Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es un aviso que dejo porque una amiga me ha comentado de que parece ser perdible, a falta de comprobarlo por mí mismo, prefiero dejar el aviso por si las moscas
Doy fe de ese trio perdible. La mansión desaparece, y aunque el trozo de mitrillo que contiene se puede obtener luego mas adelante, el trio no puede ser activado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Suerte a ti también,que veo que la vas a necesitar más si cabe,por lo de los vídeos,estrategias y todo eso que me imagino que pondrás,seguro te va a llevar bastante dejarlo todo perfecto.Un saludo,me suscribo para un futuro :amor:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Doy fe de ese trio perdible. La mansión desaparece, y aunque el trozo de mitrillo que contiene se puede obtener luego mas adelante, el trio no puede ser activado.
Cierto ya lo comprobe... el trio rojo se queda en la pared pero no aparece la opcion para activarlo...

Y como es que obtienes el cofre??? ya intente volar hacia ahi pero Sora no se agarra.... xDDDD

Si no se puede tendre que hacer esos trofeos en la partida normal....
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
alguien sabe alguna guia de objetos o de sincorazon que hay solo me queda eso en el diaro de pepito y los records que nose hacerlos, y tambien como conseguir todas las naves gumis y como hacer las misiones.

PD: este juego esta chupado lo unico son los gumis y los objetos lo demas es subir al 100 y a cargarse a todos
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me imajino ke lo traduciras,suerte pondrás videos de como hacer ciertos trofeos de matar titan de hielo etcccc
gracias por hacer la guía de este gran juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me imajino ke lo traduciras,suerte pondrás videos de como hacer ciertos trofeos de matar titan de hielo etcccc
gracias por hacer la guía de este gran juego
Estoy en ello, a lo largo de hoy lo iré arreglando todo. Vídeos, en un principio estarán los de todos los coleccionables (dálmatas, marcas trío, etc) así como precisamente los que comentas, los combates especiales.
:hola:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
alguien sabe alguna guia de objetos o de sincorazon que hay solo me queda eso en el diaro de pepito y los records que nose hacerlos, y tambien como conseguir todas las naves gumis y como hacer las misiones.

PD: este juego esta chupado lo unico son los gumis y los objetos lo demas es subir al 100 y a cargarse a todos
que objeto necesitas ? me imagino que lo que te falta son las rocas de los nuevos minibosses , dime el objeto y te digo quien lo dropea y donde

los records

tienes records en carrera de lianas , sube por los hipopotamos ( primera liana ) hay una flor , activala y listo , lo mejor es hacerlo con el planeador , no dropea nada por hacer buen tiempo
cuando selles la cerradura de la misma zona , vuelve a entrar por el hueco del arbol , ahi hay otro minijuego , en este debes de coger frutas , coges 10 , se abre siguiente nivel , vuelves de nuevo coges las 10 y las 10 siguientes y se te abrira el siguiente nivel ( al nivel se va cambiando de camino al final ) dropean objetos de subida de stats tales como fuerza + o ph + 1

juegos del bosque de los 100 acrees ( debes de hacer marca para que te de una habilidad extra para sora )

arbol de la miel , necesitas 100 puntos
bloquea a tigger 150 puntos
columpio de pooh 40 metros o mas
tinaja 30 sg o menos
camino lodoso 5 minutos o menos

sobre los enemigos , aqui te dejo un video donde aparecen los enemigos nuevos , que son los que tiran el drop extra

por otro lado ahora los orichaldum ya no se farmean con los begimos por ej como se hacia antes , ahora se compran a 5 ks
la materia oscura es limitada , solo cae en cofres o haciendo eventos

https://www.youtube.com/watch?v=cX6O7YHbeXs

cualquier duda comentadme


saludos


sobre la marca trio , es la marca roja la que hay que coger antes de entrar al combate con oogie

cuando se destruye la mansion se puede coger el item que tenia , ya que cae en el hueco de los restos ( mitrilo ) pero no contara la marca

os dejo un consejo que deberiais de incluirlo si o si en la guia para el trofeo del lv 100 para facilitar las cosas

debeis de completar cuanto antes el bosque de los 100 acres pues os daran un objeto de + 20 % de exp , hay otros 2 mas de exp que se pueden craftear de 30 % pero esos requieren mas tiempo ya que uno es de rango 5 y pese a que el otro es de rango 2 requiere objetos del final y para sacar los items de los minibosses debeis estar bastante avanzados

