Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

IdimeiKB

IdimeiKb
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
2
Karma
0
@rodrigo48679993

Lo que hagas en el episodio final y episodio secreto da igual, porque las cosas de aqua se completan en su partida, que te falte por hacer algo y vayas el episodio final no pasara nada.
@IdimeiKB

Lo que no entiendo es porque tienes una en maestro y las otras dos no, de todas formas no tienes que borrarlas tan solo completa esas dos en maestro.
Gracias amigo,y lo hice asi porque soy nuevo en la saga y fui subiendo la dificultad conforme avanzaba
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Tengo un problema con el trofeo "Álbum de Pegatinas" ya que tengo todas las pegatinas con los 3 protagonistas y estan pegadas obteniendo los 140 puntos.

Se ha de cumplir alguna condición más? No me he pasado el juego con los 3 pero no creo que tenga que afectar.

No se que hacer ... Espero que alguien me pueda ayudar.

Edit: Despues de informarme en otros sitios solo indicar que hay problemas con este trofeos y esta glitcheado. La única solución conocida es guardarte la partida de uno de los 3 en un usb, borrarla de la PS3 y empezar otra con el mismo protagonista que has borrado. Una vez tengas todas las pegatinas menos 1 guardar y cogerla hasta que salte el trofeo al conseguir los 140 trofeos. Espero que le sirva a alguien
 
Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Después de cerca de 6h luchando contra el Desconocido con Terra en Maestro me lo he podido pasar pfff ya lo que queda es puro tramite... así que otro platino por aquí en breve!

Edit: Por fin platino! Corroborado hay un glitch con el puto trofeo de las pegatinas, para solucionarlo guardad o borrad los saves de capitulo final y secreto y uno de los protagonistas. Empezad una partida nueva y conseguid otra vez las pegatinas. Me ha saltado antes de pegar la última pegatina obtenida. En mi caso lo he hecho con Ventus que creo que es la historia más corta, en fácil y un poco a saco 5h clavadas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Debo decir que el creador de la guia no se informo bien para conseguir el episodio secreto jugando en normal por que acabo de pasarmelo con los 3 personajes con todas las pegatinas pegadas y obtenido los 140 puntos y pasandome el episodio final y no salio nada del episodio secreto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
Si puedes decirme exactamente cómo se desbloquea, no tengo en problema en añadirlo. Sucede que hay varias versiones de cómo hacerlo y sospecho que el error está precisamente en la manera en la que el juego interpreta que has terminado o no el juego, según los saves tiene en cuenta las partidas o no.

Al no decir nadie nada durante este tiempo he dado por sentado que lo han desbloqueado igual que yo y por tanto no han tenido problema, lo que lleva a pensar si no habrás sido precisamente víctima de los saves incorrectos. Yo mismo tuve ese problema, no desbloqueándoseme el final secreto porque resultaba que tenía que volver a pasármelo una vez más con Aqua, aunque ya hubiera terminado con ella, para sacarlo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@YamakasiHion
Si puedes decirme exactamente cómo se desbloquea, no tengo en problema en añadirlo. Sucede que hay varias versiones de cómo hacerlo y sospecho que el error está precisamente en la manera en la que el juego interpreta que has terminado o no el juego, según los saves tiene en cuenta las partidas o no.

Al no decir nadie nada durante este tiempo he dado por sentado que lo han desbloqueado igual que yo y por tanto no han tenido problema, lo que lleva a pensar si no habrás sido precisamente víctima de los saves incorrectos. Yo mismo tuve ese problema, no desbloqueándoseme el final secreto porque resultaba que tenía que volver a pasármelo una vez más con Aqua, aunque ya hubiera terminado con ella, para sacarlo.
Pues segun he leido que tras no desbloquearlo que en normal hay que ontener 1 trofeo de extras que es el de derrotar a 9.999 nescientes con eso mas lo anterior se completaria los requisitos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
No me suena, la verdad. De hecho juraría que sólo tenía los trofeos de extras relacionados directamente con la lista de trofeos del juego, pero puede ser. Como te digo, he visto varias versiones y la única que me creo, porque he sufrido personalmente, es la de los saves. Si lo confirmas por ti mismo lo añado, pero te diría, si has cumplido todos los requisitos, que repitas el combate del final del juego con los tres personajes en Normal, dejando el último para Aqua, por descartar que sea el tema saves.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@YamakasiHion
No me suena, la verdad. De hecho juraría que sólo tenía los trofeos de extras relacionados directamente con la lista de trofeos del juego, pero puede ser. Como te digo, he visto varias versiones y la única que me creo, porque he sufrido personalmente, es la de los saves. Si lo confirmas por ti mismo lo añado, pero te diría, si has cumplido todos los requisitos, que repitas el combate del final del juego con los tres personajes en Normal, dejando el último para Aqua, por descartar que sea el tema saves.
Lo probare de las 2 formas y lo pondre aqui cual sea la correcta para sacar el final secreto.

