Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Voy a empezar (por fin) el juego, ¿directo en principiante o voy a normal? Lo digo por el vídeo secreto, Vanitas y demás, quiero algo de desafío pero como no sé en qué dificultad lo hice en la PSP tampoco quiero un quebradero de cabeza XXD. Al menos en fácil no se bloquean los trofeos, o eso espero.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Lo acabo de comenzar directamente en Maestro con Terra y hasta el momento voy bien.
Aunque sé que me costará sacar todo en esta dificultad lo haré de todas formas.
Personalmente no veo la gracia conseguir todo en fácil, pero para algunos los trofeos son más importantes :sisi::sisi:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Voy a empezar (por fin) el juego, ¿directo en principiante o voy a normal? Lo digo por el vídeo secreto, Vanitas y demás, quiero algo de desafío pero como no sé en qué dificultad lo hice en la PSP tampoco quiero un quebradero de cabeza XXD. Al menos en fácil no se bloquean los trofeos, o eso espero.
no se bloquean tranquilo, y para desbloquear los videos secretos y el final y todo eso con que uno de lo tres te lo ayas pasado en normal o superior ya te vale los otros dos podrias hacerlos en principiante perfectamente si quieres hacerlo asi el personaje que utilices en la dificlutad por encima de facil tiene que ser el ultimo en pasarse
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola me suscribo a la guia todavia no me he pasado el KH 2 me queda el maestro, pero da igual me apetecia sacarme este antes xd, me lo he empezado en normal con Terra y ya me lo pasare en maestro prefiero ir tranquilo y con calma
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
como se vence a vanitas en el fina cuando le queda nada de vida no lo derroto estoy con ventus
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, estoy haciendome la tercera historia, la de terra, y estoy intentando hacer la sintesis del tiro celere, la cuestion es que tengo los comando apropiados segun una guia de psp y aun asi no me deja sintetiarlos, han cambiado esos comando? hace falta alguna receta especial? o simplemente es que me hace falta pasarme el juego?

Gracias.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Hola a todos, estoy haciendome la tercera historia, la de terra, y estoy intentando hacer la sintesis del tiro celere, la cuestion es que tengo los comando apropiados segun una guia de psp y aun asi no me deja sintetiarlos, han cambiado esos comando? hace falta alguna receta especial? o simplemente es que me hace falta pasarme el juego?

Gracias.
si te refieres al tiro certero Rayo Célere, se sintetiza con piroembestida y carga eléctrica, aun asi no te sladra a la primera, es un comando raro, pero sintetizando esos comandos te acabara saliendo, a la 5 vez con suerte, y si no te deja directamente sintetizarlo alomejor no tienes los comandos al maximo nivel
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
para el trofeo experto, es solo acabarlo con un personaje? o los 3? y si es solo uno, cual de los tres es menos complicado?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Con los tres en Maestro y el Capítulo Final.
Exacto, ya lo he confirmado. me he pasado con aqua en maestro, y he desbloqueao el episodio final y me lo he pasado en maestro, y aun asi no me ha saltado a si que si que parece que haya que pasarse con los tres xD joder que de pasadas llevo ya como 7 xD y tengo ya mas de 120 horas jugdas y me queda otras dos partidas mas, ayyy XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Exacto, ya lo he confirmado. me he pasado con aqua en maestro, y he desbloqueao el episodio final y me lo he pasado en maestro, y aun asi no me ha saltado a si que si que parece que haya que pasarse con los tres xD joder que de pasadas llevo ya como 7 xD y tengo ya mas de 120 horas jugdas y me queda otras dos partidas mas, ayyy XD
Si mira que te lo dije hombre, que no iba a ser así, que el juego lleva un registro XXXD
Yo al final ando ahora mismo por las 70 y tantas y estoy terminando todo lo secundario de Aqua, antes de pasar al Episodio Final. Realmente, tanto tanto no es, al menos, las secundarias y las misiones, a falta de probar a Vanitas, Eraqus, Xehanort y el Desconocido, no son tan complicadas como en el Kingdom Hearts o Kingdom Hearts II.

Al menos, te queda el consuelo de que la parte de "historia" es más corta.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Si mira que te lo dije hombre, que no iba a ser así, que el juego lleva un registro XXXD
Yo al final ando ahora mismo por las 70 y tantas y estoy terminando todo lo secundario de Aqua, antes de pasar al Episodio Final. Realmente, tanto tanto no es, al menos, las secundarias y las misiones, a falta de probar a Vanitas, Eraqus, Xehanort y el Desconocido, no son tan complicadas como en el Kingdom Hearts o Kingdom Hearts II.

Al menos, te queda el consuelo de que la parte de "historia" es más corta.
si es mu cortita, si no has provado al desconocido a la reminiscencia de vanitas y a noheart XD verasss que graciosos son para mi el mas dificil de todos a sido el desconocido mucho mas que el encapuchado del 1 o que cualquiera del 2, noherat es un abuso y vanitas al menos tiene un truco para pasartelo muy muy facil y totalmente tranquilo
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Si mira que te lo dije hombre, que no iba a ser así, que el juego lleva un registro XXXD
Yo al final ando ahora mismo por las 70 y tantas y estoy terminando todo lo secundario de Aqua, antes de pasar al Episodio Final. Realmente, tanto tanto no es, al menos, las secundarias y las misiones, a falta de probar a Vanitas, Eraqus, Xehanort y el Desconocido, no son tan complicadas como en el Kingdom Hearts o Kingdom Hearts II.

Al menos, te queda el consuelo de que la parte de "historia" es más corta.
Ohh.. Damn it.. Bueno hare de nuevo dos historias en maestro gracias por la aclaración... Supongo que en normal me hare todo lo secundario y speedrun maestro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos hombre, no me jodas. ¿Alguno sabe cómo se consigue Experiencia 0, que no sea empezando el juego en Maestro? Porque, como sólo se pueda conseguir así, te exigen hacer TODO en Maestro, ya que forma parte de los Informes.

La única opción que veo es que, en Informes Trío, se acumule la información de todas las partidas terminadas y ahí se acumule lo que puedas tener de Principiante/Normal/Experto+la pasada en Maestro, por lo que se sume la parte de Experiencia 0... y por consiguiente, se sumaría todo lo que hagas en cualquier otra partida. Por un lado parece lógico, por el otro, simplificaría demasiado las cosas.

Vale, no, por suerte, me he fijado mal, no sale. Lo he visto ahora al preparar el Hilo de los Informes
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Que recomendáis,
Hacer una sola pasada? o coger todo en normal y una partida rápida en maestro?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que recomendáis,
Hacer una sola pasada? o coger todo en normal y una partida rápida en maestro?
Acabo de derrotar a Noheart en el Coso Virtual y, sinceramente, si eres capaz de hacer eso en Maestro, creo que te convalidarían la asignatura de Reflejos en la carrera de Maestro Jedi.

Después de ese combate, ni loco recomendaría hacerlo todo en Maestro, me parece algo muy, muy por encima del jugador medio. También que lo he hecho a nivel 50, pero sigue siendo una locura querer hacer eso en la dificultad máxima. Partida completa consiguiendo el 100% con los tres personajes (alrededor de un total de 90 horas de juego) y speedrun en Maestro, sin duda (unas 20-25 horas más de juego en total).
 
Superior