Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Wenas! Estoy intentando sacar el trofeo "Elixir del Sino" y no se como hacerlo exactamente.
Según la guia, debo de ser nivel 5 en alquimia y después mezclar "esencia de sino" + "esencia de sino". Tengo la habilidad al 8 pero cuando voy a crearlo, no me deja mezclar dos ingredientes que sean iguales.
No se si estaré haciendo algo mal.. Haber si alguien puede hecharme un cable.
Gracias
Que va, creo que es un error en la guia porque a mi tambien me paso, haz cualquier pocion que lleve esencia de sino y ya te salta el trofeo!!
Saludos.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Que va, creo que es un error en la guia porque a mi tambien me paso, haz cualquier pocion que lleve esencia de sino y ya te salta el trofeo!!
Saludos.
Vale, cree una receta de las que ya tenia con esencia de sino y salto el trofeo. Muchas gracias. :D
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Platino conseguido, juego entretenido la verdad, gracias por la guia, aunque casitodos los trofeos iban saltando solos la guia ayuda mucho para no cagarla en las persuasiones ademas del trofeo de matar a un enemigo 4 niveles mas fuerte.
Una pregunta, merece la pena descargar los dlc??
Saludos y de nuevo gracias por la guia!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Platino conseguido, juego entretenido la verdad, gracias por la guia, aunque casitodos los trofeos iban saltando solos la guia ayuda mucho para no cagarla en las persuasiones ademas del trofeo de matar a un enemigo 4 niveles mas fuerte.
Una pregunta, merece la pena descargar los dlc??
Saludos y de nuevo gracias por la guia!!
Sí, un juego muy entretenido, quizá algo monótono en cuanto a hacer todas las secundarias (no requerido para el platino), pero en definitiva un juego muy bueno.

En cuanto a los dlc's que son dos... vas a tener en torno a 10-12 horas extras para cada uno, sobre todo si quieres cazar los trofeos (motivo por el cual yo y otra gente descargamos los dlc's); te llevan a zonas nuevas con algún enemigo que otro nuevo, pero siendo sincero, al precio que están... que merezca la pena o no es relativo, ya que son muy caros. La elección es tuya ;)

Saludos.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Sí, un juego muy entretenido, quizá algo monótono en cuanto a hacer todas las secundarias (no requerido para el platino), pero en definitiva un juego muy bueno.

En cuanto a los dlc's que son dos... vas a tener en torno a 10-12 horas extras para cada uno, sobre todo si quieres cazar los trofeos (motivo por el cual yo y otra gente descargamos los dlc's); te llevan a zonas nuevas con algún enemigo que otro nuevo, pero siendo sincero, al precio que están... que merezca la pena o no es relativo, ya que son muy caros. La elección es tuya ;)

Saludos.
No, precio 0, los tiene mi hermano y compartimos cuentas ; )
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Tengo una pregunta en relación a las piedras y es para no estresarme con el juego ¿sólo busco las ubicaciones de las que están en cuevas? o sea el resto las del mundo exterior ¿las puedo coger después?.

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Tengo una pregunta en relación a las piedras y es para no estresarme con el juego ¿sólo busco las ubicaciones de las que están en cuevas? o sea el resto las del mundo exterior ¿las puedo coger después?.

Gracias.
Si,solo es necesario que mires las que estan en cuevas.Para las del exterior siempre puedes ir a un tejedor del destino,modificar tus habilidades y subirte al maximo la de "Ver lo oculto",asi te apareceran todas las piedras marcadas en el mapa ;)
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Si,solo es necesario que mires las que estan en cuevas.Para las del exterior siempre puedes ir a un tejedor del destino,modificar tus habilidades y subirte al maximo la de "Ver lo oculto",asi te apareceran todas las piedras marcadas en el mapa ;)
Gracias hombre, me tenía cabeceando eso :victoria:
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Me estoy pensando en empezarlo y me gustaría ir a por el platino... que consejos me dais? graciaas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me estoy pensando en empezarlo y me gustaría ir a por el platino... que consejos me dais? graciaas
Primero, que en cuanto llegues a la zona de mundo abierto, viajes tan al este como puedas para conseguir el trofeo por eliminar a un enemigo varios niveles por encima del tuyo.

Después, que vayas subiendo siempre la habilidad de persuasión, al menos un punto cada dos niveles. No es perdible realmente, o al menos no fácilmente, pero es mejor ir haciendo lo de la persuasión cuanto antes (tienes toda la información en la guía).

Después, si acaso estaría bien que vayas tocando todas las piedas de cada zona a medida que vayas accediendo a ellas, porque luego volver a explorarlas todas es un coñazo.

Y poco más. En general los trofeos tardan por empezar a salir, pero van saliendo todos de golpe más o menos.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Osea subo dos niveles y subo un punto de persuasión verdad? y los atributos como van?
si hasle caso es la mejor opcion o directamente cada niv lo subes y ponlo directamente en dificil porque no es tan complicado cuando te acostumbras esta muy bien yo te recomiendo que si puedes subete a parte de persuacion lo de ver lo oculto hasta la parte que puedes ver las puertas secretas y el comercio o otra forma es creando objetos pero yo con eso del comercio logras tener millones y puedes comprar cualquier cosa y las pociones que nesesites un saludo espero haberte ayudado
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
buenas, tengo un problema con el trofeo "echale una mano" del DLC de "La leyenda de Kel el muerto", tengo todos los fragmento del mapa de "cabo consuelo" pero no se me forma, le doy a usar y na, no pasa nada salvo un casinapreciable salto en la pantalla pero el mapa no se forma y no puedo completar el logro, alguien sabe algo al respecto? estuve buscando por google pero no encuentro nada y no se me ocurre que he podido hacer mal!!
un saludo
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Hola tengo una duda, en la misión secundaria "Ve al circulo de Ayten" en donde usas unas piedras de viento que tienen melodía y ya vez que aparece un niskaru cada ves que fallas en la secuencia,, mi duda es que si esos niskarus cuentan también para el trofeo de las 25 muertes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda, en la misión secundaria "Ve al circulo de Ayten" en donde usas unas piedras de viento que tienen melodía y ya vez que aparece un niskaru cada ves que fallas en la secuencia,, mi duda es que si esos niskarus cuentan también para el trofeo de las 25 muertes?
Claro,para ese trofeo cuentan todos los niskarus que mates,incluyendo los de las piedras ;)
 
Superior