Guía Trofeos Infamous: Second Son

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende lo que "absorvas" consigues un poder u otro, si absorbes carteles consigues el de Neón, si absorves chimeneas, consigues el de humo, si lo haces en antenas, el de video y el poder de hormigón no lo recuerdo.
Si pero no me refería a eso sino a que para ir cambiando de 1 a otro, por ejemplo para el trofeo de dañar al enemigo con 3 poderes diferentes, hay algún botón en el mando para irlos alternado o simplemente tengo que ir absorbiendo con lo que tenga cerca
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
Si pero no me refería a eso sino a que para ir cambiando de 1 a otro, por ejemplo para el trofeo de dañar al enemigo con 3 poderes diferentes, hay algún botón en el mando para irlos alternado o simplemente tengo que ir absorbiendo con lo que tenga cerca
No se puede cambiar con ningún botón, necesitas absorber el poder para cambiarlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Como bien dice Jacotano. Tienes que buscar una zona donde tengas los 3 poderes cerca para absorber, ver a un enemigo y usar esos 3 poderes con ese enemigo. No tiene más dificultad. Un saludo
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
holaaaa.
una pregunta, el la segunda partida con mal karma, para conseguir el platino, tengo que conseguir otra vez todos los coleccionables?? es decir, los graffitis, absorber las luces azules....
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
No es necesario, algunas cosas como los graffitis te suben el karma malo si haces el dibujo para karma malo, pero no es necesario hacerlos todos. Una vez que llegues al nivel máximo (creo que otro trofeo era llegar al máximo) listo, puedes dejar lo demás sin hacer.
 

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Sin duda todo un juegazo, el primero que termine en ps4, y de los pocos que me he pasado tantas veces (en parte para tener todos los logros jajaja), cuando lo regalaron por el plus lo retome de nuevo porque me faltaban tres malditos logros para tener el platino.

Gracias por la guia :)
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
ya solo queda pasarmelo en experto.
--- [ Añadido ] -----
como cambio la dificultad del juego???
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Para la segunda pasada que sería lo recomendable para pasarlo rápido?

Ya en la primera pasada lo termine con karma bueno y estoy terminando de recoger todos los coleccionables.

Gracias, saludos!.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ya con ir tomando malas decisiones en la historia estás casi listo para el karma malo.

Si te cruzas con un grafitti hazlo malo, ejecuta a todos los enemigos y listo.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Platino al saco, bastante facilito. Para el último combate con ponerse al fondo en un lado encima del sofá desde ahí nunca te alcanza y puedes matarlo sin problemas.
 
Superior