ademas en modo facil os daran otro item de exp nada mas empezar
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Bueno, me acabo de pasar el juego en experto y el combate más jodido de todo el juego, es el de antes de entrar a la Isla del destino, que te salen varias holeadas de enemigos, aunque yo no me he molestado en subir niveles, me lo he pasado con el nivel con el que se llega, que es alrededor del nivel 50. Os aviso, si no queréis sufrir lo que no esta escrito con ese combate, subir niveles antes. Cuando lleguéis, que la travesía es muy jodida xd
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
que objeto necesitas ? me imagino que lo que te falta son las rocas de los nuevos minibosses , dime el objeto y te digo quien lo dropea y donde

los records

tienes records en carrera de lianas , sube por los hipopotamos ( primera liana ) hay una flor , activala y listo , lo mejor es hacerlo con el planeador , no dropea nada por hacer buen tiempo
cuando selles la cerradura de la misma zona , vuelve a entrar por el hueco del arbol , ahi hay otro minijuego , en este debes de coger frutas , coges 10 , se abre siguiente nivel , vuelves de nuevo coges las 10 y las 10 siguientes y se te abrira el siguiente nivel ( al nivel se va cambiando de camino al final ) dropean objetos de subida de stats tales como fuerza + o ph + 1

juegos del bosque de los 100 acrees ( debes de hacer marca para que te de una habilidad extra para sora )

arbol de la miel , necesitas 100 puntos
bloquea a tigger 150 puntos
columpio de pooh 40 metros o mas
tinaja 30 sg o menos
camino lodoso 5 minutos o menos

sobre los enemigos , aqui te dejo un video donde aparecen los enemigos nuevos , que son los que tiran el drop extra

por otro lado ahora los orichaldum ya no se farmean con los begimos por ej como se hacia antes , ahora se compran a 5 ks
la materia oscura es limitada , solo cae en cofres o haciendo eventos

https://www.youtube.com/watch?v=cX6O7YHbeXs

cualquier duda comentadme


saludos


sobre la marca trio , es la marca roja la que hay que coger antes de entrar al combate con oogie

cuando se destruye la mansion se puede coger el item que tenia , ya que cae en el hueco de los restos ( mitrilo ) pero no contara la marca

os dejo un consejo que deberiais de incluirlo si o si en la guia para el trofeo del lv 100 para facilitar las cosas

debeis de completar cuanto antes el bosque de los 100 acres pues os daran un objeto de + 20 % de exp , hay otros 2 mas de exp que se pueden craftear de 30 % pero esos requieren mas tiempo ya que uno es de rango 5 y pese a que el otro es de rango 2 requiere objetos del final y para sacar los items de los minibosses debeis estar bastante avanzados

ademas en modo facil os daran otro item de exp nada mas empezar

muchas gracias, los objetos que necesito son todas las rocas de los miniboss si me puedes dejar una lista de cada roca que suelta cada enemigo me ayudarias mucho, ya solo necesito una guia de los gumis.

por cierto para matar el fantasma gigante de la ballena que objeto esta usando ultrapocion?
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
@SaiSaEr @Suiseki-Yaris os puedo cofirmar que ese trio rojo NO es perdible estube por esa zona como 3 o 4 veces y al acercarme no podia activarla pero me salio un sincorazon nuevo bastante jodido de matar y despues al acercarme me dejo activarlo
espero haber servido de ayuda
 

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
34
Karma
15
Ubicación
Barcelona
muchas gracias, los objetos que necesito son todas las rocas de los miniboss si me puedes dejar una lista de cada roca que suelta cada enemigo me ayudarias mucho, ya solo necesito una guia de los gumis.

por cierto para matar el fantasma gigante de la ballena que objeto esta usando ultrapocion?
El fantasma gigante solo se puede derrotar lanzandole objetos curativos, si le lanzas un mega megalixir (omnielexir en castellano) tiene un 100% de soltar el objeto raro que es la "freeze stone".(piedra helada(?)nueva materia de síntesis del fm) En todo caso si utilizas otros objetos tienes un % reducido para que suelte el objeto.

omnipocion 5%
omnieter 15%
elixir 35%
omnielixir 100%
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguna idea para fabricarse la nave gummi?, es que no me gusta nada (en PS2 la usé lo menos posible) y ahora hay que usarla bastante para los trofeos (además de que en experto me ha costado un huevo llegar a Hollow Bastion)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Porfavor, podeis confirmarme si el trio rojo es perdible?? Me he pasado el juego y no lo he activado ya que tenia a Jack con migo, y no quiero ir a por los coleccionables en la misma partida ya que no podre sacarme lo de los trios, porfavor, confirmarmelo, porque antes ha dicho una persona que no es perdible y tengo un lio increible.

