Guía Trofeos Killzone: Mercenary

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
ayuda mision 2 demolicion

yo estoy en la mision 2 de demolicion y me pide destruir 4 generadores,y por logica tienen ke estar en la ultima zona donde levantas los escudos...pero es que no los encuentro de ninguna forma.......alguien puede ayudarme? mi id para el online: KILLAMAN102
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola acabo de conseguir el trofeo de 1 millon i es acumulatibo de la campaña i del muktijugador i no ace falta tenerlo sino aberlo conseguido, podeis mirar cuanto os falta entrando en datos de carrera en perfil de jugador i en total adquirido os pondra la suma de la campaña i del multijugador
Ya solo me faltan los trofeos de 10000 muertes i las 100rondas en multy alguien sabe si en el multijugador cuenta como ronda cada ojetibo ke ai en zona de guerra o solo cuenta una partida entera
Saludos
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
¿Las cartas de valor se consiguen solo online?

¿Y la armeria de BLackJack es solo para el multi o tiene que ver tambien con los contratos de mision?

PD: ...es que todavia no me ha llegado el juego :( ...su P.M.!!!!
 
Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola
Las cartas de valor se pueden conseguir en multy i campaña en multijugador abundan mas porke cada jugador tiene su propia carta aunke aki abundan mas la figuras k,q,j,as
I la armería esta también esta en las dos modalidades. I lo ke kompras en una de desblokea tambien en la otra
Saludos
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
¿Las cartas de valor se consiguen solo online?

¿Y la armeria de BLackJack es solo para el multi o tiene que ver tambien con los contratos de mision?

PD: ...es que todavia no me ha llegado el juego :( ...su P.M.!!!!
las cartas se consiguen tanto en multijugador (en multijugador se consiguen mas) y en campaña y lo del armeria lo mismo en ambos lados, compres lo que compres se desbloquea para los dos modos xd, aver si llega el el juego porque a este paso me lo termino y te lo paso jjjaja xd suerte..
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
oye @RaXyD te puse en un post anterior varios vídeos para conseguir muuuuchos trofeos para que vayas completando la guía jeje lo digo por si no te fijaste es que lo edite en ese mismo comentario de atrás :p
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues en mi opinión se consiguen mas cartas en la campaña. Cuando consigues las 6 informaciones de cada nivel te dan 4 cartas y NUNCA repetidas. Y a veces te sueltan alguna suelta.

En el online casi siempre te salen repetidas así que como si no contasen XXXD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues en mi opinión se consiguen mas cartas en la campaña. Cuando consigues las 6 informaciones de cada nivel te dan 4 cartas y NUNCA repetidas. Y a veces te sueltan alguna suelta.

En el online casi siempre te salen repetidas así que como si no contasen XXXD
te dan 3 por la información completa de un nivel que lo puedes leer en alguna parte que te dice que si consigues las 6 de información te conceden 3 cartas de valor , otra cosa es que aparte te den otra por alguna medalla o alguna mierda con suerte xD
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Una pregunta, en el modo Demolición del capítulo 8 te piden que acabes con 3 intrusos, alguien sabe a que se refiere?? Será algo sencillo pero es que ya me lo he pasado unas cuantas veces y cumplo todo lo demás menos eso
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Una pregunta, en el modo Demolición del capítulo 8 te piden que acabes con 3 intrusos, alguien sabe a que se refiere?? Será algo sencillo pero es que ya me lo he pasado unas cuantas veces y cumplo todo lo demás menos eso
Son las cosas en las que se desplazan los ISA por el aire.... tienes dos nada mas empezar la misión paradas en el suelo (derribalas con misiles)

Y otra la tienes:
antes de entrar a la camara que van unos ISA en un intruso a proporcionar ayuda

Hay dos mas en la misión pero yo me cargue esas tres.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Muchas gracias, bueno, pues ya tengo todos los contratos, a ver si soy capaz de conseguir el de matar 10 enemigos consecutivos online que ya lo llevo días intentando y lo veo tela de difícil :-(
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Muchas gracias, bueno, pues ya tengo todos los contratos, a ver si soy capaz de conseguir el de matar 10 enemigos consecutivos online que ya lo llevo días intentando y lo veo tela de difícil :-(
No te preocupes que no es muy complicado, yo no soy nada del otro mundo y termina saliendo bien. Una racha de 10 es complicado, pero una de 5 o 6 suelen salir, y si luego le sumas una buena Van-Guard termina saliendo bien.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Ya lo conseguí ayer por la noche, pintaba más difícil de lo que realmente era, y eso que sólo maté a 4, en principio puse una mina, luego maté a 4 que son los que me rellenaron mi Van-Guard (motor Mantis, la recomiendo para ese trofeo) con Mantis maté a 5 y la mina que puse al principio se encargó del décimo :)
Ya estoy apunto del platino, este juego junto al Soul Sacrifice, lo mejor de Vita xDD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hoy por fin ya tengo el juego!! una pregunta el unico trofeo de coleccionables es el de conseguir los datos de inteligencia, no¿?
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Ya lo conseguí ayer por la noche, pintaba más difícil de lo que realmente era, y eso que sólo maté a 4, en principio puse una mina, luego maté a 4 que son los que me rellenaron mi Van-Guard (motor Mantis, la recomiendo para ese trofeo) con Mantis maté a 5 y la mina que puse al principio se encargó del décimo :)
Ya estoy apunto del platino, este juego junto al Soul Sacrifice, lo mejor de Vita xDD
Pues que suertudo eres, yo deje de usar el motor Mantis, porque todos me lo destruian! :/ Yo aun lo sigo viendo dificil. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
creeis que habra dlc's para el killzone mercenary?
Con juegazos como estos, por muy criticados que sean los DLC's, si me encantaria poder extenderlo más. Ojala que salgan pronto. :p
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Pues que suertudo eres, yo deje de usar el motor Mantis, porque todos me lo destruian! :/ Yo aun lo sigo viendo dificil. :sisi:
Si se te hace difícil podemos intentar jugar en la misma sala y yo dejarme matar 10 veces para que te lo den, no se si será fácil entrar como rivales pero lo podemos intentar, te escondes en un punto del mapa y te busco, eso si, hasta el finde no puedo jugar online
 
Superior