Guía Trofeos Killzone HD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
53
4
1

Trofeos Online: NO
Trofeos Ocultos: NO
Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas
Trofeos Perdibles:
Fuerza de reacción rápida
Comisario de las sombras
Regulador ISA
Operario de campo

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, hay que completarlo en Difícil
Precio Store: 14.99 €
Killzone HD+inFAMOUS: Festival of Blood 9.99 €
Total de Trofeos:
53
4
1
1
Introducción al Juego
Plan de trabajo

1ª PARTIDA Empezamos la campaña en dificultad Difícil y eligiendo en todas las misiones siempre a TEMPLAR. No es demasiado difícil, hacemos buen uso de las coberturas y esperarnos a que se regenere la salud en momentos críticos. Hay que tener cuidado con los vehículos blindados y con los Helghast que tienen lanzagranadas por que nos harán bastante daño, intentar eliminarlos a ellos primero y desde la distancia. En ésta pasada deberíamos centrarnos en sacar, a parte de los relacionados con la historia, los siguientes trofeos:

Testarudo
Carroñero
Fuerza de reacción rápida
Capitán
Coronel
General


2ª PARTIDA Seleccionamos campaña, le damos a selección de nivel, dificultad fácil y comenzamos a partir del capítulo 3-NUEVOS ALIADOS, seleccionando a LUGER en todas las misiones y completamos el juego, aprovechamos esta pasada para sacar todos los trofeos relacionados con ella:

Maestro del mondadientes
Ecoguerrero
Comisario de las sombras


3ª PARTIDA Le damos a campaña, selección de nivel, dificultad fácil y comenzamos a partir del capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA eligiendo en todas las misiones a RICO y completamos el juego, aprovechamos la pasada para sacar los trofeos relacionados con él:

En las joyas de la corona
Regulador ISA


4ª PARTIDA Le damos a campaña, selección de nivel, dificultad fácil y comenzamos a partir del capítulo 5-LA HUIDA y seleccionamos a HAKHA en todas las misiones, aquí deberíamos conseguir:

Puñalada trapera
Ahora están de nuestro lado
Operario de campo



Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Coleccionables no tiene, por lo tanto podemos jugar tranquilamente sin necesidad de mirar videoguías.

Trofeos perdibles tiene 4, ya sabéis, cada vez que empecéis una partida con un personaje, elegir a ese personaje en todos los capítulos hasta acabar el juego. Los trofeos son:

Fuerza de reacción rápida
Comisario de las sombras
Regulador ISA
Operario de campo


Limpieza de Trofeos
Todos los trofeos relacionados con "X" muertes con "X" arma son acumulables, se pueden hacer repitiendo capítulos y reiniciando punto de control. Por lo tanto en cualquier momento podemos hacer lo que nos falte.

Campos de batalla
Para conseguir esta serie de trofeos tenemos que contar con 2 mandos.
No tiene online, pero tiene esta modalidad de juego competitivo contra la IA o con 2 mandos a pantalla dividida. Son 3 trofeos muy fáciles:

Campeón Helghast
Salvador ISA
Dos son compañía


En esta modalidad de juego haremos también el trofeo
Artista de la artillería
ya que en el modo campaña puede resultar complicado.
TRUCO PARA MATAR DE UN DISPARO
Presionamos start, mantenemos presionado :l1: , y sin soltarlo pulsamos :cuadrado: :triangulo: :circulo: :triangulo: :equis:

Este truco NO afecta para los trofeos, podéis usarlo tranquilamente.​

Platino

Consigue todos los trofeos de Killzone.




Capitán

Completa todos los niveles en dificultad fácil.
Ver trofeo
General


Coronel

Completa todos los niveles en dificultad normal.
Ver trofeo
General


General

Completa todos los niveles en dificultad difícil.
Si completamos el juego en Difícil directamente, obtendremos también los trofeos relacionados con completarlo en las dificultades inferiores.

