Guía Trofeos Killer is Dead

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas estoy pensando en pillarlo.. y no estoy muy seguro.. que tal está? la historia y jugabilidad molan?

es muy difícil eso de conseguir AAA? por que 6/10 de dificultad?

El DLC es de pago? de qué va? cuanto vale?
La jugabilidad si esta bastante bien en general (tiene algunos fallitos de vez en cuando con la camara, pero bueno) De la historia yo te diria que mejor te mires un video o dos del juego, porque los argumentos de los juegos de Suda51 son tan raros que o te gustan o los odias XXXD

No, no es muy dificil conseguir el rango AAA, ya que puedes comprar un traje que te facilita muchisimo la tarea de obtener dichos rangos. El 6 imagino que es por los rangos, pero ya te digo que no son tan dificiles de conseguir como parecen.

Si, el DLC es de pago y vale 5 euros. Respecto a lo que incluye, si que no tengo ni idea :buf:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
La jugabilidad si esta bastante bien en general (tiene algunos fallitos de vez en cuando con la camara, pero bueno) De la historia yo te diria que mejor te mires un video o dos del juego, porque los argumentos de los juegos de Suda51 son tan raros que o te gustan o los odias XXXD

No, no es muy dificil conseguir el rango AAA, ya que puedes comprar un traje que te facilita muchisimo la tarea de obtener dichos rangos. El 6 imagino que es por los rangos, pero ya te digo que no son tan dificiles de conseguir como parecen.

Si, el DLC es de pago y vale 5 euros. Respecto a lo que incluye, si que no tengo ni idea :buf:
muchas gracias! a ve si me lo pillo entonces
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Un juego en extremo embiciante me ha encantado aunque si que he sufrido para sacar el platino y por cierto no hace falta sacar el rango AAA de todas las misiones en la misma dificultad es decir mientras tengas AAA en todas no importa si una fue en facil y otra en difícil y mi consejo es que compren el traje ultimondo y el brazo darkbooster, esto les facilitara muchisimo el platino creaaanme y cualquier duda o si estan atascados en alguna mision para elplatino, pueden agregarme o mandarme mensaje haber en que les puedo ayudar
 

LEUISDEVZLA

LEUISDEVZLA
Unido
junio 8, 2017
Mensajes
1
Karma
0
buenas una pregunta alguien sabra que hay que hacer exactamente en la mision segundaria caza de bichos porque lo hago y me da una sola A NOTA: mi version esta en ingles por eso se me hace un poco dificil espero respuesta por favor
 
Superior