Guía Trofeos Infamous: Second Son

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
El trofeo de los narcotraficantes es el que me está dando más dolor de cabeza. Increíble que lo tenga un 42%. Solo me falta ese y no soy capaz.
 
Unido
septiembre 9, 2020
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Ecuador
no puedo creer que ya voy dos pasadas y puedo sacar uno de los logros más comunes, derrotar con cajas de municiones, alguien me puede guiar como debo hacerlo?
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
no puedo creer que ya voy dos pasadas y puedo sacar uno de los logros más comunes, derrotar con cajas de municiones, alguien me puede guiar como debo hacerlo?
Es facil, en las zonas que tienes que liberar hay unas cajas que explotan cuando les disparas. Te colocas desde algún sitio estratégico donde puedas dispararle a la caja esperando que algún enemigo pase cerca al momento de hacerlo. Debes realizar este proceso por 10 veces y el trofeo salta...
 
Unido
septiembre 9, 2020
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Ecuador
Es facil, en las zonas que tienes que liberar hay unas cajas que explotan cuando les disparas. Te colocas desde algún sitio estratégico donde puedas dispararle a la caja esperando que algún enemigo pase cerca al momento de hacerlo. Debes realizar este proceso por 10 veces y el trofeo salta...
muchas gracias, ya lo logre
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Platino conseguido!! rápido y sencillito. Juego muy divertido y platino entretenido de sacar. Muchas gracias por la guía!:p
 

Marcoss IV

SrMeBeCe
Unido
octubre 10, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Esta noticia no afecta en nada al platino verdad?

PS4 – InFAMOUS Second Son
El 16 de diciembre de 2018 a la 01:01 (hora española), las partes basadas en puzles online de InFAMOUS Paper Trail dejarán de estar disponibles. Las misiones de InFAMOUS Paper Trail para PlayStation 4 seguirán estando disponibles en InFAMOUS Second Son, por lo que todavía podrás completar la historia de Celia.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ni idea... Pero diria que el platino no tiene online. Mira a ver en la primera pàgina en la info de la guia
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Esta noticia no afecta en nada al platino verdad?

PS4 – InFAMOUS Second Son
El 16 de diciembre de 2018 a la 01:01 (hora española), las partes basadas en puzles online de InFAMOUS Paper Trail dejarán de estar disponibles. Las misiones de InFAMOUS Paper Trail para PlayStation 4 seguirán estando disponibles en InFAMOUS Second Son, por lo que todavía podrás completar la historia de Celia.
Que me corrijan si me equivoco, pero que yo sepa no afecta en nada al platino. Yo saqué el platino de este juego hace poco tiempo y no hice ni una misión de ese "DLC".
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que me corrijan si me equivoco, pero que yo sepa no afecta en nada al platino. Yo saqué el platino de este juego hace poco tiempo y no hice ni una misión de ese "DLC".
Ah, es el DLC... Entonces no, ningún DLC afecta a los platinos. Almenos en teoria.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
hola he jugado al infamous 1 y 2 y tengo una consulta: hay trofeos haciendo misiones que crea gente? lo digo porque escuché que cerraron los servidores
Creo recordar que añadieron algún trofeo relacionado con una misión que tenía funcionalidades online, como contenido extra del juego principal. Pero no te preocupes, no influye en el platino.
 
Superior