Guía Trofeos Killzone: Mercenary

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hoy por fin ya tengo el juego!! una pregunta el unico trofeo de coleccionables es el de conseguir los datos de inteligencia, no¿?
si es coleccionable y por lo menos los " hackeos " son acumulables , y varios mensajes míos atrás puse como 14 vídeos para 14 trofeos del juego y en un apartado había 9 vídeos , con 1 vídeo por capitulo donde te muestra donde esta cada dato de inteligencia de cada capitulo ya sea por " interrogar " o " hackear ":sisi:
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola acabo de conseguir el platino y por si no se save el trofeo de 10000 muertes se acumula tanto en multy como en campaña se puede mirar el progreso en estadisticas lo unico ke se tienen ke mirar por separado i sumar las bajas para saber el total yo personalmente para este trofeo e estado aciendo la misiones 1 justo al final no destrullais el tanke asta ke no terminen de salir enemigos y en la mision 4 cuando os reunais con el guardaspaldas adelantaos a el i matar solo a los soldados dejar a los lanzamisiles para ke se lo cargen i asi no os robara bajas
Saludos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
El trofeo "Estrellado" sólo se puede conseguir online?? Es el de recuperarse después de que un enemigo te administre un tranquilizante
No pone nada de que tenga que ser en multijugador, y es que en multijugador nadie usa esa pistola
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola si en la descripción de ese trofeo no te pone multijugador te bale de las dos maneras pero ke llo recuerde en la campaña no e visto a nadie con ese arma igual es mejor ke kedes con alguien en el online i lo consigas
Saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguien por favor me puede decir los trofeos que solo se pueden conseguir en online¿? esque hay algunos que no pone que sea en online pero que puede conseguirse tanto online como en campaña. y ya me estoy haciendo un lio con los que solamente se consiguen online y los que se pueden conseguir en ambos modos.

gracias de antemano!!

EDIT: son estos¿?

Deflector
Realiza un gesto de contraataque cuerpo a cuerpo brutal en multijugador.

Cadena de suministro
Recoge el contenido de 10 cápsulas VAN-Guard en multijugador.

Antiaéreo
Acaba con 10 robots VAN-Guard enemigos en multijugador.

Novato
Completa una ronda de partida multijugador.

Centurión
Completa 100 rondas de partidas multijugador.

De rondas
Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador.

Redentor
Rescata a un compañero herido en multijugador.

Aparta tus sucias manos
Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador.

Máquina de matar
Consigue 10 muertes consecutivas en multijugador.
 
Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola todos los trofeos ke en la despripcion ponga multijugador solo se pue deen sakar en el multijugador los demás trofeos tanto multijugador como campaña ay un trofeo ke kreo ke solo se puede campaña ke es el de muerte brutal por la espalda con fantasma porke en el multijugador no aces maske interrogar espero aberte aclarado la duda
Saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
no jodas que los coleccionables no se pueden coger todos en la primera pasada¿?
he hecho el primer capitulo del juego y el tercer coleccionable en el video de la pagina 2 para conseguirlo hay que interrogar a un enemigo y para eso hay que hecharle una granada de gas, y en ese principio no se puede conseguir ninguna granada de gas y lo unico que puedes hacer es poner una carga explosiva que mata al enemigo, conque no puedes interrogarlo y conseguir el coleccionable.

se pueden elegir capitulos o para conseguir algun coleccionable que te falte hay que volver a empezar el juego y pasarselo de nuevo¿?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola los coleccionables se acumulan tanto los de hakear komo los de interrogar conke selecciones capitulo podrás cojer los coleccionables además te pondrá cuantos te faltan loke no me akuerdo si para seleccionar capitulo tienes ke terminar la campañacampaña
I ese interrogatorio ke dices de la carga ai un trofeo ke ke es infiltrate sin ser detectado en ese capitulo miras el trofeo i al te dirá komo interrogarlo i además konseguiras ese trofeo lo ke no me akuerdo kual es espero aberte alludao
Saludos
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Si se te hace difícil podemos intentar jugar en la misma sala y yo dejarme matar 10 veces para que te lo den, no se si será fácil entrar como rivales pero lo podemos intentar, te escondes en un punto del mapa y te busco, eso si, hasta el finde no puedo jugar online
Perfecto, gracias por la ayuda! Te la agradezco enormemente. :D Entonces ya te agregare, jugamos cuando puedas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
El trofeo "Estrellado" sólo se puede conseguir online?? Es el de recuperarse después de que un enemigo te administre un tranquilizante
No pone nada de que tenga que ser en multijugador, y es que en multijugador nadie usa esa pistola
Tambien llevo jugando un par de dias el online, y no se me ha presentado ni la primera oportunidad de salvar a un amigo. :/
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Pues son los dos trofeos online que me quedan, salvar a un compañero herido y el de recuperarte después de dispararte un tranquilizante, tengo disponible el sábado y el domingo al completo, asi es que cuando puedas me avisas por PSN xD
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pues bueno, la guia ya va pillando color. :sisi:

¿Habéis probado a intentar hacer el trofeo de recuperarte despues de que te lancen un tranquilizante con la M2 en una partida privada? ¿Se puede? Si no se puede, el que lo tenga, ¿cómo lo ha conseguido?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola los trofeos en privadas no saltan solo en publicas i aunke no me akuerdo como lo conseguí lo mas fácil es meterse dos personas i con el arma ke dices ke supongo ke sera la ke dispara trankilizantes
Por cierto aunke aun esta en construcción la guía en mi opinión las partidas mínimas para el platino son 5 i repetir niveles
Saludos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo ayer lo estuve intentando en privada con un chaval de aquí, pero fuimos incapaces de entrar en la sala, siempre se caía uno, en fin, el finde volvemos a probar porque ese trofeo te puede saltar a la primera partida como no salirte en mil xD llevo ya casi las 100 partidas en multijugador y aún no me han disparado con la M2, al igual que aún no he salvado a ningún compañero

Edito:
Las partidas mínimo para el platino yo pondría 25, por que tiene tela xDDDD, me he pasado el juego unas 9 veces, tengo todos los contratos en oro y llevo sólo 7000 enemigos matados
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Serian 4 partidas + repetir niveles no???

Pasarselo la primera en veterano + los 3 tipos de contratos especiales.
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola , estoy en la misión "Dinero Manchado de Sangre" completando la misión de Encubierto, pero en la parte que tengo que escapar de la Admirante, no lo logro,siempre me pillan
¿Alguien me podría explicar como escapar sin que me descubran?
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Tienes que repetirlo mil veces xDDD, abajo pones dos bombas, cuando las colocas llega la almirante con sus esbirros xD, te tienes que poner donde baja el primer esbirro y te escondes en la columna que está justo en frente, bordeas al enemigo y subes las escaleras, ve despacio por la izquierda que hay como un pasillo y llegas a darle al botón, así lo hice yo
Pero aún así te pillarán unas cuantas veces, suerte
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Tienes que repetirlo mil veces xDDD, abajo pones dos bombas, cuando las colocas llega la almirante con sus esbirros xD, te tienes que poner donde baja el primer esbirro y te escondes en la columna que está justo en frente, bordeas al enemigo y subes las escaleras, ve despacio por la izquierda que hay como un pasillo y llegas a darle al botón, así lo hice yo
Pero aún así te pillarán unas cuantas veces, suerte
Me podrías hacer unas capturas del lado que es, es que lo he intentado y no puedo, te lo agradecería mucho.
 
Superior