Realmente no es muy complicado pasarlo en difícil, lo único que puede ser un poco pesado es los escasos puntos de control que tiene, que a veces te manda bastante atrás si mueres. Con ir tranquilo, intentando llevar siempre algún arma que sea buena a distancia para intentar limpiar zonas antes de acercarte, haciendo buen uso de las coberturas y alejarte cuando recibas daño y esperar a que se regenere la salud, no tendría que causarnos grandes problemas. Hay que tener especial cuidado con los vehículos blindados, si nos alcanzan nos harán una cantidad de daño importante. Hay que tener cuidado en el capítulo 8-ABRIENDO CAMINO por que aparecen bastantes soldados con lanzagranadas y vehículos blindados, intentar eliminarlos lo antes posible sin acercarnos mucho a ellos.

NOTA: Aconsejo jugar en Difícil eligiendo a TEMPLAR en todos los capítulos, de este modo conseguiremos el trofeo
Fuerza de reacción rápida


Maestro del mondadientes

Consigue 20 muertes con el cuchillo de combate M32.
Este trofeo solo lo podemos conseguir con LUGER, que la desbloqueamos a partir del capitulo 3. Lo ideal es hacerlo en dificultad Fácil, cambiamos de arma con :triangulo: para seleccionar el cuchillo de combate y ejecutamos a los enemigos con :r1: . Las muertes son acumulables, pero aconsejo hacerlo de una vez para olvidarnos de este trofeo. Al estar en dificultad Fácil los enemigos no nos quitan casi nada de vida, por lo tanto no debería ser un problema acabar con 20 enemigos de forma consecutiva.​


Puñalada trapera

Consigue 20 muertes con el FSK-7 Fury.
Es un arma exlusiva de HAKHA, cuando estemos con él, cambiamos de arma con :triangulo: y seleccionamos el cuchillo FSK-7 Fury, nos acercamos a los enemigos y los ejecutamos con :r1: . Las muertes son acumulativas.​


Testarudo

Efectúa 20 tiros a la cabeza con el revolver M4.
El revolver M4 es el arma secundaria de TEMPLAR, por lo tanto, cuando estemos jugando con él solo tenemos que cambiar de arma con :triangulo: y matar a 20 Helghast con disparos en la cabeza. Las muertes son acumulativas, no es muy difícil ya que los Helghast no se mueven demasiado.​


Triplete

Efectúa 3 tiros a la cabeza con un solo cargador usando el fuego secundario de la pistola IvP-18 Tropov.
La pistola IvP-18 Tropov es el arma secundaria de HAKHA y de algunos soldados Helghast, por lo tanto no habrá problemas en hacerse con ella. Es bastante fácil ya que el cargador del arma dispone de 18 balas, y el trofeo nos pide 3 tiros en la cabeza sin recargar, tenemos bastante margen de error. Para utilizar el fuego secundario apretamos :l1: cuando tengamos al enemigo a tiro.


Tres pájaros de un tiro

Mata a 3 Helghast con una granada de fragmentación M194.
Trofeo muy sencillo, esperamos a encontrarnos con un grupo de 3 Helghast, mantenemos presionado :r2: sin soltarlo y si nos fijamos, en la granada aparece un medidor rellenándose, pues cuando le falten 2 ó 3 rayitas para que explote se la lanzamos al grupo de Helghast. A lo largo del juego tendremos muchas oportunidades en la que nos encontraremos con grupos de 3 o mas Helghast.


