Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Platino conseguido :D

Se nota que es un juego antiguo, a veces la IA es insoportable.
Ademas del bug de que desaparecen las armas, que me hizo de repetir muchas misiones para volver a conseguirlas.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
una pregunta, el trofeo de conseguir 47 muertos en la misión 10, cuenta el objetivo que esta comiendo papitas en el sotano para las 47 muertes?
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
hola amigos! me apunto a la guia! tengo que terminarlo rapido que solo me queda este mes de PLUS! saludos!
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wena guía.
Tengo un gran problema. Conseguí la M4 en su respectiva pantalla haciéndolo en asesino silencioso. Y ahora al buscar todas las armas para el trofeo resulta ke no me aparecía la susodicha metralleta.
Bueno no pasa nada,repetí el nivel en asesino silencioso para conseguirla de nuevo pero no me la dieron aún haciendo la misión en asesino silencioso.pero al recoger la última metralleta del juego ke me faltaba me dieron el trofeo de todas las metralletas y no el de todas las armas de fuego.
¿No ay otra manera de conseguir el M4?
Solo me leda ese arma y no puedo conseguirla en silencio.
¿A alguien le ha pasado antes?
¿no tendré ke jugar otra partida.solo pa las armas.?
Gracias
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Wena guía.
Tengo un gran problema. Conseguí la M4 en su respectiva pantalla haciéndolo en asesino silencioso. Y ahora al buscar todas las armas para el trofeo resulta ke no me aparecía la susodicha metralleta.
Bueno no pasa nada,repetí el nivel en asesino silencioso para conseguirla de nuevo pero no me la dieron aún haciendo la misión en asesino silencioso.pero al recoger la última metralleta del juego ke me faltaba me dieron el trofeo de todas las metralletas y no el de todas las armas de fuego.
¿No ay otra manera de conseguir el M4?
Solo me leda ese arma y no puedo conseguirla en silencio.
¿A alguien le ha pasado antes?
¿no tendré ke jugar otra partida.solo pa las armas.?
Gracias
Un saludo
La M4 la tienen tambien los soldados de la OTAN que aparecen en la mision en la que tienes que disparar a un objetivo que va en una limusina por el desierto (no recuerdo el nombre de la mision xD)

Te puede costar un poco conseguirla porque no puedes matar a esos soldados, pero es la unica opcion que hay, aparte del AS en la embajada :buf:
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Jejej gracias. A la primera se la cogí. Trofeo conseguido. Pensé ke tenia ke empezar del principio.
Ahora solo me keda matar a 47, el del palo de gol y otro oculto.
Gracias
 

Silverlol

Lokosilver
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Saludos! Por fin platine este juego :) el bug de las armas como me fastido pero lo saque jajaja no me sentía ta bien borrar este juego que no se dejaba platinar!! Gracias por la guía excelente!!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Tengo una duda....como hago para que hitman anda sigilosamente, sólo encuentro que corra o ande agaxao y siempre me descubren :(
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tengo una duda....como hago para que hitman anda sigilosamente, sólo encuentro que corra o ande agaxao y siempre me descubren :(
Buenas, hay 2 formas, la que dejas presionado L1 y se agacha completamente y lo sueltas para que vuelva a levantarse, y la otra es presionar L1 y luego para que vuelva a pararse de nuevo al L1.

No hay mas para que ande sigilosamente, utilizar disfraces ayuda muchisimo para que no te descruban.
 
Última edición:

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Esto para tener el platino sera mas facil que el 1 contracts aqui veo que solo tiene 6 misiones
o me equivoco ya que no lo eh jugado aun ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Esto para tener el platino sera mas facil que el 1 contracts aqui veo que solo tiene 6 misiones
o me equivoco ya que no lo eh jugado aun ??
Este es mas complicado que el Contracts y que el Blood Money, ya que la jugabilidad es mas tosca y la ia enemiga muy "random". No, no hay solo 6 misiones, si no recuerdo mal tiene unas 20, vamos, mas que el Contracts incluso XXXD
 
Superior