Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Ya me voy a poner con este que ya he terminado el primero, lo único que tengo un par de dudas. Todos los trofeos, exceptuando los de las 510 chapas y 286 esferas, ¿ salen solos por la historia o no ?

Un saludo y gracias de antemano.
Sí, a mi saltaron todos hasta el de cabezachapas antes de terminar la historia, los únicos trofeos que me sobraron fueron los de recolectar esferas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sí, a mi saltaron todos hasta el de cabezachapas antes de terminar la historia, los únicos trofeos que me sobraron fueron los de recolectar esferas.

Si vamos que saltan obligatoriamente sin tener que fijarte en nada, yo según vea lo de las esferas deccomplicado ya veré si hago el truco o no jejeje.

Un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola sabeis si para la version vita hay algun trofeo especifico cn pantalla tactil o algo, es k en el primero ya me paso cn 2 trofeos perdibles y tuve k empezar una partida en este la version vita es igual k la de ps3 gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Hola sabeis si para la version vita hay algun trofeo especifico cn pantalla tactil o algo, es k en el primero ya me paso cn 2 trofeos perdibles y tuve k empezar una partida en este la version vita es igual k la de ps3 gracias
si, vuelve a suceder con uno, yo tambien aprendi del error del primero XD

mirate la lista y busca cual es, que ya no lo recuerdo, era una mision de cargarte a enemigos con una torreta
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola, ¿¿ lo de las esferas en este juego sólo están en los sitios donde te mandan ?? Porque he hecho las dos primeras misiones en la cárcel/ciudad y aquí no encuentro ninguna, sólo tengo 10 de estas dos misiones que he hecho. Y otra cosa por si no encuentro todas las esferas, ¿¿ el truco ese en qué misión es ??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Hola, ¿¿ lo de las esferas en este juego sólo están en los sitios donde te mandan ?? Porque he hecho las dos primeras misiones en la cárcel/ciudad y aquí no encuentro ninguna, sólo tengo 10 de estas dos misiones que he hecho. Y otra cosa por si no encuentro todas las esferas, ¿¿ el truco ese en qué misión es ??
Las esferas están repartidas por cada lugar que ingreses... (Me refiero a las puertas que te llevan a otros lugares, las misiones). En la guía dice los lugares donde las encuentras.

En el mapa principal, sólo encontrarás las esferas que se consiguen mediante desafíos, ya sea superar alguna puntuación o cogerla antes que se agote el tiempo.

El truco se puede hacer con cualquier desafío de la misma manera. Lo puedes hacer incluso después de terminar la historia, no lo perderás.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Las esferas están repartidas por cada lugar que ingreses... (Me refiero a las puertas que te llevan a otros lugares, las misiones). En la guía dice los lugares donde las encuentras.

En el mapa principal, sólo encontrarás las esferas que se consiguen mediante desafíos, ya sea superar alguna puntuación o cogerla antes que se agote el tiempo.

El truco se puede hacer con cualquier desafío de la misma manera. Lo puedes hacer incluso después de terminar la historia, no lo perderás.

Y lo del truco es saltar a cogerla y antes de que la coja reiniciar la misión no??
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y lo del truco es saltar a cogerla y antes de que la coja reiniciar la misión no??
si brinca arriba de la esfera dale pasusa y reinicia de este modo cuando caiga la agarrara

tambein procurta hacer varios guardados ya que si fallas se te guardara automaticamente
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
si brinca arriba de la esfera dale pasusa y reinicia de este modo cuando caiga la agarrara

tambein procurta hacer varios guardados ya que si fallas se te guardara automaticamente

Sí, yo suelo tener varios guardados en estos juegos, en el 1 tenía los cuatro archivos.

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Y lo del truco es saltar a cogerla y antes de que la coja reiniciar la misión no??
Si eso mismo, yo estaba haciendo lo del video de la guía (en esa parte), y no guardé y agarré la esfera antes de poner pausa, y guardo automáticamente...

