Guía Trofeos Knack

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Mi id es delakroix soy español ! Por fa agregarme
--- [ Añadido ] -----
Hola, buenas noches a todos, mi id es delakroix (soy español xdxd) es por si me queréis agregar para jugar o intercambiar cristales (me faltan 8 diamantes y ya me he pasado el juego 4 veves :( ) un saludo ¡¡
(por cierto tengo el need for speed rivals y el killzone para la ps4 por si queréis jugar conmigo, la verdad es que no tengo muchos amigos )
Compañeros los diamantes no salen a los amigoa, solo cristales y artefactos, así k solo te keda hacer el truco k aparece en la guía en el trofeo maestro de reliquias, al inicio de los capitulos k salen los cofres cerca del guardado, suerte
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Una duda, que mas que con el juego es sobre la aplicación esa de knack`s quest: Al usarla en el móvil (un iPhone 4 con navegador safari) y querer iniciar sesión, me reenvía al navegador para que inicie sesión. Bien, lo hago, pero siempre me sale que hay un problema con la conexión al servidor... lleva así ya una semana... A alguien más le ha pasado?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Una duda, que mas que con el juego es sobre la aplicación esa de knack`s quest: Al usarla en el móvil (un iPhone 4 con navegador safari) y querer iniciar sesión, me reenvía al navegador para que inicie sesión. Bien, lo hago, pero siempre me sale que hay un problema con la conexión al servidor... lleva así ya una semana... A alguien más le ha pasado?
Compañero a mi tb me pasaba tengo un iphone incluso lo hacia teniendo la sesión iniciada la app de psn, pues resulta k descubri que cuando me da transmisión fallida pues se soluciona en la app del knack quest vas a opciones inicias sesión desde alli ya a mi no me daba problemas, ya te digo k de la otra forma me daba fallo, espero k te sirva
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Muchas gracias, de todas formas creo que era problema de mi navegador, porque estuve tocando opciones y ya funciona.
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Estoy en mi primera partida del juego, y tengo la app en el movil y mi objetivo es conseguir con el movil el knack de diamante, he desbloqueado el modo infinito y he echo muchos puntos, y consigo muchos cristales, pero ningun diamante....
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Estoy en mi primera partida del juego, y tengo la app en el movil y mi objetivo es conseguir con el movil el knack de diamante, he desbloqueado el modo infinito y he echo muchos puntos, y consigo muchos cristales, pero ningun diamante....
En Knack Quest por lo que pude comprobar no aparecen objetos de rareza 5, ni artilugios ni cristales.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
A mi me salen cristales verdes pero solo cuando paso del millón de puntos, lo mas facil es añadir amigos asi puedes coger lo k les salio a ellos en los cofres mi id es topoya7 x si kieres agregarme.
Estoy peleando con el jefe final en dificil, algun consejo xk empiezo a desesperarme
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
A mi me salen cristales verdes pero solo cuando paso del millón de puntos, lo mas facil es añadir amigos asi puedes coger lo k les salio a ellos en los cofres mi id es topoya7 x si kieres agregarme.
Estoy peleando con el jefe final en dificil, algun consejo xk empiezo a desesperarme
Uno de las maneras faciles, es ponerse con dos mandos, con el knack principal solo esquivar y con el secundario atacarle, si no otra manera, es en la parte despues de haberte encogido la primera vez, siempre por el borde esquivando rayos y bolas, y despues cuando ataque, esquivar y derribo.

En la segunda parte que te encogen, es buscar el punto en que al lanzar las cosas, te destruya, los 4 monstruos grandes y al haberlo hecho, avanzar hacia las piezas. Y la parte de darle el golpe, igual, esquivar y derribo. Me costo bastantes veces hacerlo, pero se consigue
 

nikiCienta

Nikicienta
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Excelente Guia :)...
alguien que quiera agregarme para compartir reliquias? xD me faltan solo 2 de esmeralda (verde) y me he dado vuelta el juego como 5 veces :c xD

Gracias =P

--- [ Añadido ] -----
Porfavor agregadme para las reliquias, sólo me quedan siete diamantes gracias

Te agrege para que nos ayudemos con lo de las reliquias :p a mi sólo me faltan 2 verdes :c
 
Última edición:
Superior