Edit: Confirmado Me pase las últimas peleas con cada personajes dejando a Aqua para el final y después el capitulo final y nada, conseguí el de derrotar a 9.999 nescientes y si me salio.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
q pasa tio! antes q nada enhorabuena x la guia, un gran trabajo :)
bueno mira, estoy haciendo los informes de aqua
en los informes de historial - minijuegos los he completado todos, es decir, las 5 vueltas rápidas en cada carrera, he ganado en todos los tableros y tengo fantástico en todas las canciones en modo experto, en modo principiante tengo geniales y fantasticos
la cosa es q no me sale la marquita como q los minijuegos están completados y no se q m puede faltar :S
los tableros los he hecho en el coso y las vueltas rápidas en las carreras también
puede ser eso?
un saludo tio
edito: el frutibol tambien lo tengo, les he ganado a todos

edito otra vez xD ya lo tengo, m faltaba ir con hercules a rompe ánforas eso d romper jarrones :)
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
hola! me faltan los personajes de los informes de aqua, solo eso, no se cual o cuales pueden ser, alguna lista o algo?
saludos :)

edito: me faltaba el puto conejo de winie the pooh xd aquí he he encontrado una buena lista (aunque en ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=3FPa_q4gefk
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Estoy por tirar la toalla con el minijuego del helado ritmico, es lo unico que me separa del platino (y pasarlo en maestro) pero es que soy incapaz de sacar el resultado fantástico y solo el pensar que lo tengo que hacer si o si con los tres personajes, se me quitan las ganas...

Ni derrotar al desconocido me supusieron tantos dolores de cabeza (y eso que me tire 4 horas para derrotarlo con Aqua xD)

Edito

¡conseguido! Madre mía, lo que me han costado las dos ultimas canciones. Me faltan hacerlas con Terra y Ventus, pero por lo que veo, con sacar genial en las primeras 4 canciones, es suficiente para desbloquear la ultima (salvo una que hay que hacer en fantastico para conseguir un estilo de comandos)

Me pondre con los informes de Terra y Ventus, pasada en Maestro y platino xzd
 
Última edición:

Izanrg

Izanrg
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
17
Karma
3
Buenas! He compleado los informes de Terra pero me falta un personaje, el capitan justicia, sabe alguien en que tablero o tableros aparece? estoy venga a caer en la casilla bonus pero solo me sale el capitan oscuro, estoy jugando fuera del coso que es donde se supone que aparece. Gracias de antemano!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas! He compleado los informes de Terra pero me falta un personaje, el capitan justicia, sabe alguien en que tablero o tableros aparece? estoy venga a caer en la casilla bonus pero solo me sale el capitan oscuro, estoy jugando fuera del coso que es donde se supone que aparece. Gracias de antemano!
Es una cuestión aleatoria, no existe truco o ayuda para que salga uno u otro, asique me temo que tendras que seguir intentandolo, hasta que salga.

Y aparece en cualquier tablero, aunque cuanto mas largo sea, mas fácil es que pueda salir
 

Insamalasasi

Xiñiog
Unido
julio 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes SaiSaEr. Tengo un pequeño problema con el trofeo "Álbum de Cromos" y es que no me ha saltado. Es el único trofeo que me falta. Tengo todas las partidas al 100% en maestro, con los informes completos, enemigos secretos vencidos, Episodio Final completado, el Episodio Secreto también, pero no me salta el trofeo de los cromos jajaja. Tengo los 140 puntos con los tres personajes. Es que no tiene sentido. Si sabes como puedo solucionarlo te lo agradecería. Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Insamalasasi
Pues ahora mismo no se qué decirte, la verdad. Teniendo todos los cromos y habiéndolos colocado debería de saltar, no me suena que nadie haya comentado que haya bugs ni que me haya dejado algo por explicar. Con suerte aparecerá alguien que lo esté jugando ahora y lo tenga más fresco que yo para que te pueda orientar.
 

Insamalasasi

Xiñiog
Unido
julio 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
@SaiSaEr

Claro, estuve ayer mirandome comentarios en este foro pero a nadie le ha ocurrido este bug. También he probado pasandome el juego con los 3 personajes de nuevo y luego pasarme el Episodio Final para ver si saltaba el trofeo...pero queva jajaja
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Una duda. Es necesario matar a la reminiscencia de vanitas y al desconocido con los 3 personajes o con uno solo alcanza?
 
Superior