Guía Trofeos Homefront

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Estube mirando y de funcionar solo tengo dudas de si me saltaria el trofeo de ser jefe de patrulla ya que el de los 16 lo tengo.
Espero conseguir el juego en un par de semanas a ver si mientras conseguimos ser mas.
Tienes todos los desafíos también???

Imagino que si el de los 16 salta el de jefe de patrulla (que es el host) también debe saltar, vamos sería lo lógico.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto a probar,que si me gustaria sacar el online
Ok, pues en teoría seríamos de momento 5, faltaría ser otro más y probar a ver, bueno decidir el día y horario que nos venga bien a todos, etc.

Yo como estamos en Fallas aquí y a la espera de que The Civic se haga con el juego, no podría lo más seguro hasta pasado el día 19 que es cuando acaban las Fallas, porque si The Civic dice que en un par de semanas podría tener el juego más o menos es cuando acabarían las Fallas.
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Tienes todos los desafíos también???

Imagino que si el de los 16 salta el de jefe de patrulla (que es el host) también debe saltar, vamos sería lo lógico.
--- [ Añadido ] -----


Ok, pues en teoría seríamos de momento 5, faltaría ser otro más y probar a ver, bueno decidir el día y horario que nos venga bien a todos, etc.

Yo como estamos en Fallas aquí y a la espera de que The Civic se haga con el juego, no podría lo más seguro hasta pasado el día 19 que es cuando acaban las Fallas, porque si The Civic dice que en un par de semanas podría tener el juego más o menos es cuando acabarían las Fallas.
Yo ahora ando sin hacer nada,asi que casi cualquier hora me puede ir bien,para el 19 vamos cuadrando
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos los estare agregando a los que me faltan para poder acordar un fin de semamna para hacer la kdd ya que tambien quiero probar si se puede sacar los trofeos de los desafios y si se puede el de la partida de 16 jugadores
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
hola a todos los estare agregando a los que me faltan para poder acordar un fin de semamna para hacer la kdd ya que tambien quiero probar si se puede sacar los trofeos de los desafios y si se puede el de la partida de 16 jugadores
Yo te eliminé porque la otra vez que quedamos para probarlo no apareciste y la segunda vez que te mandé mensaje para quedar ni contestaste directamente y me mandaste una invitación para otro juego ... ... ...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pero es seguro que se pueden sacar los trofeos online? si es así y sigue habiendo sitio me apunto, siempre y cuando las horas me vayan bien.
Al parecer ha habido varias personas que se han sacado diferentes trofeos online una vez que quitaron los servidores, con lo cual todo apunta a que se debe de poder en privada, de ahí que queramos hacer una prueba.

Luego ya estaría el tema de las horas y los días, para cuadrar horarios etc, y saber también qué es lo que nos falta a cada uno, ya que los desafíos son muchisisisisisisismos.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Al parecer ha habido varias personas que se han sacado diferentes trofeos online una vez que quitaron los servidores, con lo cual todo apunta a que se debe de poder en privada, de ahí que queramos hacer una prueba.

Luego ya estaría el tema de las horas y los días, para cuadrar horarios etc, y saber también qué es lo que nos falta a cada uno, ya que los desafíos son muchisisisisisisismos.
ok entonces.
si ya se de que va el tema, en su día con @pablocebo empezamos con otra gente ha hacer el bosteo de este juego, poco hicimos la verdad porque iban los servidores como el culo, pero al menos sacamos los de 16 en partida y alguno mas que no recuerdo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ok entonces.
si ya se de que va el tema, en su día con @pablocebo empezamos con otra gente ha hacer el bosteo de este juego, poco hicimos la verdad porque iban los servidores como el culo, pero al menos sacamos los de 16 en partida y alguno mas que no recuerdo.
A mi me falta el de los desafios, el del nivel 50 que se me pasó directamente al nivel 75 y un desafío con vehículo creo recordar.

