Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Platino conseguido :trofeo: el ultimo de la triologia. ahora a por el Silent Hill HD

por cierto @alftiger, el truco de conseguir las esferas convirtiendote en jak oscuro no tienes que hacerlo antes de acabar el juego, yo ya habia terminado la historia y pude usar igual ese truco.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Bueno pues ya tengo el platino en los 3,ahora a esperar a los ratchet and clank
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
donde se supone q esta lo de cambiar la dificultad del juego? porq yo ya llevo un 30% del juego y no la veo por ningun lado, gracias
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
ahhh, vale, entonces es como en el 2, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@tania_90 dijo:
Platino conseguido :trofeo: el ultimo de la triologia. ahora a por el Silent Hill HD

por cierto @alftiger, el truco de conseguir las esferas convirtiendote en jak oscuro no tienes que hacerlo antes de acabar el juego, yo ya habia terminado la historia y pude usar igual ese truco.
q truco es ese? :babas:
 
Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@MuchoQuake
En una mision de busqueda de esferas, tienes que llegar hasta la esfera y quedarte cerca pero sin cogerla. entonces pulsas el boton de convertirte en jack oscuro y sin soltarlo, le das a start. despues sueltas el boton de jak oscuro y le das a reiniciar mision. cuando hagas esto, jak se transformara y cogera la esfera que se sumaran, pero volveras a empezar la mision como si no la hubieses cogido, pudiendo volver a hacer el truco hasta que consigas todas las que te faltan.
Espero haberme explicado :D
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
@tania_90 dijo:
@MuchoQuake
En una mision de busqueda de esferas, tienes que llegar hasta la esfera y quedarte cerca pero sin cogerla. entonces pulsas el boton de convertirte en jack oscuro y sin soltarlo, le das a start. despues sueltas el boton de jak oscuro y le das a reiniciar mision. cuando hagas esto, jak se transformara y cogera la esfera que se sumaran, pero volveras a empezar la mision como si no la hubieses cogido, pudiendo volver a hacer el truco hasta que consigas todas las que te faltan.
Espero haberme explicado :D
ahhh, menudo bug pues, porq asi se hace mas facil las 600 esferas
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
aun asi intentad coger todas las esferas que podais antes de hacer el truco, que si no se os va ha hacer pesadisimo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@tania_90 dijo:
aun asi intentad coger todas las esferas que podais antes de hacer el truco, que si no se os va ha hacer pesadisimo
Yo ya estoy haciendo el truco este, quiero sacarme de encima este trofeo tan pesado. De historia voy justo después de haber luchado contra CiberErrol por primera vez, no me queda mucho ya, o eso creo
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
A mi el truco ese de L2 no me funciona lo e provado varias veces y nada pero el otro si, puede ser por algo ?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora voy a empezar el juego, espero que sea mejor que Jak 2 que me defraudó muchisimo, los trofeos parecen facilisimos, espero no tener problemas para sacarlo aunque el glitch ese facilita los coleccionables
 

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
Despues de estar a mitad del juego tengo que decir que me gusta mas que el jak 2. me gusta que haya mas zonas de plataformas y son mas largas. lo unico que se hace un poco pesado es conducir por el desierto. alguien sabe por que te disparan otros coches al ir por el desierto? o no lo explican en los videos o no me enteré. Los trofeos por cierto son todos faciles exceptuando como en jak 2 el de los huevos precursor.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hay alguna forma de conseguir el traje original? Es que me dieron el traje de conseguir las 600 orbes y no me molan los colores.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Hola alguien a provado a usar el glich de jak 2 en jak 3? por si alguien no sabe cual es: llegas a la esfera en una mision y haces un doble salto encima de esta cuando estas cayendo del salto reinicias la mision y al caer cojes la esfera pero no cuenta pk has reiniciado

Espero que funcione porque ayudara mucho la verdad
 

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
52
Karma
27
El glich de jak 2 no funciona en jack 3 solo se puede hacer con el huevo que sale al lado de la escalera, ya que todos los demas huevos al llegar a cero desaparecen pero ese no.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@elliot En este juego es más fácil hacer lo de transformarte con L2. No se en que página está explicado el glitch
 
Superior