Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
enero 8, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Chicos alguien me hecha una mano?, me falta el primer trofeo de la segunda linea del mundo inexistente , he pasados varias veces por todo el lugar y nada :c
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Por fin he conseguido el Platino!!!! Despues de sangre, sudor y 85 horas de viciada lo he conseguido. Las misiones Gumi un chiste con el Donut, y la dificultad Maestro otro chiste, excepto al principio con Roxas en donde de dos golpes me mataban. Solo he farmeado al final para que me den la habilidad "Una vez mas" indispensable para pasarme el juego.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a sacarme el platino, especialmente a @SaiSaEr por la fantastica guia que ha hecho.

Hasta junio no podre jugar a BBS, asique en junio nos vemos en esa guia de trofeos que espero que no sea muy dificil (nunca he jugado al KH de PSP, a diferencia de los de PS2 que los jugue hace años).

Un saludo y gracias por todo!
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueeno!! ya complete todo el diario de pepito!! muchas gracias por todos tus consejos!!

Para mi el peor de todos los miembros de la organización XIII fue el de las cartas...de no ser por el truco del pause no creo q lo hubiera vencido ^^'

PAra aquellos que duden empezar en normal o principiante...En modo normal y al nivel 99 no hace falta farmear impulsos para completar el diario de pepito ;)

Nos vemos por aquí, retomare el juego más adelante para pasarlo en el modo más dificil y conseguir el platino ^^
 

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
hola una consulta me falta un personaje o algo para el trofeo de personajes y relaciones ya q ya mate a terra y no me aparece en el diario como completo y x lo q vi ya tengo todos los pj de relaciones alguien sabe xq?
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Pués amigo si no me equivoco te falta Setzer original de Final Fantasy VI está en Villa Crepúsculo, te sale cuando le venzas, para ello tienes que ir a la plazoleta donde tiene lugar el torneo Struggle y Vencer 10 veces a Hainer, luego te aparecerá Setzer, le vences y ya tienes al personaje, a mi me pasó lo mismo :)
--- [ Añadido ] -----
hola una consulta me falta un personaje o algo para el trofeo de personajes y relaciones ya q ya mate a terra y no me aparece en el diario como completo y x lo q vi ya tengo todos los pj de relaciones alguien sabe xq?

Pués yo opino que lo mejor es hacerlo en Maestro como yo lo estoy haciendo llevo 74 horas pero ya hize todas las peleas, del diario de Pepito me queda solo El Bosque de los 100 Acres y algunas misiones del Coliseo del Olimpo y no me lo tendré que volver a jugar para cojer los trofeos de las otras dificultades
--- [ Añadido ] -----
Chavales, algunos me podeis ayudar con la copa paradoja Cerbero para conseguir la puntuacion 1300 me he quedado con 1186 asi usando la forma final y la forma maestra, ayudadme por favor
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
POR FIN , POR FIN, TRÁS MUCHAS HORAS, MUCHAS ESTRATEGIAS Y MUCHISIMA PACIENCIA, ME HE CARGADO A TERRA EN LA MÁXIMA DIFICULTAD.

Os voy a dar unos briconsejos para que os sea algo más facilito:

-No sirve de nada subir al Sora a 172 de defensa, con tenerlo al 110 basta, os lo digo yo, que me quitaba el mismo daño al 116 que al 172.

-Subidle el ataque, influye mas que la defensa o la magia, tampoco se lo subáis al máximo, con tenerlo al 100 basta.

-Yo usé la espada Fenhir, le quité todos los combos posibles, y en la forma final usaba la que te da la microrganización (que está bastante bien)

-Equipad a Donald y Goofy con ultrapociones y éter a punta pala (a Sora igual)

-Vale, la estrategia está en esperar al primer ataque de Terra y lanzarle el límite de goofy (el primero de ellos , que para mi gusto es el mejor) tras eso, quitarle unas dos barras de vida con locura, y justo antes de que vuelva este al ataque , fusionarte en la forma final, usar cura y empezar a atacar todo el rato, cuando baje la guardia, atácale en el aire (así fue la única manera que encontré para cargármelo, porque de otra forma era imposible)

DATO: MUCHO CUIDADO CON EL GOLPE DE GRACIA, QUE UNA DE LAS VECES ESTUVE ATACANDOLE LE QUEDABA UN GOLPE DE VIDA, LE SEGUÍA DANDO Y NO MORÍA, PORQUE NO ERA UN ATAQUE FINAL LO QUE LE HACÍA (lo digo porque da mucha rabia que te pase eso, de estar a un golpe de matarlo, no darle el combo final y que se vuelva loco y te reviente a palos, que a mi me pasado xD)

Por lo demás, paciencia, saber bloquearle los ataques, y casi al final del combate dejar que te ataque para que te suba mucho el indicador de fusión y transformarte en la forma final para rematalarlo(no te preocupes, si tienes a Donald y Goofy puesto en el menú para que ayuden a Sora, se hincharan a darte pociones, y si no cura y éter a punta pala)

Cualquier duda, me decís por aquí.
 

mistwalker14

AllenWalker56
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
17
Karma
3

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Aver que Terra es muy difícil si. A mi me ha custado sudor y lagrimas también, pero no hace falta tener a Sora el ataque y la defensa al 100. Yo lo he vencido con el ataque al 74 la defensa al 86. El mayor problema es cuando le quedan unas 5 barras de vida y te hace el supercombo este que te puede quitar mucho yo para esos momentos aconsejos usar un limite con goofy o donald creo que podria servir tambien, estar muy atentos ya que tienes un mínimo instante para poderle atacar luego ya que luego puede volver a empezar a hacerlo.