Una para ti y otra para ti

Mata a 2 Helghast de un disparo doble con la escopeta semiautomática M13.
Una vez tengamos la escopeta solo hay que buscar a 2 Helghast que estén juntos y buscar el ángulo para alcanzar a los 2, el disparo doble se consigue pulsando :l1:

Localización escopeta semiautomática M13
-Capítulo 2-EVAVUACIÓN DE VECTA, nivel 1 y nivel 4
-Capítulo 5-LA HUIDA, nivel 3
-Capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 3
-Capítulo 9-PASADOS OCULTOS, nivel 2
-Capítulo 11-ESPERANZA, nivel 2 y nivel 3

También podrás conseguirla de los cuerpos de algunos soldados Helghast.​



Fuerza desproporcionada

Mata a 1 desafortunado soldado Helghast con 3 misiles del Hadra BLR-06.
El Hadra BLR-06 es un lanzacohetes muy poco frecuente. Cuando tengamos el arma tenemos que matar a un soldado Helghast usando el fuego secundario, es decir, con :l1: , lanzará 3 misiles que deben impactar contra el sujeto. Si hay varios enemigos los matamos a todos antes con cualquier otra arma y dejamos solo a uno, que será ese con el que haremos el trofeo. Si por cualquier causa no salta el trofeo, le damos a start y reiniciamos. Podemos ver la ubicación del arma en el vídeo.

Localización Hadra BLR-06
-Capítulo 9-PASADOS OCULTOS, nivel 1
-Capítulo 10-ARRIBA Y ADELANTE, nivel 1​


Ecoguerrero

Alcanza a 15 soldados Helghast sin recargar con el fuego secundario de la ametralladora M66 SD.
La ametralladora M66 SD es un arma exclusiva de LUGER. Yo lo conseguí en el capítulo 3, vamos con calma y disparando con :l1: ya que dispara unas balas silenciosas pero mortíferas. El cargador dispone de 30 balas, por lo tanto os podéis permitir el lujo de fallar alguna, casi todos los enemigos morirán de un balazo. Si queréis tener mas precisión presionad R3 para acercar el zoom de la cámara. No presionar :cuadrado: para recargar hasta obtener el trofeo.


Llamada de la sirena

Mata a 25 soldados Helghast con el VnD-10M Siren.
Esta arma solo la encontraremos en el capítulo 9-PASADOS OCULTOS, al adentrarnos en la base Helghast. Se trata de un lanzagranadas fijo, con el cual tenemos que acabar con 25 enemigos. Cuando los matemos a todos presionamos start y reiniciamos punto de control para seguir contabilizando muertes.


Consecuencias explosivas

Mata a 5 soldados Helghast con 1 granada usando el acople del fusil de asalto M82-G.
El fusil de asalto M82-G es el arma por defecto de TEMPLAR. Si usamos el fuego secundario con :l1: lanzará una granada. Un buen lugar para conseguirlo es en el capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, en la zona donde subes a la planta superior donde te esperan 3 aliados, pues vas corriendo al otro extremo y saldrán por la puerta 6 Helghast. Otro buen lugar puede ser el capitulo 5-LA HUIDA , nivel 2


Carroñero

Recoge 10.000 balas para el fusil STA-52 LAR.
El fusil STA-52 LAR es el arma principal de HAKHA y el que llevan casi todos los Helghast. Como podemos llevar 3 armas, siempre que comencemos un capítulo nuevo la recogemos del primer Helghast que matemos. Si la utilizamos a menudo, muy recomendable ya que casi todos los enemigos llevan esta arma y no tendremos problemas para encontrar munición, obtendremos el trofeo antes de acabar el juego.​


4 X 4 X 4

Mata a 4 Helghast en menos de 4 segundos con la EAW-25/4 Chimera.
La EAW-25/4 Chimera son las armas fijas con 2 cañones en las cuales puedes montarte presionando :equis: . Esperamos a tener a 4 Helghast juntos a la vista y mantenemos :r1: (esta arma no se sobrecalienta, por lo tanto no se interrumpe la ráfaga de disparos). Yo lo conseguí en el capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2, mientras estas disparando a las 2 naves Helghast, si giras a la izquierda del helipuerto aparecen justo 4 soldados juntos.

