Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@alftiger dijo:
@nicky69 dijo:

Si se te pone en pausa, es que ya cogido el huevo. Prueba a hacer un doble salto encima del huevo precursor y pulsar Start antes de que la pierna de Jak toque el huevo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Maximum dijo:

El de las carreras también están relacionados con la historia. Los únicos que no son relacionados con la historia son los coleccionables. :D
Ahora lo intento, gracias por tu respuesta.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Como deseaba que sacaran estos juegos remasterizados, ya me hice el truquito ahora me sobran demasiadas esferas jajaj 302 esferas y subiendo mientras encuentro alguna!

Gracias por la guía ;)
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Que tal tios tengo una duda, me acabo de terminar el primero, con platino y demas.
Hay algo que no me queda claro.
Puedo usar el mismo metodo del 1? es decir pasarme el juego disfrutando sin complejos y luego que acabo ir por los huevos,baterias,bichos o lo que sea coleccionable, sin que me den ganas de suicidarme por dejarme algo xD?

salu2s
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Mythos007 dijo:
Que tal tios tengo una duda, me acabo de terminar el primero, con platino y demas.
Hay algo que no me queda claro.
Puedo usar el mismo metodo del 1? es decir pasarme el juego disfrutando sin complejos y luego que acabo ir por los huevos,baterias,bichos o lo que sea coleccionable, sin que me den ganas de suicidarme por dejarme algo xD?

salu2s
se puede hacer, en este juego no hay bichos ni baterias, tan solo son las esferas precursor, y bueno las piedras calavera pero que se consiguen segun avanzas la historia, puedes pasartelo tranquilamente si vas a hacer el truco de las esferas, pero si quieres conseguir todas de manera legal, tienes que tener cuidado de recoger las 7 que se encuentran en Nido, que es la ultima mision del juego cuando vas a matar al malo final
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@mariogolli dijo:
@Mythos007 dijo:

se puede hacer, en este juego no hay bichos ni baterias, tan solo son las esferas precursor, y bueno las piedras calavera pero que se consiguen segun avanzas la historia, puedes pasartelo tranquilamente si vas a hacer el truco de las esferas, pero si quieres conseguir todas de manera legal, tienes que tener cuidado de recoger las 7 que se encuentran en Nido, que es la ultima mision del juego cuando vas a matar al malo final
Ok una ultima pregunta xD, he decidido hacer el trukillo de las esferas exactamente igual al compañero que subio el video, osea me paso el juego y al finalizarlo me voy a hacer una de las misiones extra y ago el truco de las esferas hasta llegar al numero q me faltan y paf! consigo el trofeo de todas las esferas que en este caso seria lo unico perdible verdad?
Genial y disculpa la preguntadera xD.:chupi:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Mythos007 dijo:
@mariogolli dijo:

