Guía Trofeos KINGDOM HEARTS III

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Sabeis si hay más probabilidades de encontrar los objetos si se equipan varios objetos con buena suerte?
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una última duda, que además, nos puede llegar a confundir a todos. Me queda el trofeo de orfebrería pero no son la adamantita, electrum y orichalcum lo que hay que crear sino que, una vez tengas las fotos y hayas pasado el juego y los portales de batalla, se supone que en la pestaña "ALL", los objetos como armas en morado, escudos verdes, trajes amarillos y de ahí, todo para abajo en esa lista es lo que hay que crear ¿No?

El trofeo dice crear todos los materiales de orfebrería listados o entiendo yo eso, no que encuentres todos los materiales porque por ejemplo, el Orichalcum + ya lo gasté para el Arma Artema los 7.

Me quedan pocos de la lista "ALL" pero no estoy seguro si tienes que tener los minerales, rocas, piedras también o sólo son para crear los que me hacen falta, he ahí mi confusión.

¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR?

Gracias !!
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Los minijuegos del reino clásico sirven para algo? Es que leí algo de objetos que dan en minijuegos y no sé si es en esos o en cuáles. ¿En cada mundo hay un minijuego o qué?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Jorju89 Los minijuegos de reino clásico los conseguirás todos abriendo tesoros o en los tablones de villa crepusculo, hay un trofeo por conseguir un record en cada uno de ellos, aunque muchos con solo jugar y morir cuenta menos en el el de las olimpiadas que debemos ganar al menos 1 vez en cada tipo de prueba, 100m, vallas y triple salto
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@MP32_ps3 Hola! Te escribo acerca del trofeo Thermosphere, de derrotar a Schwarzgeist, que me lo consegui ayer super facil y a nivel 35 de la nave gumi (es decir nada) y recien pasado el mundo del caribe.

Para llegar a el, desde el mundo del caribe se ve recto un tornado verde, hay que ir alli con una nave que tenga de base (es decir, sin contar las navecitas) de 200 o mas.

Yo lo probe con las que había ya, pero con ninguna dure mas de 2 minutos asi que me fabrique una y al final resulto super sencillo:
1) Primero meterle una cabina y velocidad a 220 o asi.
2) Luego las armas, meterle los misiles teledirigidos que tengas (Meteoro y Cometa creo que se llaman), con meter 2 de cada, suficiente, y luego si tienes, 1 o 2 Piro++ que disparan recto.
3) El resto meterte todas las piezas de vida que puedas, yo acabe con unos 600 de VIT.

Para las navecitas, simplemente pon un meteoro y ya, la guardas dos veces, como "nave A" y como "nave B", asi las puedes usar.

Las habilidades mas o menos las que tengais, yo no tenia muchas asi que no hubo conflicto.

La definitiva, la que recupera vida, por si acaso

La tactica es super simple:
Cuando tire la rafaga de laseres por toda la pantalla, irse arriba a la izquierda y girar, mientras disparas, ya que los misiles teledirigidos le seguiran haciendo daño.
Cuando esten los escudos, moverse en circulos mientras disparas.

Yo asi me lo pase a la primera sin dificultad, ya lo probaras si aun no lo tienes jaja.

PD: Si acabas en rango B o mas (yo lo acabe en A, con 1 millon de puntos que te pide) te dan el Albatros Dorado, la mejor nave del juego)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@nasito Yo tambien lo hice fácil solo que no tuve tiempo de actualizarlo, fue con la nave Vega que te dan con los 15 planos de Vía estrellada, me hice A y hasta sin que me tocaran, pero no he tenido tiempo para actualizarlo en todo el fin de semana, a ver si hoy pongo ya al día la guía. El caso es que probando combinaciones al final lo derroté como 15 veces, 3 o 4 sin que me tocara con el combo Vega + Patitos trampa + Altair + Altair y dar vueltas en circulos durante 5 a 6 minutos xD

Mi método es mas fácil para quienes no sepan crear naves pero hay que buscar los 15 diamantes morados de la primera galaxia, el tuyo es mas fácil para quien sepa crear por ahorrarse buscar planos, posiblemente ponga ambas formas y así todos quedarán satisfechos jajaja
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
PLATINO 199. Ahora a por Far Cry New Dawn y Metro Exodus.

