Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esto para tener el platino sera mas facil que el 1 contracts aqui veo que solo tiene 6 misiones
o me equivoco ya que no lo eh jugado aun ??
si sigues un video es facil, pero el problema viene con la ultima mision del juego. es la mas dificil que hay en un hitman y te va a costar bastante XD
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
si sigues un video es facil, pero el problema viene con la ultima mision del juego. es la mas dificil que hay en un hitman y te va a costar bastante XD
XD ni sabia eso ya que primera vez juego hitman y lo veia complicado pero con la practica para silencioso es muy facil con el guia xD:wtf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
XD ni sabia eso ya que primera vez juego hitman y lo veia complicado pero con la practica para silencioso es muy facil con el guia xD:wtf:
Sip con guia esm uy sencillo sacar el rango de asesino silencioso. y te va a gustar, solo espera a que llegues a la ultima mision vas a querer tirar el mando por la ventana.

pero bueno disfrutalo que el juego vale uchisimo la pena jugue todos y es una de mis sagas de sigilo favoritas.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Sip con guia esm uy sencillo sacar el rango de asesino silencioso. y te va a gustar, solo espera a que llegues a la ultima mision vas a querer tirar el mando por la ventana.

pero bueno disfrutalo que el juego vale uchisimo la pena jugue todos y es una de mis sagas de sigilo favoritas.
jajaj XD una vez casi hago eso del mando .....
--- [ Añadido ] -----
Este es mas complicado que el Contracts y que el Blood Money, ya que la jugabilidad es mas tosca y la ia enemiga muy "random". No, no hay solo 6 misiones, si no recuerdo mal tiene unas 20, vamos, mas que el Contracts incluso XXXD
20 misionesSS !!!!! :douh: si pesa un 1GB el juego Tanto xD
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Si son 20 misiones yo toy ahora con este juego y la IA es mu cabrona y muxas veces no t da asesino silencioso
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una duda, ya me pase el juego en profesional pero queria saber como puedo elegir misiones en dificultad normal?

Y ustedes sabran como regreso al cobertizo? porque hay misiones que cuando las termino me manda directo a la siguiente
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Una duda, ya me pase el juego en profesional pero queria saber como puedo elegir misiones en dificultad normal?

Y ustedes sabran como regreso al cobertizo? porque hay misiones que cuando las termino me manda directo a la siguiente
Hay algunas misiones que unas vez pasadas te llevan directamente a la siguiente mision, si mal no recuerdo podias guardar al empezar la mision y salir, con rspecto a la otra pregunta... si estas en profesional solo puedes escoger capitulos en profesional para repetir, no puedes repetir en normal, si quieres repetir en normal debes pasarte el juego empezando desde normal, una vez pasado un capitulo puedes repetirlo, asi como lo estas haciendo en profesional, saludos
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Gracias por responder @Phoenixlight

Y yo quejandome de Tomb Raider por los bugs jajaja. Me tocara hacer las 47 bajas en profesional:babas::ein:
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!:trofeo:

Gracias a @Dany_Extreme por la guia!.

Que bugeo la de este juego :babas::babas: jajaja después que había conseguido todas las armas y volví al escondrijo se me desaparecieron dos :ein::ein: tuve que volver a hacer las respectivas misiones.

Como recomendación para los que están empezando el juego traten de sacar las armas de todas las misiones a la primera pasada, y solo tengan una Partida Guardada, el juego se vuelve loco con varias savedate.

Para conseguir el Rifle M4 (para mi el mas difícil de obtener) hay dos maneras, deben pasar las primeras 5 misiones seguidas con el rango de Asesino Silencioso (AS)[/], es decir sin salirse del juego o apagar la consola. Y la segunda manera (es muy facil) es que se la quiten a uno de los soldados de la ONU en la misión La Caravana, les dejo un video:

 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
yo loq hice fue pasarme el juego en profesional, y luego hice otra partida en el nivel mas facil, y ahi consegui lo demas, xq conseguir armas en profesional resulta muy complicado en algunas misiones y casi desesperante sobre todo en la ultima mision pasarla en profesional ya d x si es muy dificil para mi, ahora buscarme las armas d esa mision ya es demasiado xD
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
yo loq hice fue pasarme el juego en profesional, y luego hice otra partida en el nivel mas facil, y ahi consegui lo demas, xq conseguir armas en profesional resulta muy complicado en algunas misiones y casi desesperante sobre todo en la ultima mision pasarla en profesional ya d x si es muy dificil para mi, ahora buscarme las armas d esa mision ya es demasiado xD
Desesperante? si lo fue:babas: y mas cuando te matan casi terminando la mision, tener que hacer tooooodo de nuevo :buf::buf: jajaja para hitman 3 me espero un rato para empezarlo.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprarme hitman trilogy desde la PS store de USA, alguien que tenga esa version sabe si trae subtitulos en español?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Nunca he probado un Hitman y me ha dado la curiosidad, así que empece este, pero la verdad, lo veo infumable. Lo intento y me frustro. No paso de la primera misión. Mi preguntas:

Se puede pasar en difícil yendo a saco y luego en fácil yendo en modo sigilo para el platino o por narices hay que pasarlo en sigilo en modo dificil?

Muchas gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola

Nunca he probado un Hitman y me ha dado la curiosidad, así que empece este, pero la verdad, lo veo infumable. Lo intento y me frustro. No paso de la primera misión. Mi preguntas:

Se puede pasar en difícil yendo a saco y luego en fácil yendo en modo sigilo para el platino o por narices hay que pasarlo en sigilo en modo dificil?

Muchas gracias
Tan solo mira qué te piden los trofeos. Tienes uno de pasártelo en profesional (de la forma que quieras) y otro de conseguir un rango Asesino Silencioso en 5 misiones en profesional.
 

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
Hola podria alguien aclararme una duda, consegui las ballers silenciosas y despues que jugue una mision anterior por la que iba por alguna razon ya no me salen en el inventario, tambien me paso con el cuchillo se pueden volver a conseguir?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola podria alguien aclararme una duda, consegui las ballers silenciosas y despues que jugue una mision anterior por la que iba por alguna razon ya no me salen en el inventario, tambien me paso con el cuchillo se pueden volver a conseguir?
Si las conseguiste y no las dejaste en la misión, las tendrías en el cobertizo de la iglesia. En el jardín.
 
Superior