Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 5.9%
  • 2

Votos: 6 1.0%
  • 3(facilillo)

Votos: 51 8.9%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.4%
  • 6

Votos: 78 13.6%
  • 7(dificil)

Votos: 100 17.4%
  • 8

Votos: 33 5.7%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 41 7.1%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 32 5.6%

• Total de votantes
    574

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Por fin obtenido!!

kamikaze respecto al anterior la 1º interacción tiene que ser izquierda y di derecha.

Ese es el video donde ya me da el logro.
Si sirve de ayuda a alguien yo hice las dos primeras a la derecha, luego dos a la izquierda y el resto todas a la derecha, en los policías del segundo tramo derecha también pero suave para no chocarlos y con cuidado y no fallando ninguno de mover el mando a los lados al final me lo acabó dando.

El de los hermanos en la obra lo hice a la segunda también porque fallé el primer QTE y lo reinicié.

El que más intentos me costó fué el del piano de Jayden jejejeje.

Unido
septiembre 7, 2014
Al fin he podido ponerme con él, espero que no me de muchos quebraderos el trofeo del kamikaze, aunque yo lo estoy jugando en ps5 pro.

Al final el kamikaze me ha costado unos cuatro o cinco intentos porque me golpeaba siempre la policía, lo he dejado justo después del trofeo de los hermanos que también ha salido a la segunda, mañana continuaré por la discoteca, no creo que me quede mucho para acabar la primera pasada.
Como recomendación mejor hazte 1º los finales y luego ya cuando tengas todos y hasta el de crimen perfecto.

Despues ya los que son trofeos por conseguir X cosas porque cuando repites finales al final tienes que hacer muchas veces mas el mismo capitulo de lo que te falta por conseguir.
Lo único es ser consciente que capitulos tienes que hacer esas cosas y cuando vayas buscando otros finales intentarlo ahí.

Y el de kamikaze lo de la policia lo mas sencillo era al final simplemente tienes que desplazar la direccion suave y no brusco a derecha y con eso ya no tocas, el video que puse sale todas las interacciones perfectas.

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Como recomendación mejor hazte 1º los finales y luego ya cuando tengas todos y hasta el de crimen perfecto.

Despues ya los que son trofeos por conseguir X cosas porque cuando repites finales al final tienes que hacer muchas veces mas el mismo capitulo de lo que te falta por conseguir.
Lo único es ser consciente que capitulos tienes que hacer esas cosas y cuando vayas buscando otros finales intentarlo ahí.

Y el de kamikaze lo de la policia lo mas sencillo era al final simplemente tienes que desplazar la direccion suave y no brusco a derecha y con eso ya no tocas, el video que puse sale todas las interacciones perfectas.
El de kamikaze lo hice ya moviendo el mando despacio, hice la run completa sin ningún error, me queda el de crimen perfecto y alguno de esos que solo podías coger una opción u otra. Lo malo es que me tocará repetir desde la tienda de Hassan hasta el final pero cogeré la otra opción que no cogí la primera pasada.

Los trofeos mas complicadillos los tengo ya, que son el de cerebrito, el de kamikaze, el de los hermanos en la obra y el de tumbar 50 en la estación de metro.

Finales tengo 12 o 13 ya de 18.

Última edición:
Superior