Mparras espero que la guía te quede chula, que va tomando forma y color.

Un saludo !!
 

MrBrightside_091

MrBrightside_091
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Por lo que veo, el trofeo "Orfebre" sería perdible, pues cristal ilusorio y cristal evanescente, solo existen 2, y crear por error dos veces la misma arma, te impedirá conseguir la siguiente.

O alguien sabe si hay otra posibilidad de conseguir ambos objetos?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Cloud_00 Porque han tocado algo en la página y han fastidiado las listas de trofeos, llevo varios días insistiendo en que lo arreglen pero ni caso, así que voy a tener que traducirlos manualmente debajo del nombre mientras los jefazos están ocupados ignorando a los usuarios.
 
Unido
junio 30, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Hola, estoy apunto de platinar el juego, el trofeo "orfebre" me esta tocando la moral, se supone que debo crear 88 objetos, llevo 79 y he fabricado todo lo que me da la lista, alguien sabe como desbloquear lo que falta?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, estoy apunto de platinar el juego, el trofeo "orfebre" me esta tocando la moral, se supone que debo crear 88 objetos, llevo 79 y he fabricado todo lo que me da la lista, alguien sabe como desbloquear lo que falta?
Has hecho todas las fotomisiones? Cada foto da un objeto para crear en la orfebrería, siendo un total de 20 fotos.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Aporte:

Para los materiales de farmeo la GEMA IGNEA es mas fácil de farmear en el Olimpo, en el corredor que vas disparando ya que solo salen bichos de fuego.

El farmeo de la GEMA FRIA es cuestión de romper las alas de los dragones de hielo de Arendelle.

Pregunta:

¿Dónde exactamente se cogen las lubinas? por que sólo tenia 1 y me faltan algunas para las recetas y no recuerdo en cual isla o parte del Caribe es
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Aporte:

Para los materiales de farmeo la GEMA IGNEA es mas fácil de farmear en el Olimpo, en el corredor que vas disparando ya que solo salen bichos de fuego.

El farmeo de la GEMA FRIA es cuestión de romper las alas de los dragones de hielo de Arendelle.

Pregunta:

¿Dónde exactamente se cogen las lubinas? por que sólo tenia 1 y me faltan algunas para las recetas y no recuerdo en cual isla o parte del Caribe es
La lubina se consigue en el Reino de Corona, justo en frente del faro que hay en el pueblo.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Qué nivel de nave gumi recomiendan para cargarse al que da el albatros dorado? Voy con una de 200 de velocidad que me dieron con las constelaciones y apenas le quito vida.

¿Hay algún listado de dónde conseguir según qué ingredientes para cocina?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Qué nivel de nave gumi recomiendan para cargarse al que da el albatros dorado? Voy con una de 200 de velocidad que me dieron con las constelaciones y apenas le quito vida.

¿Hay algún listado de dónde conseguir según qué ingredientes para cocina?
Yo lo conseguí con una nave que se consigue con las constelaciones, la Nave Endimiony fue al nivel 25 aprox, es mas paciencia que otra cosa.
En cuanto a los medicamentos AQUÍ tienes un vídeo con la localización de todos.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Bueno, a falta del trofeo de fabricar todo en la Orfebreria, pues platino ya casi echo, eso si, me esta dando pereza máxima el estar peleando en los desafíos para conseguir los materiales para fabricar las cosas, es lo que mas pereza me esta dando y sin duda lo peor del platino, para mi. saludos y suerte a los demás.
 
Superior