Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Los dlc en que edicion vienen? En la coleccionista estan? El online lo empezare a jugar cuando tenga todos los offline que ya son pocos
 
Q

Qmer

Una guía estupenda, el único fallito que le veo es que esa cabecera está pensada para un fondo blanco (es una tonteria, pero me fijo demasiado en ello) :D Por todo lo demás te felicito @Skorpion.

PD: Tengo unas cuantas imágenes de trofeos que te faltan, si quieres te las paso :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Qmer dijo:
Una guía estupenda, el único fallito que le veo es que esa cabecera está pensada para un fondo blanco (es una tonteria, pero me fijo demasiado en ello) :D Por todo lo demás te felicito @Skorpion.

PD: Tengo unas cuantas imágenes de trofeos que te faltan, si quieres te las paso :hola:
La cabecera la voy a cambiar un poco, pero quiero primero terminar la guia en si y despues pulir ese tipo de cosas.

Tengo todas las imagenes en 54 x 54, las estoy buscando mas grantes, entre 75 y 100 de tamaño.

voy a terminar de añadir algun que otro video y lo que me falte.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Yo me lo acabo de acabar en normal voy a hacer los trofeos ocultos y luego al elite pero primero voy a por los trofeos del online. Por cierto donde encuentro en online jetpacks y exosqueletos??
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Joder muchisimas gracias ALX-99 me as ayudado mucho ya solo me faltan 2 trofeos of-line y 4 de la dlc pero esos no cuentan para el platino jeje
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
añadire la guia a marcadores y le echarte un vistazo cuando me halla pasado el juego, gracias tio por el curro.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@puky82 dijo:
@Alx-99 dijo:

Bien ya saque el platino muchas gracias tio de verdad!! ahora a por los que me quedan de la dlc!!
los del dlc sn faciles excepto ese de matar a dos tios en mens de un minuto cn la mina pero weno se intentara xD oye una cosa te costó muxo en elite pasarte la pantalla del MAWLR? sk ya casi voy a llegar ahi en elite y m da miedo de k sea xungo xk ya m costo en normal xD
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Que va la pase enseguida es muy facil!! ami tambien me costo en normal pero en elite lo hice del tiron sin morir!! a lo mejor fue suerte no te dire que no jeje pero la verdad es que no me costo nada!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
Joder con la peña el vicio que tiene, hace 2 dias que sacaron el juego y ya hay gente con platino. Dios mio no sé si sabeis que existe un mundo ahi fuera.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Alx-99 dijo:
@alftiger dijo:

Ningun problema el primero se llama ``Doble problema´´ y consiste en llegar sta el rio corinth en cooperativo y el segundo se llama ``Solida union´´ y consiste en llegar a la extraccion en cooperativo vamos k se acen casi a la vez es muy facil
te recomiendo k si lo vas a acer tu solo k te lo pongas en nvl facil xk cmo maten al otro jugador tienes k reanimarle y ese rollo al otro jugador dejalo apartado y listo.
Ok aora te envio el video x MP
Un saludo!
Ok, gracias.

Tengo varias dudas para el modo de pantalla dividida:

1. ¿Si tu vas por la mision 3 en la historia en individual y despues pones la historia en el cooperativo, tienes que volver a empezar desde al principio, o seguirias por donde te has quedado en la hisoria en individual?

2. ¿Si te pasas el juego en el modo élite en pantalla dividida, te salta el trofeo de pasarse el juego en modo élite?

3. En el trofeos de matar 1.500 helgast, ¿las muertes entre la historia en individual y la del cooperativo, son acumulables?

:hola: Y gracias por la videoguia que me has enviado ;)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Elfit0r dijo:
Joder con la peña el vicio que tiene, hace 2 dias que sacaron el juego y ya hay gente con platino. Dios mio no sé si sabeis que existe un mundo ahi fuera.
No va de malas , pero la gente puede jugar todo lo que se le antoje ya que es suyo y saben que hacer con su tiempo.

P.d: supongo que en unos dias tendré este platino bastante asequible por ahora
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@alftiger dijo:
@Alx-99 dijo:

Ok, gracias.

Tengo varias dudas para el modo de pantalla dividida:

1. ¿Si tu vas por la mision 3 en la historia en individual y despues pones la historia en el cooperativo, tienes que volver a empezar desde al principio, o seguirias por donde te has quedado en la hisoria en individual?

2. ¿Si te pasas el juego en el modo élite en pantalla dividida, te salta el trofeo de pasarse el juego en modo élite?

3. En el trofeos de matar 1.500 helgast, ¿las muertes entre la historia en individual y la del cooperativo, son acumulables?

:hola: Y gracias por la videoguia que me has enviado ;)
jejeje aver voy x partes
1. si tienes k volver a empezar en el co-op dsde el principio pero tranki k para los trofeos solo tienes k llegar al capitulo dos osease sta la extraccion
2.ahi ya m pillas yo creo k si se te saltara xk no pone nada de campaña individual ni na solo te pone pasarte la historia en elite asik supongo k se podra
3.si son acumulables
Un saludo!:hola:
 
Superior