Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver qué alguien me explique que sucede, resulta que pasé los 5 primeros niveles como "Asesino Silencioso" y me dieron la M4, incluso saqué el trofeo de tener todos los rifles de asalto, pero luego de pasar unos cuantos capítulo más, recién me doy cuenta que ya no la tengo. ¿Qué ocurre?, ¿Cómo la puedo volver a desbloquear?, no quisiera pasarme nuevamente 5 niveles en Silent Assassin, ya que es demasiado pesado... por lo menos en este Hitman, que me desespera que su "sigilo", también sea demasiado lento cuando avanza XD.
Lo que te ha pasado es un bug que esta muy extendido y que te puede pasar con cualquier arma por desgracia. Un par de posts por encima del tuyo, tienes una respuesta del compañero Kratonos que indica como conseguir la M4 sin tener que conseguir rango AS en las 5 misiones de Rusia :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Lo que te ha pasado es un bug que esta muy extendido y que te puede pasar con cualquier arma por desgracia. Un par de posts por encima del tuyo, tienes una respuesta del compañero Kratonos que indica como conseguir la M4 sin tener que conseguir rango AS en las 5 misiones de Rusia :sisi:
Sí, ya lo entendí, justo lo estuve viendo, y ya veo, creo que justo después de desbloquear la M4, no terminé el siguiente nivel, y por eso desapareció. Creo que se debió de advertir sobre esto en la guía de trofeos, no creí encontrarme con un bug algo molesto, ya que también me di cuenta que perdí un par de armas más, pero esas son fáciles de conseguir no como la M4, la cual intentaré cogerla de los soldados de la ONU.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Sí, ya lo entendí, justo lo estuve viendo, y ya veo, creo que justo después de desbloquear la M4, no terminé el siguiente nivel, y por eso desapareció. Creo que se debió de advertir sobre esto en la guía de trofeos, no creí encontrarme con un bug algo molesto, ya que también me di cuenta que perdí un par de armas más, pero esas son fáciles de conseguir no como la M4, la cual intentaré cogerla de los soldados de la ONU.
si te sirve, yo lo he conseguido en la misión que tú dices de "la caravana" tras MUCHOOS intentos. :cunao:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
si te sirve, yo lo he conseguido en la misión que tú dices de "la caravana" tras MUCHOOS intentos. :cunao:
Sí, ya la conseguí en esa misión, pero luego tuve que pasarme la siguiente, porque aún tenía el arma en la mano y si la soltaba al terminar la misión no saldría en el escondrijo por lo que entendí de este "bug" :sisi:
Bien, ahora sólo me queda terminar el modo historia, y conseguir las armas que me faltaban. ¿Por cierto, dónde consigo el bisturí?, estoy en la misión de asesinar a la doctora y estuve a punto de pasarlo, pero al tratar de escapar me mataron XXXD, y no vi ningún bisturí en todo el mapa y creo que ahí se consigue :buf:
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Ahora sólo me queda terminar el modo historia, y conseguir las armas que me faltaban. ¿Por cierto, dónde consigo el bisturí?, estoy en la misión de asesinar a la doctora y estuve a punto de pasarlo, pero al tratar de escapar me mataron XXXD, y no vi ningún bisturí en todo el mapa y creo que ahí se consigue :buf:
La misión que dices es la nº17, "La muerte de Hannelore", y ahí no aparece el bisturí que buscas, ese aparece en la que sigue después de esa; "Hospitalidad mortal"
Abajo en el sótano donde van a operar a Deewana Ji, hay una habitación cerca del generador de energía, donde esta el bisturí en una mesa.. Si no mal recuerdo, ese bisturí esta marcado en el mapa con un signo de "!". Si no lo encuentras con mi descripción, puedes buscar algún vídeo de como conseguir todas las armas, y así sabrás exactamente donde esta :sisi:
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Y bueno, al fin, platino conseguido, tardé más de lo que creí, todo por el molesto bug de las armas. Ahora a por el Contracts y finalmente el Blood Money. Espero que el Contracts sea más fácil que este y sin bugs :sisi:, el Blood Money, ya lo jugué en su tiempo en PS2, y no creo que me sea muchos problemas.
