Guía Trofeos Knack

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo ya termine mi primera pasada en dificil... preguntas:

primera: para la segunda pasada, donde tengo que encontrar mas cofres para tener todos los cristales y artefactos; ¿se puede en niveles inferiores o se tiene que hacer en el mismo nivel de dificultad?

segunda: para pasarlo en la maxima dificultad; ¿se puede hacer teniendo todo mi inventario lleno o se debe empezar desde cero?

a donde le pico: a continuar??? a cargar??? o a donde???

gracias
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
yo ya termine mi primera pasada en dificil... preguntas:

primera: para la segunda pasada, donde tengo que encontrar mas cofres para tener todos los cristales y artefactos; ¿se puede en niveles inferiores o se tiene que hacer en el mismo nivel de dificultad?

segunda: para pasarlo en la maxima dificultad; ¿se puede hacer teniendo todo mi inventario lleno o se debe empezar desde cero?

a donde le pico: a continuar??? a cargar??? o a donde???

gracias
1) La segunda pasada al darle a continuar empezaras el juego desde 1-1 conservando cristales y artefactos pero con los cofres cerrados, no podras cambiar ni el Knack ni la dificultad.

2) Al cambiar la dificultad dandole a Nueva partida perderás todo lo conseguido en cuanto a cristales y artefactos pero no los knacks que ya hayas desbloqueado al obtener X cantidad de cristales, por lo que es altamente recomendable que consigas el knack de diamante y lo uses para superar el modo Muy dificil. También es recomendable para muy dificil jugar un poco al Knack Quest de Android o iOS para conseguir artefactos rapidamente y que resulte más fácil todavía.

Si quieres continuar con todo en la misma dificultad tienes que darle a Continuar. Si cargas saldrás en el jefe final y si le das a nueva partida perderás todo lo obtenido (aunque puedes tener varías partidas al mismo tiempo ya que el juego tiene 4 o 5 ranuras de guardado)
 

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Hola empezado hoy knack y veo que mientras mas amigos tengan el juego mas objetos diferente puedo tener o elegir, mi id: Flupy__Malaga a quien a puesto id os agregare un saludo y agregadme mientras mas ayudas mejor!

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Acabo de conseguir el platino del juego por lo que queria agradeceros que hayamos colaborados todos para hacer un poco más fácil el obtener las reliquias que nos falten. Personalmente la reliquia de esmeralda se me resistia jejeje. Aun así, se tiene que seguir teniendo mucha paciencia porque a veces tampoco tus amigos tienen las reliquias que necesitas jejeje

saludos
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola he acabado el juego en dificil y estoy con la limpieza de trofeos he visto k me falta una reliquia para la coleccion de los combos, como hago tengo k dejarlo para el final cuando repita la historia xq en cargar capitulos no salen los cofre o tb he pensado k tb puedo jugar con la aplicacción del movil, me da k me toca pasarme la historia otra vez no?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola he acabado el juego en dificil y estoy con la limpieza de trofeos he visto k me falta una reliquia para la coleccion de los combos, como hago tengo k dejarlo para el final cuando repita la historia xq en cargar capitulos no salen los cofre o tb he pensado k tb puedo jugar con la aplicacción del movil, me da k me toca pasarme la historia otra vez no?
Tienes que darle a continuar y repetir capítulos yo me pase 3 veces el juego en dificil antes de completar toda la colección, hay artilugios que no aparecen en Knack Quest. Si eliges nueva partida perderás todo lo obtenido salvo los knacks que hayas desbloqueado. Selección de capítulo como bien dices elimina los cofres del escenario y solo sirve para conseguir trofeos aislados.

Tendrás que darle a continuar y estar atenta a los puntos que menciono en el trofeo de conseguir todas las reliquias de cristal e intentar hacer el truco para conseguir en ellos diamantes...Tendrás que reiniciar muchas veces el punto te advierto que va a ser desesperante yo he llegado a reiniar el punto saliendo con el botón de PS más de 100 veces para conseguir un único diamante, así que ahora te toca repetir historia para conseguir los coleccionables aleatorios :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Duda... Estoy en mi tercera pasada en dificil para conseguir todos los coleccionables. Si los consigo antes de acabarlo, ¿puedo darle a nueva partida y tendre todas las formas de knack? O tengo que acabar esa partida antes de empezar en nueva partida??? Gracias
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Duda... Estoy en mi tercera pasada en dificil para conseguir todos los coleccionables. Si los consigo antes de acabarlo, ¿puedo darle a nueva partida y tendre todas las formas de knack? O tengo que acabar esa partida antes de empezar en nueva partida??? Gracias
Sí sin problemas, además no tienes porque preocuparte pues puedes guardar la nueva partida en otra ranura (creo que hay 5 ranuras disponibles) y así no perder el progreso en difícil para tu tranquilidad.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Duda... Estoy en mi tercera pasada en dificil para conseguir todos los coleccionables. Si los consigo antes de acabarlo, ¿puedo darle a nueva partida y tendre todas las formas de knack? O tengo que acabar esa partida antes de empezar en nueva partida??? Gracias
ola, vi que conseguistes varios diamantes ayer, podrias decirme por favor si recuerdas, en que capitulos mas o menos los conseguistes?