Localización EAW-25/4 Chimera
-Capítulo 3-NUEVOS ALIADOS, nivel 2
-Capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2
-Capítulo 8-ABRIENDO CAMINO, nivel 3
-Capítulo 10-ARRIBA Y ADELANTE, nivel 1​


En las joyas de la corona

Usa el arma pesada auxiliar M224-A3 para atacar cuerpo a cuerpo a 20 soldados Helghast.
Se trata de la ametralladora pesada exclusiva de RICO. Nos acercamos a los enemigos y presionamos :equis: para atacar cuerpo a cuerpo con la M224-A3. Elegimos el capítulo 4.COMPAÑÍA EXTRAÑA, dificultad fácil, y nos dedicamos a matar únicamente de ese modo.​


Misión: demolición

Destruye 3 torres usando el BDL-23 Dohvat.
Este trofeo lo conseguiremos en el capítulo 8-ABRIENDO CAMINO. Tendremos el arma equipada automáticamente al comenzar el capítulo, al equiparla disponemos de visión de infrarrojos, tenemos que seleccionar un blanco manteniendo pulsado :r1: , acto seguido caerán tres misiles en la zona marcada. En el capítulo hay justamente 3 torres que pasaremos por delante de ellas, por lo tanto las derribamos y listo. Si derribamos una, cargamos punto de control y la volvemos a derribar, también cuenta para el trofeo.


El rojo de sus ojos

Efectúa 10 tiros a la cabeza con el fusil de francotirador STA-52 SLAR.
El primer fusil de francotirador lo encontramos en el capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 3. Es muy fácil de conseguir, puesto que los enemigos apenas se mueven. Para tener mas precisión haz zoom presionando R3 o presionando arriba y abajo en la cruceta.

Localización fusil de francotirador STA-52 SLAR
Capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 3
-Capítulo 3-NUEVOS ALIADOS, nivel 1.
-Capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA, nivel 3
-Capítulo 5-LA HUIDA, nivel 1
-Capítulo 10-ARRIBA Y ADELANTE, nivel 2​


2 por el precio de 1

Mata a 2 Helghast de un disparo con el lanzagranadas BP-02 Pup.
Es el lanzagranadas con forma parecida a un revolver. Solo tienes que esperar a tener a varios Helghast juntos y pulsar :r1:

Localización lanzagranadas BP-02 Pup
-Capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, nivel 1 y nivel 3
-Capítulo 5-LA HUIDA, nivel 3 y nivel 4
-Capítulo 7-A LA CAZA DEL TRAIDOR, nivel 1
-Capítulo 8-ABRIENDO CAMINO, nivel 1
-Capítulo 11-ESPERANZA, nivel 4​


Piii, piii, piii

Mata a 10 Helghast con el fuego secundario del lanzagranadas M327.
Es el lanzagranadas con capacidad para 6 granadas, y es bastante frecuente de encontrar. Tenemos que matar a 10 Helghast disparando con :l1: . Si no hay soldados suficientes podemos reiniciar punto de control.

Localización lanzagranadas M327
-Capítulo 3-NUEVOS ALIADOS, nivel 3
-Capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA, nivel 4
-Capítulo 5-LA HUIDA, nivel 1 y nivel 4
-Capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 1 y nivel 3
-Capítulo 7-A LA CAZA DEL TRAIDOR, nivel 2
-Capítulo 8-ABRIENDO CAMINO, nivel 1 y nivel 3
-Capítulo 10-ARRIBA Y ADELANTE, nivel 1 y nivel 2
-Capitulo 11-ESPERANZA, nivel 1 y nivel 3​


¡Sal de mi espacio vital!

