Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
1 Pregunta, ¿me recomendais gastar esferas en secretos o espero a tener 600?
Gracias! :D
 

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
7
@ferrandiz dijo:
1 Pregunta, ¿me recomendais gastar esferas en secretos o espero a tener 600?
Gracias! :D
Yo cuando jugué al Jak 3 en PS2 (aún no lo tengo en PS3, pero caerá xD), me compré el de tener Jak Luminoso ilimitado, así cuando hagas cualquier misión de esferas (si no usas el glitch) de llegar en menos de X tiempo, puedes usar la congelación continuamente y no te dará problema ;)

Si tu pregunta se refiere a que si las gastas tienes que volver a conseguirlas, según tengo entendido no es necesario, ya que son acumulativas (pero esto no te lo confirmo al 100%)
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Lo que queria decir era: Tengo 40 esferas y m gasto 5 en una mejora, en total sigo teniendo 40 ¿no?. Es que no juego desde el 2006 y ya no m acuerdo xD
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Naked Snake11 dijo:
Tengo unas preguntas importantes, haber si me ayudáis.

- En el truco del glitch de las esferas, hace falta subir las escaleras hasta arriba o vale con saltar por encima?

- Cuantas esferas te da cada ves que lo hagas, una o tres como en Jak 2?

- Aconsejáis guardar en varios bloques por si se la coge por error?
1º Para que el truco te salga de forma más fácil, lo que hay que hacer es subir la escalera y saltar justo cuando ponga 00:00.

2º Cada vez que lo cojas y ponga que misión fallida, ganarás 3 esferas precursor. Si las coges sin que te ponga que se ha acabado el tiempo, sal, ¡pero no guardes!

3º Aconsejo guardar en 3 bloques, el primero guardas cada vez que hagas el truco. En el segundo bloque cada 50 y en el tercero cada 100. Ya sabes, mejor prevenir que curar.
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:@yojandro dijo:@yojandro dijo:
algun consejillo para hacer el truco de las esferas? es que no me sale y me estoy desesperando.....
Es importante que subas la escalera, como en el vídeo, si no lo haces es más diícil que te salga. Una vez que hayas subido la escalera, ponte pegado al borde mirando al hueco y justo cuando ponga 00:01 o 00:00 das un salto doble hacia adelante :)equis: + :equis:)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Todos los trofeos están relacionados con la historia excepto los de las chapas y esferas?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@nasito dijo:
@alftiger

aqui tienes el video, pero se puede hacer SOLO y SOLAMENTE en este desafio

platino conseguido!! :D


nasito he de decir que el glicth de los orbes a mi se me jodio en ese sitio ya que cogi los orbes sin querer, y lo hice en otro lado perfectamente, en donde esta la torreta encima de la roca que mira al mar, y en ese lado son 5 segundos menos aun por encima :coolface::chocala:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Jugon4ever dijo:
@nasito dijo:

platino conseguido!! :D


nasito he de decir que el glicth de los orbes a mi se me jodio en ese sitio ya que cogi los orbes sin querer, y lo hice en otro lado perfectamente, en donde esta la torreta encima de la roca que mira al mar, y en ese lado son 5 segundos menos aun por encima :coolface::chocala:
Interesante, no lo sabia, y eso que lei bastante y he leido en muchos sitios que solo era ese el sition en el que se podia hacer
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bueno,pues trilogía platineada,ahora a esperar la remasrerización de Ratchet & Clank,FF X y (si Dios quiere) KH 1 y 2.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Acabo de terminarme el 2.. estoy cogiendo las ultimas orbes con el glitch pq he acabado un poco hasta las pelotas del juego xD no recordaba que fuese tan "soporifero", me ha cansado demasiado y lo peor de todo es que no lo recordaba asi (con la base tan buena del 1) el 3 es mas ameno? pasa como con Sly? que el 2 es malo malo (no es el caso tampoco) y el 3 mejora bastante?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
SOlo es en ese desafio??, vaya por dios, llevo intentandolo en otro un buen rato sin conseguir nada en fin a por el
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:
SOlo es en ese desafio??, vaya por dios, llevo intentandolo en otro un buen rato sin conseguir nada en fin a por el
Si te refieres al desafío para hacer el glich de las esferas, hay otra forma más fácil y rápida de hacerlo y te vale en cualquier desafío.

La única restricción es que tienes que hacerlo antes de terminar el juego ya que necesitas los poderes de jak oscuro.

Para ello, en cualquier desafío sólo tienes que acercarte a la esfera sin llegar a cogerla, pulsas el botón L2 y sin soltarlo pulsas el botón start, para ponerte en el menú. Sueltas el botón L2, seleccionas reiniciar misión y te cogerá la esfera automáticamente. Con este método en el desafío del video tardarás como máximo 8-10 segundos en llegar hasta la esfera y cogerla sin ningún tipo de dificultad o error. Recomiendo ir realizando algún guardado cada 50-60 esferas por si las moscas.

@alftiger puedes ponerlo en la guía, si lo estimas oportuno.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@pezelin dijo:
@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:

Si te refieres al desafío para hacer el glich de las esferas, hay otra forma más fácil y rápida de hacerlo y te vale en cualquier desafío.

La única restricción es que tienes que hacerlo antes de terminar el juego ya que necesitas los poderes de jak oscuro.

Para ello, en cualquier desafío sólo tienes que acercarte a la esfera sin llegar a cogerla, pulsas el botón L2 y sin soltarlo pulsas el botón start, para ponerte en el menú. Sueltas el botón L2, seleccionas reiniciar misión y te cogerá la esfera automáticamente. Con este método en el desafío del video tardarás como máximo 8-10 segundos en llegar hasta la esfera y cogerla sin ningún tipo de dificultad o error. Recomiendo ir realizando algún guardado cada 50-60 esferas por si las moscas.

@alftiger puedes ponerlo en la guía, si lo estimas oportuno.
Muchas gracias a ver que tal
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@pezelin dijo:
@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:

Si te refieres al desafío para hacer el glich de las esferas, hay otra forma más fácil y rápida de hacerlo y te vale en cualquier desafío.

La única restricción es que tienes que hacerlo antes de terminar el juego ya que necesitas los poderes de jak oscuro.

Para ello, en cualquier desafío sólo tienes que acercarte a la esfera sin llegar a cogerla, pulsas el botón L2 y sin soltarlo pulsas el botón start, para ponerte en el menú. Sueltas el botón L2, seleccionas reiniciar misión y te cogerá la esfera automáticamente. Con este método en el desafío del video tardarás como máximo 8-10 segundos en llegar hasta la esfera y cogerla sin ningún tipo de dificultad o error. Recomiendo ir realizando algún guardado cada 50-60 esferas por si las moscas.

@alftiger puedes ponerlo en la guía, si lo estimas oportuno.
Lo pongo en cuanto puedo, gracias :chocala:
 
Superior