me arias un gran favor, gracias.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
ola, vi que conseguistes varios diamantes ayer, podrias decirme por favor si recuerdas, en que capitulos mas o menos los conseguistes?

me arias un gran favor, gracias.
No le encuentro sentido a esta pregunta, los diamantes no aparecen o al menos no tengo constancia de ello todavía ni como cofre de amigo ni en Knack Quest.

Y lo obtenido en el cofre de amigo (así como en el tuyo) es aleatorio, si a mi me sale un rubí en el cofre de 1-2 y tu me tienes de amigo igual a ti te sale que me ha salido un aguamarina por lo que he podido comprobar.

Tienes un pequeño truco en el trofeo: Maestro de la Reliquia de cristal
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
No le encuentro sentido a esta pregunta, los diamantes no aparecen o al menos no tengo constancia de ello todavía ni como cofre de amigo ni en Knack Quest.

Y lo obtenido en el cofre de amigo (así como en el tuyo) es aleatorio, si a mi me sale un rubí en el cofre de 1-2 y tu me tienes de amigo igual a ti te sale que me ha salido un aguamarina por lo que he podido comprobar.

Tienes un pequeño truco en el trofeo: Maestro de la Reliquia de cristal
OK, perdona, pensaba que con los tesoros salian los que les tocaba a cada uno cuando cojian ese tesoro en particular. gracias.
--- [ Añadido ] -----
una duda, yo lo he estado jugando en facil y he conseguido los diamantes, si juego en dificil con el knack diamante, en el muy dificil lo puedo volver a cojer el knack diamante?
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
OK, perdona, pensaba que con los tesoros salian los que les tocaba a cada uno cuando cojian ese tesoro en particular. gracias.
--- [ Añadido ] -----
una duda, yo lo he estado jugando en facil y he conseguido los diamantes, si juego en dificil con el knack diamante, en el muy dificil lo puedo volver a cojer el knack diamante?
Sí, sin problemas. De hecho es lo único que no perderás nunca los distintos Knack que desbloquees.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Ya termine mi segunda pasada en dificil y como no? Todavia me faltan 4 diamantes buag ahora a x una tercera antes del muy dificil se han pasao con los diamantes encima no salen a los amigos k fastidio
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Ya termine mi segunda pasada en dificil y como no? Todavia me faltan 4 diamantes buag ahora a x una tercera antes del muy dificil se han pasao con los diamantes encima no salen a los amigos k fastidio
Yo tuve que hacer 2 pasadas y media, los consegui en el 5-3! Haz el truco de Brain que los cofres en los que estan cerca del inicio del capitulo reinicia, yo lo hice asi, eso si, alguno mas de 100 intentos pero sale seguro.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Ya termine mi segunda pasada en dificil y como no? Todavia me faltan 4 diamantes buag ahora a x una tercera antes del muy dificil se han pasao con los diamantes encima no salen a los amigos k fastidio
nose si te servira, pero intenta acer el truco que puso brian en los capitulos de la fortaleza goblin, entre los capitulos 2-3, que ahi me salieron los 2 diaamantes que me quedaban aciendo el truco en pocos intentos.
 

JoseFdez

delakroix
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Mi id es delakroix soy español ! Por fa agregarme
--- [ Añadido ] -----
Hola, buenas noches a todos, mi id es delakroix (soy español xdxd) es por si me queréis agregar para jugar o intercambiar cristales (me faltan 8 diamantes y ya me he pasado el juego 4 veves :( ) un saludo ¡¡
(por cierto tengo el need for speed rivals y el killzone para la ps4 por si queréis jugar conmigo, la verdad es que no tengo muchos amigos )
 
Última edición:
Superior