Mata a un Helghast desde menos de un metro con el arma antitanques M404-MAW... y no mueras.
Este trofeo lo conseguiremos en el capítulo 5-LA HUIDA, nivel 2. Lo primero de todo es jugar en dificultad fácil y elegir a RICO ya que es el personaje mas resistente, si lo hacemos en difícil moriremos. Nada mas comience el capítulo avanzamos un poco y salimos a una terraza, giramos a la derecha para pasar a la terraza contigua y nada mas entrar, a la derecha en el suelo, estará el arma antitanques M404-MAW. Esperamos a que suban los Helghast que están desembarcando en la playa y se metan en la trinchera, matamos a unos cuantos con otra arma y dejamos a uno para centrarnos en él, nos pegamos a él y le disparamos con :r1: . Si no lo conseguimos le damos a reiniciar punto de control, lo bueno es que es al principio del capítulo y no tendrás que avanzar mucho para volver a intentarlo.


Artista de la artillería

Mata a un Helghast desde más de 100 metros con el Pnv-3 Siska.
Este trofeo lo haremos en Campos de batalla con 2 mandos.

Elegimos 2 jugadores
Jugador 1: ISA
Jugador 2: Helghast
Combate a muerte
Mapa: COLINAS MERIDIONALES
Dificultad de los robots: Fácil
Numero de robots: 0
El resto da igual

Teneis que ir con el Jugador 1 (ISA) al edificio del centro, subir al piso de arriba por cualquiera de las 4 salas que hay en las esquinas, y una vez arriba veréis una pasarela pequeña que conecta la parte de arriba, pues encima de la pasarela esta el Pnv-3 Siska. La equipamos y nos vamos a uno de los balcones. Cogemos al Jugador 2 y lo ponemos en frente pero bastante alejado y con el mando 1 comenzamos a dispararle. Viendo donde cae la granada podemos mover al jugador 2 para que muera. En el vídeo veréis mejor la localización y la distancia para disparar.


Fuego de cobertura

Mata a 10 Helghast con la ametralladora montada M224.
Es la ametralladora fija mas común, solo hay que cogerla con :equis: y matar a 10 Helghast. Se puede cargar punto de control, las muertes son acumulativas.

Localización ametralladora montada M224
-Capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 1 y nivel 4
-Capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, nivel 2​


Algo prestado

Mata a 20 soldados Helghast con la ametralladora montada VnS-10 Scylla.
Este trofeo solo se puede hacer en el capítulo 4-EXTRAÑA COMPAÑÍA, nivel 4. Justo después del punto de control llegarás a una zona donde, al girar a la derecha, hay un enemigo controlando dicha arma, pues lo matamos y cogemos el arma con :equis: , matamos a los 5-6 Helghast que aparecen por debajo a la derecha y reiniciamos punto de control, aparecemos justo antes del tipo con la ametralladora montada. Repetimos el proceso hasta obtener el trofeo.


Ráfagas controladas

Termina un nivel con una precisión superior al 50%.
Ver trofeo
Nadie se esconde de mí


Soldado económico

Termina un nivel con una precisión superior al 75%.
Ver trofeo
Nadie se esconde de mí


Nadie se esconde de mí

Termina un nivel con una precisión superior al 90%.
Hay dos maneras de conseguirlo, legalmente, o con un pequeño truco. Yo lo conseguí en el nivel 3 con LUGER, a base de disparos secundarios con :l1: , sin fallar casi ningún disparo. Pero hay otra forma facilísima de hacerse con este trofeo, ponemos la dificultad en fácil, seleccionamos el capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA, efectuamos un solo dispara (alcanzando a un enemigo, obviamente) acto seguido corremos como alma que lleva el demonio pasando de todos los enemigos hasta el final del nivel, obtendremos un 100% de eficacia consiguiendo a su vez el trofeo


1 contra 50

Mata a 50 soldados Helghast sin morir.
Recomendable hacerlo en dificultad fácil, hay que matar a 50 enemigos sin morir en el mismo capítulo. Seguramente conseguiremos el trofeo jugando en fácil sin darnos cuenta. Un buen lugar para conseguirlo es el capítulo 5-LA HUIDA o el capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA (aquí mataremos a 40 enemigos, reiniciamos punto de control y repetimos).​


A toda mecha

Mata a 30 soldados Helghast en menos de un minuto.
Lo vamos a conseguir muy fácilmente con RICO en el capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA. corremos todo el tiempo que podamos presionando L3, hay que bajar unas 3 plantas que están llenas de enemigos, pero con su ametralladora pesada las limpiaremos muy rápido. Antes de llegar al final conseguiremos el trofeo.