Ok una ultima pregunta xD, he decidido hacer el trukillo de las esferas exactamente igual al compañero que subio el video, osea me paso el juego y al finalizarlo me voy a hacer una de las misiones extra y ago el truco de las esferas hasta llegar al numero q me faltan y paf! consigo el trofeo de todas las esferas que en este caso seria lo unico perdible verdad?
Genial y disculpa la preguntadera xD.:chupi:
asi seria, pero trata de conseguir el mayor numero de piedras calavera mientras te pasas la historia, no vayas a ir a lo loco y no llegues a 510, que tampoco es dificil pero...
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
seguramente si existiera un truco de conseguirse el 100% sin tener que tocar el mando en todo el juego para nada y asi conseguirse el platino, tambien lo hariais. Aqui el unico truco que hay es ser un buen jugon, honesto consigo mismo y disfrutando del orgullo que da el esfuerzo de superar hazañas imposibles. lo demas carece por completo de honrradez y mérito. cada uno sabrá como le gusta disfrutar de los juegos... pero personalmente pienso que los trucos hacen que los juegos pierdan toda su pureza.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Psychosomatik dijo:
seguramente si existiera un truco de conseguirse el 100% sin tener que tocar el mando en todo el juego para nada y asi conseguirse el platino, tambien lo hariais. Aqui el unico truco que hay es ser un buen jugon, honesto consigo mismo y disfrutando del orgullo que da el esfuerzo de superar hazañas imposibles. lo demas carece por completo de honrradez y mérito. cada uno sabrá como le gusta disfrutar de los juegos... pero personalmente pienso que los trucos hacen que los juegos pierdan toda su pureza.
Cada uno juega como quiere, además que los trucos de este juego están en el menú, son "legales" por así decirlo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Psychosomatik dijo:
seguramente si existiera un truco de conseguirse el 100% sin tener que tocar el mando en todo el juego para nada y asi conseguirse el platino, tambien lo hariais. Aqui el unico truco que hay es ser un buen jugon, honesto consigo mismo y disfrutando del orgullo que da el esfuerzo de superar hazañas imposibles. lo demas carece por completo de honrradez y mérito. cada uno sabrá como le gusta disfrutar de los juegos... pero personalmente pienso que los trucos hacen que los juegos pierdan toda su pureza.
a que trucos te refieres??
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Psychosomatik dijo:
seguramente si existiera un truco de conseguirse el 100% sin tener que tocar el mando en todo el juego para nada y asi conseguirse el platino, tambien lo hariais. Aqui el unico truco que hay es ser un buen jugon, honesto consigo mismo y disfrutando del orgullo que da el esfuerzo de superar hazañas imposibles. lo demas carece por completo de honrradez y mérito. cada uno sabrá como le gusta disfrutar de los juegos... pero personalmente pienso que los trucos hacen que los juegos pierdan toda su pureza.
los trucos de este juego ya estan integrados con el propio juego y se desbloquean consiguiendo orbes, no son nada ilegales, y son para meterle efectos al juego (jak con cabeza enana, grande, etc..) luego hay otros de municion infinita jak oscuro ilimitado pero esos no los puedes desbloquear hasta que no completes el juego si no me ekivoco
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Bueno gente ya me he pasado el juego, joer que grande ya no acordaba del final!! ahora toca llegar a las 286 esferacas, que llevo 46 XXXD me quedan unas poquitas si tengo alguna pregunta os la hago ok?
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
pero yo no me refiero a los trucos integrados, eso no es "truco", eso son mas bien extras graciosos de cachondeo o como bonificacion de conseguir de forma natural las esferas, yo me refiero a los trucos de los que todos estan hablando de conseguir las esferas precursor por toda la cara haciendo bugs y rollos asi...no lo entiendo...con lo bien que sienta la satisfaccion de conseguir a pulso los objetivos de tu empeño e ingenio.. en fin solo era una opinion personal y un consejo de indole moral. no va por meterme con nadie por supuesto, yo respeto mucho cada uno como kiera hacer las cosas xD por cierto ya fuera a parte de todo esto,alguien me puede decir si para superar las puntuaciones plata y oro del entrenamiento con la dispersora, hay que tenerla aumentada?, eske me esta costando simplemente conseguir la de plata, y la tengo recien conseguida, es decir sin mejoras ni nada de eso, saludos.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
eso son glicths para facilitar ciertos trofeos, yo no me voy a romper la cabeza buscando las esferas pudiendolas tener todas en poco mas de 1h XXXD
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@yojandro dijo:
Bueno gente ya me he pasado el juego, joer que grande ya no acordaba del final!! ahora toca llegar a las 286 esferacas, que llevo 46 XXXD me quedan unas poquitas si tengo alguna pregunta os la hago ok?
estaremos encantados de ayudarte
--- [ Añadido ] -----
@Psychosomatik dijo:
pero yo no me refiero a los trucos integrados, eso no es "truco", eso son mas bien extras graciosos de cachondeo o como bonificacion de conseguir de forma natural las esferas, yo me refiero a los trucos de los que todos estan hablando de conseguir las esferas precursor por toda la cara haciendo bugs y rollos asi...no lo entiendo...con lo bien que sienta la satisfaccion de conseguir a pulso los objetivos de tu empeño e ingenio.. en fin solo era una opinion personal y un consejo de indole moral. no va por meterme con nadie por supuesto, yo respeto mucho cada uno como kiera hacer las cosas xD por cierto ya fuera a parte de todo esto,alguien me puede decir si para superar las puntuaciones plata y oro del entrenamiento con la dispersora, hay que tenerla aumentada?, eske me esta costando simplemente conseguir la de plata, y la tengo recien conseguida, es decir sin mejoras ni nada de eso, saludos.
para decir eso del truco no lo digas, yo e conseguido todas las esferas de manera legal y no me gustan mucho ese tipo de gliches, pero la guia la tengo que hacer yo y es algo que a la gente le interesa y le viene bien, y por que a mi no me guste se lo voy a ocultar.

a que te refieres con tener la dispersora aumentada??
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo espero que no me falten cabezachapas por matar porque sino tendria que montar una para buscar el que me faltara.. por ahora va de lujo!

Un Saludo
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
@mariogolli dijo:
@yojandro dijo:

estaremos encantados de ayudarte
--- [ Añadido ] -----
@Psychosomatik dijo:

para decir eso del truco no lo digas, yo e conseguido todas las esferas de manera legal y no me gustan mucho ese tipo de gliches, pero la guia la tengo que hacer yo y es algo que a la gente le interesa y le viene bien, y por que a mi no me guste se lo voy a ocultar.

a que te refieres con tener la dispersora aumentada??
pues que a ver, a mi conforme me dieron la dispersora (primera arma) me puse como loco a querer completar en la zona de entrenamiento los tres niveles para obtener las bonificaciones (esferas) y noto como que los disparos tienen poca cadencia entre uno y otro como para acertarles a todas las figuras y la municion es solo 50/50 (eso me complica muchas veces el tema a mitad del recorrido) vamos que no suelo ni llegar a los 8000 puntos, (me piden 10000 pts para la puntuacion de plata) mi pregunta era que si es cuestion de habilidad o es que mas adelante puedes mejorar las armas y volver al entrenamiento a superar los records con mas soltura?? gracias!
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Amintor dijo:
Yo espero que no me falten cabezachapas por matar porque sino tendria que montar una para buscar el que me faltara.. por ahora va de lujo!

Un Saludo
no te preocupes hay de sobra, sólo asegúrate de coger las chapas de cada cabezachapa que mates y en la ultima misión mas o menos lo conseguirás!

:hola:
 
Superior