Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
oye chicos me podrias explicar como se consigue el trofeo de Gran Slam? esque no estoy seguro de que hay que hacer si es jugar en lso tres modos yq ue tu faccion gane o tienes que quedar primero o como? alguien me lo podria esplicar porfavor?
Muchas gracias de antemano y muchas gracias tambien por la guia es de gran ayuda =D
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Necesito ayuda con el trofeo de destruir todo con el minicañon por que hago lo que hace en el video y no me salta ya van 5 veces que es exactamente lo que tengo que destruir??
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@rekonone dijo:
oye chicos me podrias explicar como se consigue el trofeo de Gran Slam? esque no estoy seguro de que hay que hacer si es jugar en lso tres modos yq ue tu faccion gane o tienes que quedar primero o como? alguien me lo podria esplicar porfavor?
Muchas gracias de antemano y muchas gracias tambien por la guia es de gran ayuda =D
ese se hace ganando una vez en cada modo de juego del multijugador, Es decir, ganar en zona de guerra, guerra de guerrillas y operaciones especiales.

@IvAnvendrell dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de destruir todo con el minicañon por que hago lo que hace en el video y no me salta ya van 5 veces que es exactamente lo que tengo que destruir??
tienes que destruir todas las piezas de petrusita entero y tu solo. a parte de los aviones y las torretas. Para diferenciar las partes de petrusita estan de color azul. Exceptuando los cilindros anchos que tambien hay que destruirlos. Pero recuerda Tú solo, que no se carguen ninguna pieza tus compañeros
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
dos preguntas del online:

como se captura un area de regeneracion?,se que es con tactico pero no se como

y donde estan los jetpacks y exoesqueleots?

GRacias!!
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
En que capitulo es cuando sale el pesado para hacer el trofeo de matarlo con el StA14.
Y sigo sin poder hacer lo del minicañon...
 
J

javi222

lo del trofeo del online de matar con el franco camuflado, como se hace porque mejore al rifle bueno y mato a uno estando en el primer estado de camuflaje y nada asi que mejoro el camuflaje al segundo nivel y mato a uno y nada, tendre que mejorar el camuflaje al tercer nivel o como se hace
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Joder tios tengo una duda un poco gorda , me estoi pasando la campaña en elite , el caso que voi a seleccionar capitulo y solo me pone la medalla en las misiones que me las he pasado en normal , y no en elite , cuando ya me las he pasado en elite , eso que significa? que no me las estan contando en elite? estoi un poco mosca
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@javi222 dijo:
lo del trofeo del online de matar con el franco camuflado, como se hace porque mejore al rifle bueno y mato a uno estando en el primer estado de camuflaje y nada asi que mejoro el camuflaje al segundo nivel y mato a uno y nada, tendre que mejorar el camuflaje al tercer nivel o como se hace
Tienes que matarle cuerpo a cuerpo (con el cuchillo) estando en camuflaje :hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@javi222 dijo:
@alftiger dijo:

vale vale, la unica duda es si tengo que mejorar al tercer nivel de camuflaje que es cuando hace cuerpo a cuerpo no pierde el disfraz

saludos
Haber, si tu tienes el camuflaje y disparas con cualquier arma, pierdes el camuflaje, pero si tu le matas con cuerpo a cuerpo, el camuflaje no se te quita, da igual que este el camuflaje al primer nivel que al tercero... :hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Skorpion te lo has currado a base de bien, los videos que tienes puestos son justo de los trofeos que me faltan del modo historia, a falta de ventilarmelo en elite.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
71%, aparte de pasarlo en élite y hacer 1000 y 1500 bajas solo me quedan dos ocultos que no se sabe lo que hay que hacer.

Otra cosa dejo el vídeo del trofeo: Destruye todas las armas del MAWLR.

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Radec los 2 ocultos esos, hay que hacerlos en el modo cooperativo, se necesita otro mando creo que con hacer 2 misiones ya te salen, voy a ver si lo pruebo esta tarde y lo confirmo, ya que en la pagina de ps3trophies, ponen que hay 2 ocultos para el modo coop
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
me podeis decir los que se hayan pasado alguna misión en elite si les aparece la medalla de elite en la mision que se han pasado?

y otra duda , en que mapas aparecen el exoesqueleto y el propulsor?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@*Seifer* osea que con hacer 2 misiones con 2 mandos ya me salen? no hay que hacer algo especifico?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Radec dijo:
@*Seifer* osea que con hacer 2 misiones con 2 mandos ya me salen? no hay que hacer algo especifico?
Double Trouble - Reach the river in Co-op
Made it to the Corinth River in Co-op mode

You will need 2 controllers to be able to play Co-op. You can leave the 2nd Controller alone for the most part, except for the Weapons Training in the 1st Chapter, as the 2nd player will automatically ‘catch-up’ with you as you progress. The trophy should unlock upon completing Chapter 2 “Evacuation Order” - Broken Highway, after you clear the bridge of Helghast.

Stranded Together - Reach the Extraction Point in Co-op
Made it to the Extraction Point in Co-op mode

Make it to the Extraction Point at the end of Chapter 3 “Pyrrhus Evac” - Ground Zero, in Co-op mode and you’ll unlock this trophy.
Por lo que he entendido, uno saltara cuando te pases la mision 2 y otro la mision 3, uno lo puedes dejar encendido y avanzar, de todas formas, lo voy a comprobar a ver, ya que hay que hacerlo en la misma consola, una lastima que no sea online

@Skorpion, no se si lo sabras, pero te confirmo que hay 2 trofeos coop, son el de pasarse la mision 2 y 3, asi es que es asi de facil, encendeis un mando si no teneis a nadie, y vosotros a vuestras bola, el juego ya se encarga de ponerlo cuando hay algun tipo de chekpoint
 
Última edición:
Superior