necesito ayuda, me he pasado el juego y no me dan el trofeo de drama interactivo, que puedo hacer??
ese trofeo te lo tendrian que dar jugando el primer capitulo , repite el capitulo haber si te lo dan :hola:necesito ayuda, me he pasado el juego y no me dan el trofeo de drama interactivo, que puedo hacer??
Creo que te has equivocado, ayer mismo conseguí el trofeo y solo me hizo falta cargar los 3 capítulos y luego hacer el puzzle y trofeo conseguido....tienes que elegir el primer capitulo relacionado con ese trofeo y todo seguido
Pues a los que jugamos hace algun tiempo asi no valia,pero mejor ^^Creo que te has equivocado, ayer mismo conseguí el trofeo y solo me hizo falta cargar los 3 capítulos y luego hacer el puzzle y trofeo conseguido....
En el caso del trofeo de Ethan, el de maestro de las pruebas este se tiene que hacer de seguido o con ir cargando listo??? Este ya lo he hecho saltando pero nada de nada...
para el de "maestro de las pruebas es lo siguiente@Dany_Extreme dijo:
Creo que te has equivocado, ayer mismo conseguí el trofeo y solo me hizo falta cargar los 3 capítulos y luego hacer el puzzle y trofeo conseguido....
En el caso del trofeo de Ethan, el de maestro de las pruebas este se tiene que hacer de seguido o con ir cargando listo??? Este ya lo he hecho saltando pero nada de nada...
para el trofeo de cerebrito tendras que cargar el capitulo desde el primer escenario y continuar la historia hasta el ultimo escenario , claro esta encontrando todas las pruebas ( no tendras problema viendo los videos) , suerte machoMuy buena guía!
Lo termine ayer al juego, que dicho sea de paso me gustó mucho. Y ahora estoy intentando sacar
el resto de los trofeos.
Según me parece, no es un platino difícil.
Pero tengo una duda para estos trofeos, puedo cargar los capítulos por separado sin guardar, o es
necesario guardar o hasta hacer una partida nueva?
Porque por ejemplo esta duda me apareció porque no se como sacar el trofeo CEREBRITO. Para eso
tengo que jugarlo desde el principio y conseguir todas las pruebas o puedo ir cargando capitulo por
capitulo así de esa manera consigo todas las pistas para Jayden?
Espero haber sido claro! Desde ya muchas gracias y vuelvo a felicitarlos por la guía!
corregido, no te faltó razón xD!!!Me parece si no me equivoco que en el punto 4 te falto "sin castigo"
el es adipto a la triptocaina a consecuencia del ARIPero me sigue quedando mi duda con respecto a Jayden.
El tenía un problema de adicción con la tripto o también era como "adicto" al ARI?
Porque en uno de los finales aparece el en un escritorio y se imagina o tiene ilusiones con respecto
a eso!
Jayden solo era adicto a la tripctocainaPero me sigue quedando mi duda con respecto a Jayden.
El tenía un problema de adicción con la tripto o también era como "adicto" al ARI?
Porque en uno de los finales aparece el en un escritorio y se imagina o tiene ilusiones con respecto
a eso!