Se puede hacer mucho mas fácil si introducimos el código para que los enemigos mueran de un disparo. Presionamos start, mantenemos pulsado :l1: y sin soltarlo pulsamos :cuadrado: :triangulo: :circulo: :triangulo: :equis:


Arde, arde, arde

Destruye tu primer vehículo blindado enemigo.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 2, tenemos que coger el lanzacohetes que hay en un cadáver y destruir el tanque enemigo.


Tanques por los buenos tiempos

Destruye 2 tanques Helghast que estén atacando el nivel industrial.
Relacionado con la historia.
Justo al final del capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 3, nos encontramos con un puente, justo debajo del puente, a la izquierda, se encuentran los dos tanques que debemos destruir.


¿Élite? ¡Ja!

Acaba con tus 2 primeros soldados de élite Helghast.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, nivel 2, nos encontraremos con los 2 primeros Helghast de élite. Al darle muerte recibiremos el trofeo.


Eso ha llamado su atención

Destruye los vehículos blindados lanzamisiles en la base Aguas brumosas
Relacionado con la historia.
En el capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2, tenemos que colocar unas cargas explosivas en dos vehículos lanzamisiles.


Ahora están de nuestro lado

Cambia la alianza de los robots centinelas Helghast jugando como Hakha.
Este trofeo se puede conseguir únicamente en 3 zonas: Capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2, Capítulo 9-PASADOS OCULTOS, nivel 1 y nivel 2.

HAKHA tiene la habilidad de hakear los ordenadores que controlan a los robots centinelas, cuando veamos un panel con la pantalla naranja nos acercamos y pulsamos :equis: , los robots centinelas se harán aliados nuestros y obtendremos el trofeo.


Especialista antiáereo

Derriba 2 naves en la base de operaciones Aguas brumosas.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2, llegaremos a una zona con helipuerto, justo al fondo tenemos la EAW-25/4 Chimera, nos montamos en ella y tenemos que derribar las dos naves Helghast.


Recompensa cazada

Mata al cazador de recompensas IFO.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 7-A LA CAZA DEL TRAIDOR, nivel 3, tras avanzar esquivando los misiles que nos lanzan, tenemos que acabar con el caza recompensas.


Puente reducido

Derrumba el puente Helghast en la selva.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 8-ABRIENDO CAMINO, nivel 2, llegaremos a un puente en el cual debemos bajar por las escaleras laterales para activar dos paneles de control, a continuación nos vamos corriendo fuera del puente y éste se derrumbará.


Oferta y demanda

Destruye los depósitos de armas de la base logística avanzada.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 8-ABRIENDO CAMINO, nivel 3, tenemos que colocar 3 cargas explosivas, 1 en cada deposito de armas.


En general, mejor

Mata al General Lente y a sus guardaespaldas.
Relacionado con la historia.
En el capítulo 9-PASADOS OCULTOS, nivel 2, lo encontraremos casi al final del capítulo, tenemos que eliminar a varios enemigos armados con ametralladoras, tanto dentro del edificio, como en el helipuerto.


Ataque orbital

Acaba con el General Adams con una granada.
Se consigue en el Capítulo 11 ESPERANZA, nivel 4
Es el jefe final, nada mas comenzar el nivel podemos coger granadas de la plataforma central al bajar las escaleras. Eliminamos primero a los enemigos que están con él, y cuando solo quede él, de las 3 puertas que hay nos situamos en la que él esté enfrente, mantenemos pulsado :r2: y cuando falten 2 ó 3 rayas para que se rellene el medidor de la granada se la lanzamos. Si jugamos en fácil morirá con una granada, pero si lo hacemos en difícil tenemos que lanzarle 2.