Pero el truco funciona en cualquier lugar, con cualquiera de esos desafíos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Como pasaron la mision de recupera sello en barriadas hay tantos soldados me matan rmuy rapido
es una de las misiones que tambien me costo a mi, lo que hice fue ir muy despacio y matando a todos los enemigos sobretodo sin tratar de saltarte naves porque siguen saliendo y entre que te matan ellas y sueltan los enemigos acabas rodeado, por lo que la mejor opcion es siempre matar lo que tengas a tu espalda y no quedar rodeado para poder retroceder

y en cuanto a armas como hay tantos enemigos y dejan municion la mejor opcion es usar el dispersador (creo que se llamaba así XD, me refiero a la roja) sin parar
--- [ Añadido ] -----
Si eso mismo, yo estaba haciendo lo del video de la guía (en esa parte), y no guardé y agarré la esfera antes de poner pausa, y guardo automáticamente...

Pero el truco funciona en cualquier lugar, con cualquiera de esos desafíos.
siempre que llegues con tiempo claro XD, que luego llegas forzado y por querer hacerlo fallas aun mas veces xD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si eso mismo, yo estaba haciendo lo del video de la guía (en esa parte), y no guardé y agarré la esfera antes de poner pausa, y guardo automáticamente...

Pero el truco funciona en cualquier lugar, con cualquiera de esos desafíos.

Yo lo haré despacio y con buena letra jejeje, vaya que la cague y la lío.
--- [ Añadido ] -----
es una de las misiones que tambien me costo a mi, lo que hice fue ir muy despacio y matando a todos los enemigos sobretodo sin tratar de saltarte naves porque siguen saliendo y entre que te matan ellas y sueltan los enemigos acabas rodeado, por lo que la mejor opcion es siempre matar lo que tengas a tu espalda y no quedar rodeado para poder retroceder

y en cuanto a armas como hay tantos enemigos y dejan municion la mejor opcion es usar el dispersador (creo que se llamaba así XD, me refiero a la roja) sin parar
--- [ Añadido ] -----


siempre que llegues con tiempo claro XD, que luego llegas forzado y por querer hacerlo fallas aun mas veces xD

Pero qué hay un tiempo limitado para el truco o qué??
 
Última edición:

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Gracias por la guía me sirvió de mucho para conseguir el platino.
Nos vemos y salu2!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Ah vale gracias, por cierto, ¿ las chapas esas son acumulables ? Porque he ido para gastar unas cuantas en el oráculo ese y ahora no sé las que llevo.
Sí son acumulables... no importa si las gastas.

Si no mal recuerdo eran 4 veces que podías comprar...

1. 25 cabezachapas
2. 200 cabezachapas
3. 200 cabezachapas
4. 100 cabezachapas

Igual no te preocupes hay muchas más, no son en total 525, al terminar la historia a mi me sobraron unas 85, creo que un poco más...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sí son acumulables... no importa si las gastas.

Si no mal recuerdo eran 4 veces que podías comprar...

1. 25 cabezachapas
2. 200 cabezachapas
3. 200 cabezachapas
4. 100 cabezachapas

Igual no te preocupes hay muchas más, no son en total 525, al terminar la historia a mi me sobraron unas 85, creo que un poco más...

Buff pues menos mal porque ya estaba un poco asustao jejeje, es que yo he salido de una misión y hasta que no he ido al oráculo a por el primer poder ya me ha aparecido la siguiente misión. Pues nada gracias de nuevo, ya sé que pregunto demasiado, pero en el J&D 1 me pasó igual jejeje.

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Buff pues menos mal porque ya estaba un poco asustao jejeje, es que yo he salido de una misión y hasta que no he ido al oráculo a por el primer poder ya me ha aparecido la siguiente misión. Pues nada gracias de nuevo, ya sé que pregunto demasiado, pero en el J&D 1 me pasó igual jejeje.

Un saludo
No hay problema, cualquier otra duda sólo preguntas... :clap2:

Saludos y suerte con el juego. :jugando2:
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
termine ya la historia ahora me falta solo las esferas estaba haciendo lo del truco ya iba en la esfera 125 y por descuido cogi la esfera asi que puse pause y por miedo sali del juego ahora puedo seguir con lo del truco? y si es asi me tocaria empezar desde cero?
 
Superior