Guía Trofeos Killzone HD

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
joder pues vaya mierda, es que para que me cuente tengo que finalizar el ultimo nivel y darle a campaña no? es que eso no lo hice por lo que parece.....menuda tonteria.....y otra pregunta, para pasarlo el modo dificil que jugador recomiendas??? lo digo porque parece que cada uno lleva distintas armas....
--- [ Añadido ] ----- @xuninos nada tio me sigue pasando lo mismo, me paso el ultimo nivel y le doy a campaña y me sale esto



y si le doy a seleccion de nivel, dificil y nivel 1 me sale esto



nose que es lo que pasa :S me habran hechado mal de ojo xDDD
Me ha pasado lo mismo, acabo la campaña y al querer jugar una nueva me sale lo mismo, yo he elegido el capitulo 3 directamente y espero que salte, pero no entiendo que ha podido pasar para este fallo, menuda racha llevo yo con fallos, bugs y demas cosas...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir si las muertes con cuchillo deben de ser por la espalda o algo, he matado mas de 60 o 70 con el cuchillo con luger y no me salta el trofeo.
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
me recomendais que me pille este juego?? porque no estoy muy seguro


gracias y saludos!!
La verdad que es un poco pesado el juego y los trofeos, sobretodo pasarselo 4 veces. Es todo el rato correr un poco y matar, correr otro poco y matar y asi todo el rato. Yo lo compre por la oferta que venia con infamous festival of blood sino no lo habria comprado.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
tengo un problema con el trofeo 1 contra 50

en el primer nivel me han salido 30 muertes y en el siguiente +20 y nada del trofeo, hay que hacerlo en el mismo sin poder pasar al siguiente?
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
lo del trofeo maestro del mondadientes de donde saquas que sean 20 muertes yo llevo sobre las 100 muertes a cuchillo y ni salta ni creo que salte. no sera 200 muertes a cuchillo
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
He aprovechado el pack de 10e con el InFamous + KZ HD, así que me suscribo a la guía para jugarlo más adelante :eek:
 

Rasius

CDMpollo
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Una duda

Hola, tengo un problema y resulta que en estaba haciendo todas las misiones con hakha pero se me fue el dedo y le di a templar. Justo después de darme cuenta, salí y le di a hakha. Mi pregunta es si hay que empezar todo de nuevo con hakha para que salte el trofeo. Muchas gracias.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Hola, tengo un problema y resulta que en estaba haciendo todas las misiones con hakha pero se me fue el dedo y le di a templar. Justo después de darme cuenta, salí y le di a hakha. Mi pregunta es si hay que empezar todo de nuevo con hakha para que salte el trofeo. Muchas gracias.
Me temo que te tocará volver a empezar con Hakha de nuevo. cuando realicé la guía estuve buscando información sobre eso, alguien que le ocurriese lo mismo que a ti, y no encontré nada al respecto. Por eso señalé esos trofeos como perdibles y recalqué lo de la selección del mismo personaje.

Ánimo, un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Hola, tengo un problema y resulta que en estaba haciendo todas las misiones con hakha pero se me fue el dedo y le di a templar. Justo después de darme cuenta, salí y le di a hakha. Mi pregunta es si hay que empezar todo de nuevo con hakha para que salte el trofeo. Muchas gracias.
Por desgracia creo que si que te tocará hacerlo de nuevo :sisi:
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Y no habéis podido decir en la guía que habían trucos? -.- Madre mía.
Si te paras dos minutos a leer la guía verás que está incluido el truco de matar de un disparo, que no está en el encabezado, vale, pero en el trofeo "A toda mecha" está especificado. Lo incluiré arriba también, pero ten en cuenta que es una guía de trofeos, para los trucos hay otro subforo.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
FELICITACIONES.

Hola;

Tenía este juego descargado desde hace tiempo en la PS3 y lo tenía a medias. Ahora que estoy a la espera de novedades "jugables" en PS4 (Metro, etc...) he rescatado el juego y he descubierto esta guía.

Sólo decirle al creador (o creadores) que me parece muy bien currada. Buenas explicaciones y buenos vídeos. En serio.

Saludos.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola a todos!!!!!!!
Una pregunta tonta
En la Store esta de oferta el killzone por 7€.
Es el killzone HD o es otro?
Lo pregunto porque uno me dijo que habia dos killzone uno con trofeos y otro sin trofeos.
Es una pregunta chorra pero me creo la duda.
Gracias.
 
Superior