Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Prince14

PrinPersia1492
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Yo también me apuntó chicos! Que me quedan varios trofeos online que aún no he podido conseguir ?
 

Madrid3002

supermechs8811
Unido
septiembre 4, 2020
Mensajes
2
Karma
0
A ver, este juego es despues de resistance 3 el mejor que jugue, mejor que call of duty, uncharted, ghost recon, su campaña es corta para los cobardes que juegan en facil, tiene 50 y pico trofeos, por lo menos 70 medallas, un monton de armas para comprar y mucho mas, y no te digo con el online y el zona de bots, hasta me compre el ametralladora esa (que es el mejor arma) y me paso las misiones intentando obtener todas las medallas. Lo de los trofeos de 1000 a la cabeza y 10000 muertos son failes si te olvidas que exiten, porque llegado el momento los obtenes, lo unico que hay que hacer es tomarse la costumbre de tirar a la cabeza siempre.
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Buenas! Estoy en un grupo de boosteo pero está un poco jodido el tema horarios me gustaría sabes si hay gente ahora mismo de boosteo me faltan pocos trofeos pero siempre ayudo aún que acabe antes que otros
 

Cordobesista

Cordobesista
Unido
marzo 17, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Busco gente para hacer los trofeos multijugador. Con que seamos 3 o 4 personas nos podemos hacer la mayoría de trofeos en una tarde, sin contar el de las 100 partidas. Agregarme y mandarme un mensaje diciendo trofeos killzone y concretamos dia
 

sergiokero

gaara-nichan
Unido
noviembre 19, 2020
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
Valencia
Busco gente para hacer los trofeos multijugador. Con que seamos 3 o 4 personas nos podemos hacer la mayoría de trofeos en una tarde, sin contar el de las 100 partidas. Agregarme y mandarme un mensaje diciendo trofeos killzone y concretamos dia
Te he mandado peticion de amistad por la play por el tema del killzone por si estais bosteando y buscais gente!
 
Superior