Asalto Helghast

Completa el capítulo 1.
Relacionado con la historia, completa los 4 niveles del capitulo 1 ASALTO HELGHAST​


Evacuación de Vecta

Completa el capítulo 2.
Relacionado con la historia, completa los 4 niveles del capitulo 2 EVACUACIÓN DE VECTA​


Nuevos aliados

Completa el capítulo 3.
Relacionado con la historia, completa los 3 niveles del capitulo 3 NUEVOS ALIADOS​


Compañía extraña

Completa el capítulo 4.
Relacionado con la historia, completa los 4 niveles del capitulo 4 COMPAÑÍA EXTRAÑA​


La huida

Completa el capítulo 5.
Relacionado con la historia, completa los 4 niveles del capitulo 5 LA HUIDA​


Aguas brumosas

Completa el capítulo 6.
Relacionado con la historia, completa los 3 niveles del capitulo 6 AGUAS BRUMOSAS​


A la caza del traidor

Completa el capítulo 7.
Relacionado con la historia, completa los 3 niveles del capitulo 7 A LA CAZA DEL TRAIDOR​


Abriendo camino

Completa el capítulo 8.
Relacionado con la historia, completa los 3 niveles del capitulo 8 ABRIENDO CAMINO​


Pasados ocultos

Completa el capítulo 9.
Relacionado con la historia, completa los 2 niveles del capitulo 9 PASADOS OCULTOS​


Arriba y adelante

Completa el capítulo 10.
Relacionado con la historia, completa los 2 niveles del capitulo 10 ARRIBA Y ADELANTE​


Esperanza

Completa el capítulo 11.
Relacionado con la historia, completa los 4 niveles del capitulo 11 ESPERANZA​


Fuerza de reacción rápida

Completa los capítulos del 1 al 11 jugando como Templar.
TROFEO PERDIBLE

Tenemos que seleccionar a TEMPLAR en todos los capitulos, puesto que es el único personaje que esta disponible desde la misión 1. Lo ideal es jugar con él en difícil, así conseguiremos a la vez el trofeo
General


Comisario de las sombras

Completa los capítulos del 3 al 11 jugando como Luger.
TROFEO PERDIBLE

Una vez acabado el juego por primera vez, en el menú principal seleccionamos campaña y le damos a :cuadrado: selección de nivel, dificultad Fácil y elegimos el capitulo 3-NUEVOS ALIADOS y de ahí en adelante elegimos en todos los capítulos siempre a LUGER. Al completar el juego nos darán el trofeo.​


Regulador ISA

Completa los capítulos del 4 al 11 jugando como Rico.
TROFEO PERDIBLE

En el menú principal seleccionamos campaña y le damos a :cuadrado: selección de nivel, dificultad Fácil y elegimos el capitulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA y de ahí en adelante elegimos en todos los capítulos siempre a RICO. Al completar el juego nos darán el trofeo.​


Operario de campo

Completa los capítulos del 5 al 11 jugando como Hakha.
TROFEO PERDIBLE

En el menú principal seleccionamos campaña y le damos a :cuadrado: selección de nivel, dificultad Fácil y elegimos el capitulo 5-LA HUIDA y de ahí en adelante elegimos en todos los capítulos siempre a HAKHA. Al completar el juego nos darán el trofeo.​


Campeón Helghast

Gana una partida de campos de batalla con los Helghast y la IA en difícil.
Nos vamos al modo de juego Campos de batalla y hacemos lo siguiente:

1 jugador
Jugador equipo 1: Helghast
Combate a muerte por equipos
Dificultad de robots: Difícil
Robots ISA: 1
Robots Helghast: 7
Límite de regeneraciones: 1
El resto da igual

Seremos 8 contra 1, al matar al soldado ISA nos darán el trofeo. Da igual si lo matas tu o alguno de tus compañeros.​


Salvador ISA

Gana una partida de campos de batalla con los ISA y la IA en difícil.
Nos vamos al modo de juego Campos de batalla y hacemos lo siguiente:

1 jugador
Jugador equipo 1: ISA
Combate a muerte por equipos
Dificultad de robots: Difícil
Robots Helghast: 1
Robots ISA: 7
Límite de regeneraciones: 1
El resto da igual

Seremos 8 contra 1, al matar al soldado Helghast nos darán el trofeo. Da igual si lo matas tu o alguno de tus compañeros.


Dos son compañía

Gana una partida de campos de batalla con otro jugador en pantalla dividida.
Para este trofeo se necesitan 2 mandos. Nos vamos al modo de juego Campos de batalla y hacemos lo siguiente:

2 jugadores
Jugador equipo 1: ISA
Jugador equipo 2: ISA
Combate a muerte por equipos
Dificultad de robots: Fácil
Robots Helghast: 1
Robots ISA: 7
Límite de regeneraciones: 1
El resto da igual

Seremos 8 contra 1, al matar al soldado Helghast nos darán el trofeo. Da igual si lo matas tu o alguno de tus compañeros.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esperando con ansias a poder jugarlo y completar esta trilogía, nunca pude jugar a este primer killzone. :D
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
suerte con la guia y a ver si saco el platino para completar la trilogia de platinos
aunque ya jugue en la ps2 ufffff k tiempos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que recuerdos acabo de terminar el primer capitulo, y me ha estrado una nostalgia de cuando lo jugué en PS2, esta guía es perfecta :eek:lee::eek:lee: y me vendrá de perlas, pienso exprimirlo al máximo con la ayuda de esta magnifica guía :)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Muy buena guia, yo lo estaba esperando, vaya juegazo, pero me surge una duda, para jugar con el resto de los personajes, empezamos ya en el nivel donde se desbloquean o desde el capítulo 1?

Un saludo a todos y muy buen trabajo.:elefante:
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
en donde se desbloquean,el mismo trofeo te indica desde donde se empieza
--- [ Añadido ] -----
Muy buena guia, yo lo estaba esperando, vaya juegazo, pero me surge una duda, para jugar con el resto de los personajes, empezamos ya en el nivel donde se desbloquean o desde el capítulo 1?

Un saludo a todos y muy buen trabajo.:elefante:
se empieza donde se desbloquean,el mismo trofeo te dice desde donde se empieza con cada personaje:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
en donde se desbloquean,el mismo trofeo te indica desde donde se empieza
--- [ Añadido ] -----


se empieza donde se desbloquean,el mismo trofeo te dice desde donde se empieza con cada personaje:trofeo:
si pero por ejemplo decido hacerme el trofeo de pasarmelo con luger, puedo pasarme el modo historia eligiendo mision por mision con luger??? gracias cracks
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
si pero por ejemplo decido hacerme el trofeo de pasarmelo con luger, puedo pasarme el modo historia eligiendo mision por mision con luger??? gracias cracks
Pues no puedo darte una explicacion valida, pero yo no me la jugaria, tu termina todos los niveles con luger como si fuera el modo historia, no capitulo por capitulo, el juego te guardara al terminar cada nivel, puede que si seleccionas tu los niveles que quieres jugar no te den el trofeo al completarlos todos, no te arriesgues.

saludoss:trofeo:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Metiendo el Killzone de PS3 que no tenia trofeos los instala a partir de ahora que le han puesto trofeos?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Yo en su día no lo compre y ahora le tengo muchas ganas, que tengo el platino del 2, del 3 y del 3 multijugador. Por lo que es una buena oportunidad de tener toda la colección.


P.D. Felicidades por la guia, esta muy bonita.
 
Última edición:
Superior