Los demás los tengo todos, y los desafíos con la partida del nivel 75 los tengo algo avanzados, aunque me faltan un montón, sobretodo los camuflajes que no tengo ninguno.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguno sabe si sigue haciendo falta el pase para poder subir al nivel 50 o el que sea necesario ? porque yo no tengo pase y no se si aun asi dejaría subir mas del 9 que creo que era el tope sin pase.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
alguno sabe si sigue haciendo falta el pase para poder subir al nivel 50 o el que sea necesario ? porque yo no tengo pase y no se si aun asi dejaría subir mas del 9 que creo que era el tope sin pase.
No canjeaste el que te di? o ya no funciona? yo tengo el nivel al 75 sin hacer nada
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
alguno sabe si sigue haciendo falta el pase para poder subir al nivel 50 o el que sea necesario ? porque yo no tengo pase y no se si aun asi dejaría subir mas del 9 que creo que era el tope sin pase.
Sin pase creo que era hasta el nivel 10.

El trofeo del nivel es hasta el 50, pero hay que tener mucho ojo porque tiene el famoso bug ese de que acabas un día de jugar por ejemplo en el nivel 13 y al día siguiente entras a jugar en nivel 75 y ya no te salta el trofeo (como me pasó a mí).

Si tienes suerte y en vez de irte al nivel 75 te deja por ejemplo en el nivel 63 con que subas un nivel te salta el trofeo del nivel 50, pero si te deja en el 75 no hay nada que hacer.

Vamos que cada vez hay que estar guardando la partida en un Pendrive y si te pasa eso borrar datos y cargar la partida del Pendrive, un lío.
--- [ Añadido ] -----
No canjeaste el que te di? o ya no funciona? yo tengo el nivel al 75 sin hacer nada
Como le he dicho a Fosca lo de tener el nivel 75 es "gracias" al bug ese.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
No canjeaste el que te di? o ya no funciona? yo tengo el nivel al 75 sin hacer nada
pues yo diria que al final no me lo diste porque no podiamos entrar en partidas, ya que daba error el servidor todo el rato porque empezamos a jugar justo cuando lo cerraron.

CHUSKY_30 dijo:
Sin pase creo que era hasta el nivel 10.

El trofeo del nivel es hasta el 50, pero hay que tener mucho ojo porque tiene el famoso bug ese de que acabas un día de jugar por ejemplo en el nivel 13 y al día siguiente entras a jugar en nivel 75 y ya no te salta el trofeo (como me pasó a mí).

Si tienes suerte y en vez de irte al nivel 75 te deja por ejemplo en el nivel 63 con que subas un nivel te salta el trofeo del nivel 50, pero si te deja en el 75 no hay nada que hacer.

Vamos que cada vez hay que estar guardando la partida en un Pendrive y si te pasa eso borrar datos y cargar la partida del Pendrive, un lío.
si, esta la coña del pen, pero bueno dentro de lo que cabe es un mal menor. Habra que seguir haciendolo.


En todo caso cuando sepa horarios me lo pillare de nuevo, ya que lo vendi en su dia por no poder sacar el platino.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
estamos intentando juntar gente para probarlo, bueno primero para decidir el dia y hora y probarlo, porque alguien se sacó el trofeo de los 16 o algo así.
¿Y porque no probáis de hacer un trofeo que sea menos costoso a ver si funciona?
De todas formas los guiris siguen diciendo que no funciona para los trofeos.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Y porque no probáis de hacer un trofeo que sea menos costoso a ver si funciona?
De todas formas los guiris siguen diciendo que no funciona para los trofeos.
Si el caso es que no vamos a probar ningún trofeo en sí, lo que vamos a probar es si en privada podemos jugar y si podemos jugar si van los desafíos.

No sé lo que dicen los guiris pero si ha habido gente que se ha sacado trofeos online después de haber cerrado los servidores se supone que sí debe de funcionar, de ahí que vayamos a probar, pero claro primero tenemos que ser un mínimo de gente para poder lanzar la partida.

No sé cuántas personas son el mínimo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues yo diria que al final no me lo diste porque no podiamos entrar en partidas, ya que daba error el servidor todo el rato porque empezamos a jugar justo cuando lo cerraron.



si, esta la coña del pen, pero bueno dentro de lo que cabe es un mal menor. Habra que seguir haciendolo.


En todo caso cuando sepa horarios me lo pillare de nuevo, ya que lo vendi en su dia por no poder sacar el platino.
Pues ya no recuerdo,yo lo tengo aqui guardado,asi que te lo puedo pasar para que pruebes
 

renzo28

rrenzol21
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
6
Karma
0
si van a intentar sacar el trofeo mi id es rrenzol28 para poder juntarnos y jugar
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
yo tambien me apuntaria a probar si funciona el online y a sacarnos los trofeos

mi ID es : car0034
 
Superior