Guía Trofeos KINGDOM HEARTS III

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Yo lo conseguí con una nave que se consigue con las constelaciones, la Nave Endimiony fue al nivel 25 aprox, es mas paciencia que otra cosa.
En cuanto a los medicamentos AQUÍ tienes un vídeo con la localización de todos.

Esa uso yo pero me revienta. Uso la nave pero para meterle mejoras necesito unas piezas que no tengo.

Gracias por el enlace. Tengo también pendiente conseguir 20 tesoros distintos con la nave gumi. A ver si no es muy pesado
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Esa uso yo pero me revienta. Uso la nave pero para meterle mejoras necesito unas piezas que no tengo.

Gracias por el enlace. Tengo también pendiente conseguir 20 tesoros distintos con la nave gumi. A ver si no es muy pesado
Pues yo seguí el consejo del creador de la guía y use la nave vega y el Altair como mini naves y Easy xD, cuando lanza los rayos rojos te pegas arriba a la izquierda y dando giros y en 5-6 minutos conseguí rango A y el Albatros y navecitas doradas

Los tesoros es conseguir Rango A en la lucha con los enemigos y muy fácil, lo conseguí sin darme cuenta xD
 
Unido
julio 14, 2017
Mensajes
13
Karma
3
qué pasa con el límite de las 100 fotos?, si tengo que sacar fotos a 90 portafortunas + las 20 fotomisiones ya me paso, cómo se hace?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
qué pasa con el límite de las 100 fotos?, si tengo que sacar fotos a 90 portafortunas + las 20 fotomisiones ya me paso, cómo se hace?
Las borras, puedes borrar las fotos y no pasa nada si lo haces, ya que se guardan en el gumifono los portafortunas y todo eso, una vez sacada las fotos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Al final el platino es mucho mas facil de lo que pensaba, el juego en experto es bastante sencillote (sin haber usado una sola magia excepto cura y sin bloquear, no he muerto ninguna vez xD), y los trofeos tambien son muy sencillos, schwareist me lo pase muy pronto y con el albatros dorado, todo lo de la nave gumi se hace sin pestañear, y los trofeos de orfebreria son muy sencillos, ayer en 1h y media conseguir todo lo que necesitaba (despues del farmeo te todo el juego, claro), y subir a nivel 99 en los portales de oscuridad mientras coges materiales hace que no cueste nada de nada.

La verdad muy sencillo, solo me falta el de la seccion de records, usar el tino en alguna llave espada que no he usado, asi que en 10 minutitos lo tendre jaja.

La pena, que apenas tiene endgame, cosa que me parece muy cutre, y bueno, en general me ha gustado bastante menos que el KH2, por hacer un resumen xD.

Cualquier cosa que te pueda ayudar avisa :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Justo hace un rato acabo de sacar el platino, si todo va bien entre hoy y mañana dejo finiquitada la guía, y como comentas @nasito al final ha sido mas fácil de lo esperado, he tardado bastante mas por querer hacerlo todo antes de tiempo, en el Postgame lo de recoger ingredientes y materiales es bastante rápido de hacer, y en general todo lo largo en el Postgame se hace mucho mas rápido, lo llego a saber antes y voy directo a pasarmelo y luego a hacer limpieza jajaja
 

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
hola gente les hago una consulta donde puedo conseguir gema ignea ? por que en monstruopolis me canse de matar y no me sueltan nada
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
bueno, platino conseguido, creo que este es el KH más sencillo de platinar de todos, he jugado en modo experto y menos mal, no he muerto ni una sola vez, es digamos el único fallo que he encontrado al juego..por lo demás me ha encantado!! Saludos!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Nunca he jugado a ningún KH y este me llama la atención.

Esperaré a ver cómo evoluciona la guía de trofeos y ver la dificultad del platino. Saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@gmmm Yo tambien era nuevo en la saga y te digo que es bastante facil, diria que dificultad 3 y unas 50 horas seguramente, dependiendo de como y donde farmees materiales, pero a nada que termine de completar la lista de materiales la actualizo con localizaciones, en general es muy asequible, el juego está pensado para captar nuevos fans y es el mas facil de la saga
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Para mí el platino de este juego es más dedicarle tiempo que otra cosa, ya que si sabes como hacer las cosas, dificultad no tiene mucha.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos tengo una duda. Cuando tengo varios ataques especiales los uqe se usan con triangulo. Hay alguna forma de elegir cual quieres tirar?. Es que siempre tiro el que esta seleccionado por defecto y muchos de ellos se me pasa el tiempo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Chicos tengo una duda. Cuando tengo varios ataques especiales los uqe se usan con triangulo. Hay alguna forma de elegir cual quieres tirar?. Es que siempre tiro el que esta seleccionado por defecto y muchos de ellos se me pasa el tiempo
Con L2 puedes seleccionar el que quieras.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Para el trofeo de los récord hay que conseguir rango A en el minijuego de conseguirle miel a Pooh? Ya lo hice en su día pero no debí obtener la puntuación necesaria y por ello no me sale la sombra de la cabeza de Mickie en el apartado "récords".
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Para el trofeo de los récord hay que conseguir rango A en el minijuego de conseguirle miel a Pooh? Ya lo hice en su día pero no debí obtener la puntuación necesaria y por ello no me sale la sombra de la cabeza de Mickie en el apartado "récords".
Si no recuerdo mal, basta con jugar a los 3 mini juegos, pero había que estar todo el tiempo estimado, no vale entrar y salir dejando el juego a medias.
 
Superior