Otra cosa, que diferencia hay entre el modo facil y normal? En la descripcion pone que te dan objetos raros, no dice nada de que los enemigos sean mas debiles. (es para pasarmelo antes de 15 horas).
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@SaiSaEr @Suiseki-Yaris os puedo cofirmar que ese trio rojo NO es perdible estube por esa zona como 3 o 4 veces y al acercarme no podia activarla pero me salio un sincorazon nuevo bastante jodido de matar y despues al acercarme me dejo activarlo
espero haber servido de ayuda
Ohhh si que vi ese heartless pero ya no me acerque a ver jajaja, hoy vuelvo a chechar grax por la info :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Porfavor, podeis confirmarme si el trio rojo es perdible?? Me he pasado el juego y no lo he activado ya que tenia a Jack con migo, y no quiero ir a por los coleccionables en la misma partida ya que no podre sacarme lo de los trios, porfavor, confirmarmelo, porque antes ha dicho una persona que no es perdible y tengo un lio increible.

Otra cosa, que diferencia hay entre el modo facil y normal? En la descripcion pone que te dan objetos raros, no dice nada de que los enemigos sean mas debiles. (es para pasarmelo antes de 15 horas).
Según parece NO es perdible ese trio. En las versiones de PS2 si era perdible y no podía ser activado, pero en las versiones Final Mix al parecer ya arreglaron ese problema.

De la dificultad no se nada, solo de Normal a Experto que es mucha la diferencia. Creo que aquí lo único era que el daño que tu infliges es algo menos en normal que en fácil.
 

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
34
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Otra cosa, que diferencia hay entre el modo facil y normal? En la descripcion pone que te dan objetos raros, no dice nada de que los enemigos sean mas debiles. (es para pasarmelo antes de 15 horas).
Según tengo entendido en modo fácil empiezas el juego con objetos equipados, entre ellos un objeto que te da un 30% + de EXP creo, no afecta en nada al trofeo de pasarse el juego sin equiparse nada, así que si dudas entre los dos modos, yo te recomendaría pasarlo en fácil.
Omite todas las escenas de vídeo e intentar saltarte mundos, como coliseo o atlántica yo en normal me lo pase en menos de 15h, llegue al ultimo lugar de guardado antes de mundo caótico en 10:52, ten en cuenta que las batallas finales si también estas intentando el trofeo de no equiparte nada puedes llegar a tardar 2 horas según el nivel del personaje.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@SaiSaEr @Suiseki-Yaris os puedo cofirmar que ese trio rojo NO es perdible estube por esa zona como 3 o 4 veces y al acercarme no podia activarla pero me salio un sincorazon nuevo bastante jodido de matar y despues al acercarme me dejo activarlo
espero haber servido de ayuda
Yo tambien me lo he encontrado, era como un robot que habia que darle muchos golpes para matarlo, pero no me dejaba activarlo, que tengo que hacer para activarlo? Solo se que la darme muchos golpes hacia una animacion como que se curaba, lanzaba bolas de colores e ivocaba nuevos sincorazon.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
el listado de los objetos n olo tengo ahora mismo a mano , pero aun asi te digo que da igual que vallas a por uno u otro , vas a necesitar objetos de todos los que tiran estos minibosses

en facil a ver , os da el item de + 30 exp ( o 20 % no lo recuerdo ahora mismo ) un monton de item de stats ,. de ataque 8 , defensa etc
no podras acceder a las peliculas secretas y el poder del gumy taladro es de 9999

recibes una mitigacion base del 80 % de todo todo el daño y un incremento del 30 % del tuyo

sobre el fantasma tienes que curarle , como bien han dicho posts mas arriba

los gumis , es mas facil de lo que parece

aqui os los dejo

kigdom - es la basica
geppetto - cuando dierres monstruo te lo da geppetto
cid- cactilio-yuffie-aeris-leo y hyperion por matar enemigos de 500 del primero a 5000 del ultimo
chocobo - visitar la casa de geppetto 30 veces y hablar con pinocho

el resto son de las naves

teneis un 10 % de probabilidades de que os tire el plano
no hace falta que cojais planos de todas ya que algunas naves se llaman atomo 1 y atomo 2 por ejemplo

aqui os dejo el listado ( nave - ruta )

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2969&u=11280706

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2970&u=11280706

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2971&u=11280706

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2972&u=11280706
 
Superior