Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo me voy a poner de nuevo con el..

a ver si me sale de una vez el trofeo de kamikaze..XD

Me faltan solo 4 trofeos pero le coji tanto asco a ese trofeo que lo deje tirado..

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@kiko82 dijo:
yo me voy a poner de nuevo con el..

a ver si me sale de una vez el trofeo de kamikaze..XD

Me faltan solo 4 trofeos pero le coji tanto asco a ese trofeo que lo deje tirado..
jajajaja a mi me pasa lo mismo con el de cerebrito , que me da pereza empezar de nuevo el juego entero y que no me salga , pero es que solo me qeda ese y se me pondria una mala ostia terminar y que no me lo dieran que partiria craneos , plays , teles y to lo que pillara XD

Unido
septiembre 14, 2010
Encima lo que no me termina de cerrar, es que en uno de los finales del juego, en el que muere

Jayden, aparece Blake en su escritorio con el ARI y empieza ver tanques virtuales sin tener el ARI

puesto. Asique eso tampoco me cerraba mucho!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
nada que el kamikaze no me sale,voy a poner una escusa que tiene un colega mio,tengo un bug y por eso no me salta...XD XD

Unido
julio 11, 2009
¿Para los trofeos Cerebrito y Maestro de las pruebas hace falta pasar todo seguido hasta llegar a cada capítulo y hacer lo necesario? ¿O sobra con cargar cada capítulo?

Gracias!

Unido
noviembre 11, 2010
no puedes fallar ninguno,en dificil no era capaz de acerlo y lo que hice fue ponerme solo ese capitulo en dificultad facil y solo te salen un par de botones a parte de los movimientos de direccion y ya a la primera.prueba asi a ver

Unido
noviembre 11, 2010
para ese epilogo "Sin ayuda" - Ethan es arrestrado tras la cuarta prueba (en A la fuga) y Shaun muere. yo segui la guia de esta pagina para sacarlos todos y me fue muy bien. mira si te sirve a ti tambien.te la dejo en mp

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hola buenas!¿Queria hacer una pregunta,segun creo el juego hay que pasarselo dos veces(como minimo)para conseguir el platino? Y las partes en las que te pone carga tal capitulo para conseguir X trofeo¿Tienes que seguir desde ese capitulo hasta el final?

Unido
noviembre 11, 2010
entero solo tienes que pasartelo una vez, la segunda carga desde que estas en la tienda donde el atraco,(te quitas un par de capitulos) y de ahy asta el final. y lo otro que dices si, es asi, cargas desde el que te digas y ya asta el final, es cansao por que tienes que ver un chorro de veces lo mismo pero no ay otra forma.

Unido
septiembre 14, 2010
Una pregunta, el trofeo de cerebrito, suponiendo que encontré TODAS las pistas, cuando te lo dan?

Cuando uno termina el capitulo de la pecera, cuando resolves el puzzle, o cuando termina el juego?

EDITO 1: por si alguien le quedo la duda, al trofeo te lo dan después de que resuelvas el puzzle!

EDITO 2: Ya conseguí el platino! Agrego como información que estube leyendo, que es imposible que Madison NO use la computadora,

solamente tiene que equivocarse en la contraseña varias veces hasta que llega Shelby!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior