Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
enero 24, 2021
Buenas, he leído que para jefes opcionales el máximo de fuera permitida (de defensa creo que también) es 80... Es esto cierto? No encuentro muchos temas y mira que es popular el juego...

Pregunto esto porque mi idea era pasarlo en maestro de una tacada y tras tirarme 2 horas para matar a sephirot (a nivel 52 con 40/50 de fuerza y sin planeador, todo sea dicho) me he replanteado si empezar una partida nueva.

Pensandolo, es que a 2h por Boss (siendo optimistas) son casi 30h de juego, mucha tela... Más el curro extra de subida de nivel, etc etc para luego estamparte (como digo, lo del CAP a 80 es una faena).

No se si jugarmela xd

Unido
agosto 23, 2022
Sabeis si al pasarlo la primera vez, tiene new game plus para la segunda partida en maestro?

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas. Sabe alguien algún consejo para vencer al tesoro del acorazado. Concretamente al boss secreto, con las gumis. Lo he intentado y no hay manera, y no puedo fabricar la nave del vídeo exactamente porque me faltan materiales. Es lo único que me falta.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Es el Platino mas lioso que me ha dado por intentar. Entre levear todo los existente, que si los combates extra, que si los torneos, que si lo materiales, que si la espada, que si las misiones, dichas misiones que una puntuacion a cumplir....La nave aun ni la he tocado....Que pesadilla y como facilitaron todo en el KH3 xDD

Ojala existiese una guia que te fuese diciendo: Primero haz esto, despues completa esto, despues esto.

Ir a ciegas es ir chocandote con limites todo el rato.

Superior