Guía Trofeos Killer is Dead

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Me estoy planteando ir a por el platino, pero no se... me parece muy complicado sobre todo los desafios de Scarlett con el rango AAA ya me cuesta hacerlos en normal y haciendo rango C...

Por eso pregunto que si de verdad con los trajes se hace tan facil el juego como para poder conseguir el rango AAA en todo.

Mi unica esperanza era que lo las misiones incluidas en el paquete Smooth Operator convalidaran pero ya he visto que no :(
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Me estoy planteando ir a por el platino, pero no se... me parece muy complicado sobre todo los desafios de Scarlett con el rango AAA ya me cuesta hacerlos en normal y haciendo rango C...

Por eso pregunto que si de verdad con los trajes se hace tan facil el juego como para poder conseguir el rango AAA en todo.

Mi unica esperanza era que lo las misiones incluidas en el paquete Smooth Operator convalidaran pero ya he visto que no :(
Con los trajes los rangos de las misiones principales son muy fáciles y las secundarias algo menos xq algunas misiones el traje no aporta ninguna ventaja, y en los desafíos de Scarlett si facilita y mucho algunos pero de nuevo algunos no xq los trajes no aportan casi ninguna ventaja. Puedes ver los vídeos de como superarla y hacerte una idea si seras capaz o conseguir los trajes y hacer los desafios en 1º lugar, si lo consigues pues ya el resto es mas sencillo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
holas, en habilidades del arma secundaria hay 5, pero que se puedan comprar solo me deja las 2 primeras...como hago para comprar la 4? que ademas la necesito para abrir caminos en muros
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
aprovechando k esta superrebajado en game lo he pillado,aver k tal el platino,parece un popco dificilillo jejeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Otro que se ha pillado la fan edition a 20€ en game

Los trofeos parecen bastante coñazo, peor como el juego sea la milesima parte de bueno que el shadows of dammed cae del tiron
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Otro que se ha pillado la fan edition a 20€ en game

Los trofeos parecen bastante coñazo, peor como el juego sea la milesima parte de bueno que el shadows of dammed cae del tiron
era una buena oferta, ami me gusto mas lollypop chainsaw
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenas tardes

Estoy pasándome el juego en difícil y encuentro que la dificultad es bastante asequible, al menos por el momento... ¿Qué te dan al terminar el juego que? ¿Es muy grande la diferencia con el modo super difícil?

Muchas gracias
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Buenas tardes

Estoy pasándome el juego en difícil y encuentro que la dificultad es bastante asequible, al menos por el momento... ¿Qué te dan al terminar el juego que? ¿Es muy grande la diferencia con el modo super difícil?

Muchas gracias
Cuando lo pase en muy difícil con el traje y el brazo q debéis comprar para mi fue la partida mas fácil de todas, pasaras el juego sin morir ni una sola vez sin problemas.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
El traje te lo dan al pasarlo en difícilil verdad?qué proporciona?y qué brazo hay que comprar?qué proporciona?muchas gracias
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
El traje te lo dan al pasarlo en difícilil verdad?qué proporciona?y qué brazo hay que comprar?qué proporciona?muchas gracias
Tienes q comprarlos, lo explico en la guía son el traje "Ulti-Mondo" y "Dark Booster", Te da sangre infinita y el traje q aumenta tu resistencia y ataque si no recuerdo mal. Con eso eres prácticamente invencible
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenas noches...cuántas veces hay que repetir el capítulo 1 en muy difícil (entiendo sin parar balas) para conseguir el trofeo "dinero para el amor"? Muchas gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas noches...cuántas veces hay que repetir el capítulo 1 en muy difícil (entiendo sin parar balas) para conseguir el trofeo "dinero para el amor"? Muchas gracias
Yo no hice ese trofeo en el capítulo 1, si no en el capítulo del ascensor, en normal, que si te lo curras y consigues no ser golpeado ninguna vez y hacer ahora no recuerdo cuantas muertes rápidas consigues entre 900.000 y 1.000.000 cada vez.
 
Superior