Gracias a los que me ayudaron en dudas que tuve. :D
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola gente por que este es tan complicado matar o sedar a alguien por la espalda? os comento. intento matar o sedar pero me falla la mayoria de las veces. no se cuando calcular ect . me tiene harto. falla mucho.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Es por las animaciones robóticas de los Hitman viejos, eso se fue puliendo conforme fueron avanzando, siendo más facil en el Blood Money o Absolution por ejemplo. En el 2 tienes que coger mucha práctica para llegarles por la espalda.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Es por las animaciones robóticas de los Hitman viejos, eso se fue puliendo conforme fueron avanzando, siendo más facil en el Blood Money o Absolution por ejemplo. En el 2 tienes que coger mucha práctica para llegarles por la espalda.
Joder.... tio esque llevo 1 hora en el primer nivel y falla mad esto que una escopeta de ferias y me da coraje que el tio de la videoguia lo ade en 5 minutos y yo ni en una hora paso..... gracias. (acepto consejos.)
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
Joder.... tio esque llevo 1 hora en el primer nivel y falla mad esto que una escopeta de ferias y me da coraje que el tio de la videoguia lo ade en 5 minutos y yo ni en una hora paso..... gracias. (acepto consejos.)
A mi me pasaba lo mismo al intentar anestesiar
lo resolví manteniendo apretado el R2 desde algo de distancia
al acercarte lo suficiente lo agarra igual y sigues manteniendo el pulsado para que el efecto dure mas

viendo los días que hace supongo ya agarraste practica pero igual dejo el método por si le da problemas a alguien mas
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola tengo una duda voy a empezar el juego en normal una vez que lo haya terminado puedo repetir misiones poniendolas en la mayor dificultad ??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola tengo una duda voy a empezar el juego en normal una vez que lo haya terminado puedo repetir misiones poniendolas en la mayor dificultad ??
No, tienes que iniciar una nueva partida en la máxima dificultad para eso.
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Tengo una pequeña duda haber si a alguien le pasa lo mismo, estoy en la misión 5 la de la fiesta y estoy intentando conseguir el francotirador; el caso es que al coger el francotirador y después el maletón para terminar la misión el francotirador desaparece, es decir en que orden debo cojerlo o como se tiene que hacer?
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Hola tengo una duda voy a empezar el juego en normal una vez que lo haya terminado puedo repetir misiones poniendolas en la mayor dificultad ??
la respuesta es no... si inicias una partida en normal puedes repetir las misiones solo en normal y sacaras los trofeos q sean de esa dificultad, por eso es recomendable empezar desde la maxima dificultad ya q t saltaran los trofeos de esa y las d menor dificultad de un solo tiron...
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Lo que me ocurre es que como el francotirador es grande al cojer el maletín se le cae, es decir, solo puedo llevar una de las dos cosas a la vez, he visto en vídeos que se llevan en una mano el maletín y en la otra el fusil, creo que hay otra misión en la que se puede conseguir así que probaré en esa y si no puedo seguiré probando e intentare meterlo en el maletin
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo que me ocurre es que como el francotirador es grande al cojer el maletín se le cae, es decir, solo puedo llevar una de las dos cosas a la vez, he visto en vídeos que se llevan en una mano el maletín y en la otra el fusil, creo que hay otra misión en la que se puede conseguir así que probaré en esa y si no puedo seguiré probando e intentare meterlo en el maletin
¿Has "enfundado" el rifle? Si lo enfundas (47 se lo apoya en el pecho), deberias ser capaz de llevar el rifle en una mano y el maletin en la otra.
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
¿Has "enfundado" el rifle? Si lo enfundas (47 se lo apoya en el pecho), deberias ser capaz de llevar el rifle en una mano y el maletin en la otra.
Si también lo probé, y creo que en esa ocasión incluso me desapareció, de todas formas tomo nota, en la misión 19 también hay uno voy a llegar allí (voy por la 18 ) e intentar conseguirlo si no puedo probaré lo que me decis
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
me da la sensacion de que estos trofeos son los mismos que los del contracts... de momento estoy con los del contracts cuando acabe si tengo tiempo ire a por estos...
 
Superior