Guía Trofeos Homefront

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@darkspank, otro guia tuya que me sera de utilidad, acabo de volver de cambiar el crysis 2 por este juego.

encima pongo el codigo online que viene en el juego y funciona, asi que tengo el juego entero sin restricciones, este alquiler sera mas duradero que el del Crysis 2, asi aprovecho aun mas el online.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Skorpion dijo:
@darkspank, otro guia tuya que me sera de utilidad, acabo de volver de cambiar el crysis 2 por este juego.

encima pongo el codigo online que viene en el juego y funciona, asi que tengo el juego entero sin restricciones, este alquiler sera mas duradero que el del Crysis 2, asi aprovecho aun mas el online.
skorpion agregame tio y echamos unas partidas ^^ que tengo ganas de jugar contigo en algun juego de shooter desde hace tiempo :coolface::pistolas:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
buenas gente vuelvo a tener el juego de nuevo si no pasa nada me podriaís ayudar al de la quedada por favor

muchas gracias gente!!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
hola .. quisiera aver si alguien estan amable quien me echa 1 mano hacer el trofeoo de Hasta los topes ( el de participar en un combate publico de 16 jugadores )
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
alguien a logrado el trofeo EXPERTO EN GUERRA,kiero saber si no tengo ke sacar los camoflajes para las armas tambien,estoy cumpliendo con todo,pero mejoderia saber ke yengo ke sacar los camoflajes tambien,saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@pirra10 dijo:
alguien a logrado el trofeo EXPERTO EN GUERRA,kiero saber si no tengo ke sacar los camoflajes para las armas tambien,estoy cumpliendo con todo,pero mejoderia saber ke yengo ke sacar los camoflajes tambien,saludos
yo tengo entendido que no porque dice los desafios de las armas, vehiculos, drones y modos y los camuflajes van aparte.... pero de todos modos si tienes todo lo demas y no te a saltado el trofeo pasate por el hilo que esta en mi firma que es para quedar y hacer desafios, y los demas trofeos online aunque ati te e visto mas de una vez XD

@fanyhaza dijo:
hola .. quisiera aver si alguien estan amable quien me echa 1 mano hacer el trofeoo de Hasta los topes ( el de participar en un combate publico de 16 jugadores )
te digo lo mismo que a pirra10 pasate por el hilo de mi firma y acude a la quedada :D
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
jjajajajaaja a buenas horas yo señores hasta q no lo vea a 10 euros me despido de homefront y sus reseteos de nivel!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si, la actualizacion ya esta pero no hay info sobre los arreglos ni nada.... si alguien lo encuentra que me cite porfa :D
--- [ Añadido ] -----
@KERMIT82 dijo:
jjajajajaaja a buenas horas yo señores hasta q no lo vea a 10 euros me despido de homefront y sus reseteos de nivel!!!
ya vendiste el juego? que pena :eaea:
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
no no q me lo lquile la primera vez durante una semana luego me pille el crysys 2 tambien alquilado me lo pase y no me molo y aproveche los dias para el homefront

vaya q me lo alquile
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@pirra10 dijo:
alguien a logrado el trofeo EXPERTO EN GUERRA,kiero saber si no tengo ke sacar los camoflajes para las armas tambien,estoy cumpliendo con todo,pero mejoderia saber ke yengo ke sacar los camoflajes tambien,saludos
Todos los desafios son necesarios para el trofeo, eso incluye los camuflajes. Ya varios lo han confirmado.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Está en 28€ en Amazon...Está wapo el online? Le han metido muchos palos a la campaña offline,os ha parecido tan mala?
 
Superior