PD: Alguien sabe alguna estrategia para llegar a los 1300 puntos en la copa paradoja cerbero no lo consigo usando la forma maestra o final
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Aver que Terra es muy difícil si. A mi me ha custado sudor y lagrimas también, pero no hace falta tener a Sora el ataque y la defensa al 100. Yo lo he vencido con el ataque al 74 la defensa al 86. El mayor problema es cuando le quedan unas 5 barras de vida y te hace el supercombo este que te puede quitar mucho yo para esos momentos aconsejos usar un limite con goofy o donald creo que podria servir tambien, estar muy atentos ya que tienes un mínimo instante para poderle atacar luego ya que luego puede volver a empezar a hacerlo.

PD: Alguien sabe alguna estrategia para llegar a los 1300 puntos en la copa paradoja cerbero no lo consigo usando la forma maestra o final
Yo lo hice usando magias como magneto y electro, con la forma maestra. Y si encima te pones en puntuación doble, no tiene mucho misterio. Suerte.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Vale, esa ya me ha salido lo he conseguido con magneto y electro con la forma final con la forma maestra me faltaba un poco, tienes algun consejo para la titan invocando a Stich he llegado a los 8000 pero no a los 10000
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
39
Karma
6
Buenas me gustaría saber si Ilusión materializada, Ilusión extraviada y Orichalcum son finitos, o puedo conseguir mas da medida que los voy gastando, es que pone que los dan los miembros de la organización, y consciencia latente. pero no puedo luchar contra ellos mas de una vez, verdad?

Gracias de antemano
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
puedes luchar contra ellos todas las veces que quieras pero solo te daran los minerales despues de que ganes los combates la primera vez no las siguientes
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Buenas me gustaría saber si Ilusión materializada, Ilusión extraviada y Orichalcum son finitos, o puedo conseguir mas da medida que los voy gastando, es que pone que los dan los miembros de la organización, y consciencia latente. pero no puedo luchar contra ellos mas de una vez, verdad?

Gracias de antemano
La ilusion materializada y los Orichalcum se pueden crear, las ilusiones extraviadas las puedes conseguir derrotando a los miembros de la organizacion de la cueva de la evocacion, pero solo a los que salieron en el chain of memories claro, osea los nuevos del final mix.
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Vale, esa ya me ha salido lo he conseguido con magneto y electro con la forma final con la forma maestra me faltaba un poco, tienes algun consejo para la titan invocando a Stich he llegado a los 8000 pero no a los 10000
Sólo te puedo decir que tengas el indicador de invocación lo más alto que puedas, y que esperes a que Stich haga el ataque del ukelele solo (sin que lo hagas tú manualmente). Creo recordar que usaba ese ataque cuando tienes poca vida con más frecuencia. Pero vamos, con que abuses de la invocación (invócalo todas las veces que puedas), y te salga ese ataque 2-3 veces por ronda, debería bastarte. También te digo que uses como arma la lámpara mágica, y tengas todas las habilidades posibles de Más premios, que influye bastante en la cantidad de puntos que te dan en todas las copas. Espero haberte ayudado.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Muchas gracias por la guía, estuvo muy completa y me ayudaste muchísimo en la parte de las naves gumi con la rosquilla de la muerte xD. Yo fui uno de los que se lo comenzaron el juego en modo maestro para completarlo todo en una pasada y os diré mis experiencias sobre ello. No es tan duro como parece, lo único complicado de todo el juego fueron las batallas contra los datos de la organización XIII. No, no farmee ningún tipo de boost, solo llegué a utilizar los que gané en la aventura y solo fabriqué uno de cada para completar la orfebrería xD. La clave es subir al nivel 99 y utilizar muchísimo la forma SUMA teniendo al menos 8 indicadores de fusión para poder utilizarla de manera consecutiva 2 veces y luego utilizar la magia Estocada Veloz, ya que cada hit te cura vida y te vuelve de una manera casi invulnerable a los golpes. Con aspirar daño me curaba el PM gastado, me dejaban a 1 de vida y de nuevo Estocada Veloz y de nuevo a curarme. Con ella maté a muchos de ellos a fuerza bruta pero para algunos como Saix por ejemplo me tuve que aprender su patrón de ataque. Con esta única pasada acabe el juego en 65-70 horas. Y si os lo estáis preguntando, no, no soy buen player ni me considero bueno en los Kingdom Hearts xD. Así que los animo a completarse el juego en maestro de una sola pasada !!!

PD: Este es mi primer post en el foro xD, saludos para todos !!!
 
Última edición:
Superior