Guía Trofeos Jak II: El Renegado

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@tania_90 dijo:
@MESSI_91 dijo:

creo que las unicas que no son recuperables son las del nido de cabezachapas, las demas creo que puedes cogerlas despues
asi es, todas las esferas excepto las 7 que se encuentran en Nido
--- [ Añadido ] -----
@Platineador Profesional dijo:
Lo del truco de las esferas infinitas consiste en que si en una de las misiones "extra" de localizar una esfera escondida en el mapa llegas hasta la esfera, esperas hasta que el contador de tiempo llegue hasta 00:00 y coges la esfera, saldrá una pantalla diciendo que has fallado y preguntando si quieres repetir la misión.

Si miras, tendrás 3 esferas precursor más, y tendrás la misión disponible, por lo que podrás repetir todo el procedimiento.
buscare algun video, pero claro, para el que ya se a pasado todas las misiones, no puede hacer nada más que conseguir todas de manera legal
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
@nasito dijo:
Hay un proceso muchisimo mas facil, el del puñetazo-pausa, y otro muchisimo mas facil aun, que le descubri yo (igual hay videos por ahi, no lo se, pero yo no lo sabia cuando lo descubri)
Tengo que hacer un video y ponerlo xD
Buscate un video si eres tan amable y nos iluminas a todos xD, que cogerlas de mision en mision es muuuy aburrido xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@VI_RaFa_GT dijo:
Una pregunta, donde habeis comprado el juego? es que no esta en ningun GAME :(
compralo en otro lado, porque el juego salio el dia 23, pero en game dijeron q el 29, y ahora no sale, pa mi que han tenido problemas cn la distribuidora o algo...
yo te aconsejaria xtralive, a mi me regalaron un par de chorraditas pero siempre estan bien jajaja
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@VI_RaFa_GT dijo:
Ok muchas gracias mañana mirare y eso :)
media mark, saturn, fnac, o incluso en algun carrefour o de esos lo podras encontrar, no hace falta que busques lios, y creo que en gamestop ya deberia estar, pero tanto GAME como gamestop retrasaron la fecha de lanzamiento sin motivo alguno
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Por cierto, he sumado las esferas que se pueden conseguir, para el trofeo necesitamos 286 esferas pero segun esta guia, sumando las esferas del juego y las extras no llegamos a esa cantidad :S o he sumado mal? xD
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Jesusja dijo:
Por cierto, he sumado las esferas que se pueden conseguir, para el trofeo necesitamos 286 esferas pero segun esta guia, sumando las esferas del juego y las extras no llegamos a esa cantidad :S o he sumado mal? xD
94 esferas todos los lugares, 72 las misiones de bonificacion, 117 de los circuitos y 6 de los dos minijuegos, suman un total de 286, a mi me salen las cuentas, ademas, que yo e seguido la guia tambien y me quedan tres esferas nada mas y una medalla de oro
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Esferas infinitas

Hay un truco para conseguir esferas rápidamente. Hay que seguir los siguientes pasos:

- Dirígete a una máquina que muestre la localización de una de ellas.

- Corre a recogerla y hazlo en el instante en el que el tiempo marque 00:00, aparecerá un mensaje diciéndo que has fallado, pero en realidad no es así.

- Si lo has hecho bien, el juego preguntará si se quiere volver a intentar, responde sí, la esfera habra sumado a tu contador.

- Vuelve al mismo sitio que antes y haz de nuevo la operacion, encontrarás de nuevo la misma esfera, repítelo cuantas veces quieras.


Yo acabo de empezar jak 2, he leido sobre el glitch de las esferas...

Lo que tendremos que hacer es pasarnos el juego tranquilamente y cuando lleguemos a esta prueba hacer el truquito.. ya que es el trofeo mas complicado del juego..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Amintor dijo:
Esferas infinitas

Hay un truco para conseguir esferas rápidamente. Hay que seguir los siguientes pasos:

- Dirígete a una máquina que muestre la localización de una de ellas.

- Corre a recogerla y hazlo en el instante en el que el tiempo marque 00:00, aparecerá un mensaje diciéndo que has fallado, pero en realidad no es así.

- Si lo has hecho bien, el juego preguntará si se quiere volver a intentar, responde sí, la esfera habra sumado a tu contador.

- Vuelve al mismo sitio que antes y haz de nuevo la operacion, encontrarás de nuevo la misma esfera, repítelo cuantas veces quieras.


Yo acabo de empezar jak 2, he leido sobre el glitch de las esferas...

Lo que tendremos que hacer es pasarnos el juego tranquilamente y cuando lleguemos a esta prueba hacer el truquito.. ya que es el trofeo mas complicado del juego..
no te creas que es tan complicado, en una 12 horas jugadas a mi me qedan solo tres esferas, eso si, no las consigo ni pa tras
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@mariogolli

Al fin subi el video a youtube del glitch facil del Jak II, pongo el video que al final tuve que hacer con una camara porque soy un inutil y no consegui poner la easycap jajaja



Quizas alguien lo sabia o lo habia visto en algun lado, yo personalmente no, asique declaro el video como mio jajajaja (bueno, sq realmente es mio, queria decir el truco)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
@mariogolli

Al fin subi el video a youtube del glitch facil del Jak II, pongo el video que al final tuve que hacer con una camara porque soy un inutil y no consegui poner la easycap jajaja



Quizas alguien lo sabia o lo habia visto en algun lado, yo personalmente no, asique declaro el video como mio jajajaja (bueno, sq realmente es mio, queria decir el truco)
gracias, lo pondre en la guia, pero yo ya stoy jodido, me qedan solo tres esferas y no las consigo porque no puedo batir el record de oro del desafio de la turbotabla
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
en 2h en una nueva partida lo tienes mas o menos
lo intente, pero se me daba muy mal hacerlo y muchas veces cogia el huevo y tenia que reiniciar todo, al final despues de tres horas sin parar consegui el record, ya tengo el platino
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi no me parece tan dificil, solo es dar el doble salto y da = a la altura que estes, conque estes encima, hay mucho margen xD

Y enhorawna por el platinete
 
Superior