Guía Trofeos Homefront

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
ya lo descargue el juego podriamos comenzar la otra semana ya que estoy en examenes por esta y si es verdad podemos probar si sale en privada y haber si po0demos platinarlo
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
en el post anterior hay un enlace de un jugadaor que saco los trofeos online en este año yo tambien dije que estaba mintiendo pero las pruebas corroboran los hechos asi que mientras mas seamos mas rapido lo platinamos
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
A mi tambien me faltan los online, si quedais y nuestras agendas coinciden tenéis a otro soldado para la causa, veré si en privado salen, un saludo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno me gustaria saber si es cierto que se pueden sacar los trofeos online otra vez sin ningun tipo de trampa.
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Yo también estoy interesado en saber si se pueden sacar o no los trofeos del online, sea por privada o no!!
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos puede ser que se saque los trofeos de los desafios pero el de jugar una partida de 16 jugadores en una partida no porque ese ya es partida normal
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
si se organiza algo, yo me apunto comprobe ayer que en publicas no se puede, cerraron los servidores y mintieron cuando dijeron que los iban a abrir pero bueno.
en privadas supongo que el minimo de jugadores sera en 6 y 8
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
si se organiza algo, yo me apunto comprobe ayer que en publicas no se puede, cerraron los servidores y mintieron cuando dijeron que los iban a abrir pero bueno.
en privadas supongo que el minimo de jugadores sera en 6 y 8
Ok pues será el caso de que nos juntemos mínimo 6 a ver si se puede.

Yo te tengo en la Play, luego aceptaré a @Baran_ que me mandó solicitud de amistad ayer.

Faltarían otros 3 y decidir cuándo hacemos la quedada, osea el día y la hora.

Saludos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ok pues será el caso de que nos juntemos mínimo 6 a ver si se puede.

Yo te tengo en la Play, luego aceptaré a @Baran_ que me mandó solicitud de amistad ayer.

Faltarían otros 3 y decidir cuándo hacemos la quedada, osea el día y la hora.

Saludos.
Yo me apunto pero tengo que hacerme con el juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Estube mirando y de funcionar solo tengo dudas de si me saltaria el trofeo de ser jefe de patrulla ya que el de los 16 lo tengo.
Espero conseguir el juego en un par de semanas a ver si mientras conseguimos ser mas.
 
Superior