Guía Trofeos Homefront

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros en el trofeo piedad bronce, hay que matar 5 enemigos ardiendo, en el video mata 4 y se lo concede, imagino que la mayoria de vosotros lo tiene, hay que ser extremadamente rapido con el franco verdad....

Saludos, no lo consigo ni la de tres, que malo soyyyyyyyyy
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Buenas compañeros en el trofeo piedad bronce, hay que matar 5 enemigos ardiendo, en el video mata 4 y se lo concede, imagino que la mayoria de vosotros lo tiene, hay que ser extremadamente rapido con el franco verdad....

Saludos, no lo consigo ni la de tres, que malo soyyyyyyyyy
pues a mi me salto matando a los 5 :p :coolface: haci que sigue intentandolo :p
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Ayer insisti hasta las tantas, hoy al segundo intento..... gracias compi, ahora intentando salvar a Golia

saludos


Conseguido tambien!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Ayer insisti hasta las tantas, hoy al segundo intento..... gracias compi, ahora intentando salvar a Golia

saludos
es que pasa eso, hay veces que cuando intentas sacar 1 trofeo como este... y no te sale por mucho q lo intentes no te saldra, lo mejor que puedes hacer es " jugar a otro juego" o "apagar salir, irte a dormir etc " y cuando vuelvas vienes mas relajado y casi siempre te sale a la primera :p " bueno almenos a mi me funciona"
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
si eso me pasa a mi tambien,lo dejo y buelvo despues y sale.me faltan nada mas 9 desafios para completarlos todos,ESPERO SALTE EL TROFEO.clap2
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Jeje, eso es bueno que os falte poco, yo que llevo nose si son 9 o 10, ya os ire preguntando dudas. jajajaja

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy haciendo el modo campaña. pero las veces que he entrado al online, no he tenido problemas.

Dichosos periodicos a recorrerlo todo otra vez, vaya royo.

Saludos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Yo ahora estoy haciendo el modo campaña. pero las veces que he entrado al online, no he tenido problemas.

Dichosos periodicos a recorrerlo todo otra vez, vaya royo.

Saludos.
mmmm dejame ver si lo entendi, ya has pasado el modo historia y tienes que volvertelo a pasar y recojer denuevo los periodicos???
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Haber Alfredo que va..... me explico, voy por la 4 pantalla sacando todos los trofeos, pero resulta que en cada pantalla habia que recoger 8 u 10 periodicos y yo llevaba unos cuantos pero muy pocos, y me ha tocado repetir las pantallas para recogerlos todos, hay un total de 61 y llevo cogidos unos 30 y pico mas o menos, una vez saque todos estos trofeos mas sencillos, despues ya me podnre con los mas complicados, total para mii esto es nuevo y seguramente no lo hare de la manera adecuada pero hasta que le coja el tranquillo es lo que hay, jeje.

Saludos
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Haber Alfredo que va..... me explico, voy por la 4 pantalla sacando todos los trofeos, pero resulta que en cada pantalla habia que recoger 8 u 10 periodicos y yo llevaba unos cuantos pero muy pocos, y me ha tocado repetir las pantallas para recogerlos todos, hay un total de 61 y llevo cogidos unos 30 y pico mas o menos, una vez saque todos estos trofeos mas sencillos, despues ya me podnre con los mas complicados, total para mii esto es nuevo y seguramente no lo hare de la manera adecuada pero hasta que le coja el tranquillo es lo que hay, jeje.

Saludos
haber para empezar buscas sacarte el platino?? si es haci, no hace falta que reinicies ahora... acabete el juego.

x ejemplo yo estoy jugando en la maxima dificultad y cuando me lo acabe y recoja los periodicos, tengo que jugar denuevo y NO MORIR EN TODO EL JUEGO para sacar los otros trofeos y si me he dejado periodicos, cuando vuelta a repetir el juego los recojo los que me falta... y ya :D entiendes???
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Ya ya pero por ejemplo el recoger los periodicos es incompatible muchas veces con el hacer otros trofeos, y yo le di prioridad a estos otros y se me olvido, apartir de ahora lo que hare sera esto que tu me dices subirme el nivel, pero eso si con lo malo que soy vaya tela para pasarmelo asi, sin conocer siquiera que tengo que hacer, bueno lo intento y te cuento makina, gracias por todo.

Saludos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Ya ya pero por ejemplo el recoger los periodicos es incompatible muchas veces con el hacer otros trofeos, y yo le di prioridad a estos otros y se me olvido, apartir de ahora lo que hare sera esto que tu me dices subirme el nivel, pero eso si con lo malo que soy vaya tela para pasarmelo asi, sin conocer siquiera que tengo que hacer, bueno lo intento y te cuento makina, gracias por todo.

Saludos.
suerte, por q es complicado el modo historia en dificil, si no tienes mucha experiencia pasatelo en normal o en facil, cuando domines algo, las armas y sepas que se hace, pasatelo en lo mas dificil....... y cualquier duda avisa que aqui estamos ^^ para ayudarnos :D
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Por eso empece en fácil, me falta destreza con los mandos y demás, pero bueno todo se andará, el reto es conseguir el platino, ya veremos si nos tenemos que conformas con los bronces, jajajajaja.

Saludos y gracias.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Por eso empece en fácil, me falta destreza con los mandos y demás, pero bueno todo se andará, el reto es conseguir el platino, ya veremos si nos tenemos que conformas con los bronces, jajajajaja.

Saludos y gracias.
pues piensalo 2 veces x q el platino es RE JODIDO...... el trofeo de ORO de sacar los desafios de las armas, drones y etc es tremendamente jodido.......... y larguiiiiiiiiiiiiiisimo....... :amor:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Que me piense el que jajajaja, Alfredo donde me quede me he quedao, ademas te veo siendo mi asesor Homefront, con paciencia hasta donde llegue, prisas y obligaciones no hay ninguna.

Saludos, ostia vaya animos jajajaja
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Sevetn dijo:
Que me piense el que jajajaja, Alfredo donde me quede me he quedao, ademas te veo siendo mi asesor Homefront, con paciencia hasta donde llegue, prisas y obligaciones no hay ninguna.

Saludos, ostia vaya animos jajajaja
jajajjajaja es que es jodido ^^ ya lo veras jajaja tu dale con fuerza :p :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@factor747 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Yo estoy por sacarme el platino, solo me faltan algunos desafios. Quizas en esta semana lo consiga.
entonces confirmado lo de los camuflajes???? dime algo porfa si es haci.

pd:si sacas el platino eres mi idolo :coolface:
 
Última edición:
Superior