitare. Ahora supongo que me abriré una pestaña para el vídeo, una para ver las diferencias de versiones, otra para el de los correos y otra para todo en la guía por si acaso... ¿Con eso voy bien? Supongo que esta vez no necesitare ver nada en la wikia porque en el vídeo estará todo lo que necesito saber, tendré que hacer casi literalmente lo mismo que del vídeo.
Tendré que recordar que no puedo usar armas secundarias para los jefes... Unas dudas un poco tontas ¿Usar el escudo cuenta como arma secundaria? Contra Madre y The Boss podré usar armas secundarias ¿Verdad?
Gracias, si hay algo que me recomiendas hacer antes de que lo haga en el video te lo agradecería, lo único que se es que me vendría bien conseguir La Mulana antes de donde lo hace en el vídeo.
Mi consejo es abre el video abajo de el ya puse las diferencias entre PC y vita además ya pasaste el juego una vez no tendrás problemas

El video es el mejor método del 100% has lo mismo que el recuerda que el video el consigue todo incluyendo los correos que como sabrás la version vita tienen tres correos mas así que presta atención a ellos

Ahora tu otra duda pues lamentablemente debes matar a todos sin usar armas secundarias eso incluye a madre el escudo si puedes usarlo eso no invalida el trofeo contra madre usa el hacha y el látigo y the boss igual no puedes usar las secundarias como vas por el 100% tendrás la vida a tope y el chaleco así que eso te ayudara muchísimo y aprovecha las hadas que puedes llevarlas con los jefes eso si no se te ocurra llevar el hada que dispara armas secundarias o te invalidara el trofeo

La mulana a puedes conseguirlo antes si quieres el video es speedrun así que tu llévatelo con calma siempre que acabes el juego por debajo de las 10 horas lo sacaras

Y mucho cuidado con los puntos de hada y los cofres así como el lugar de madre antes de que se transforme agarra todo lo que esta ahí antes de activar el otro mundo

Sin mas suerte aventurero :)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@archnero Gracias, entonces usaré solo el escudo para los jefes, pero ¿Por que no puedo usar armas secundarias en Madre ni en The Boss? Si el trofeo solo pide a los guardianes, los guardianes son solo los 8 jefes...
Ahora que lo pienso, en el final no me salio Gyonin y yo compre el Guild.Exe. Conseguí todos los software del juego... Que raro, espero que no me paso lo mismo...
Me estoy dando cuenta que casi todo lo que pregunto ya lo pone en la guía... Tengo que leer mejor, es que son tantas cosas que me pierdo :buf:
 
Superior