Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
@zangano dijo:
@dante4 dijo:

en el de kamikaze, busca el video en youtube que hay varios y acuerdate de no chocar con la poli (eso me dio muchos quebraderos de cabeza), el truco es pegar volantazo brusco a la izq.
el de manos arriba, a mi me lo dieron cuando no intente ni salir del sotano, en este no te puedo ayudar mas
Aunque creo que también vale girando lentamente hacia la derecha. Yo lo estoy probando ahora, a ver si eso es verdad.

Unido
enero 31, 2009
@Cegaton dijo:
@.Dare. dijo:

Yo lo hice así.
Bueno es una posibilidad.

Verídico, acabo de probar lo de girar el mando a la derecha lentamente y ha funcionado, pero el trofeo no ha saltado, y eso que he ido por el camino correcto, sin que la policia me embista, y sin fallar los comandos del final. Solo he fallado en algunos volantazos y en la barricada de la policia no sabia a donde tenía que ir (al final me fuí a la derecha)

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@.Dare. dijo:
@Cegaton dijo:

Verídico, acabo de probar lo de girar el mando a la derecha lentamente y ha funcionado, pero el trofeo no ha saltado, y eso que he ido por el camino correcto, sin que la policia me embista, y sin fallar los comandos del final. Solo he fallado en algunos volantazos y en la barricada de la policia no sabia a donde tenía que ir (al final me fuí a la derecha)
Yo sigo opinando que no se puede fallar nada :peace: Alla ustedes

Saludoss

Unido
abril 4, 2008
@.Dare. dijo:
@Cegaton dijo:

los mas importantes son los de elegir trayecto y si no me equivoco eran:
izquierda
derecha
izquierda
izquierda
y el resto a la derecha

luego los volantazos, acelerones y frenazos esta claro que tienes que hacer lo que te digan a parte de lo de la policia

Unido
enero 31, 2009
@zangano dijo:
@.Dare. dijo:

los mas importantes son los de elegir trayecto y si no me equivoco eran:
izquierda
derecha
izquierda
izquierda
y el resto a la derecha

luego los volantazos, acelerones y frenazos esta claro que tienes que hacer lo que te digan a parte de lo de la policia
En resumen, no cometer fallos he ir por el camino correcto ¿no?
Pero lo que me fastidia es que a algunos les basta con ir con el camino correcto y les salta el trofeo... si esque hay que joderse.

Unido
julio 28, 2007
@.Dare. dijo:
@zangano dijo:

En resumen, no cometer fallos he ir por el camino correcto ¿no?
Pero lo que me fastidia es que a algunos les basta con ir con el camino correcto y les salta el trofeo... si esque hay que joderse.
cuando se esta acabando, si has echo todo bien te falta esquivar al poli,tiene que ser un poco antes de que se acabe la barra, para no chocarte con el coche de poli,que es lo que quizás hagas mal

Unido
julio 28, 2007
pues no se que puede fallar,yo lo hice bien todo a la 1 y me salto,quizas tarde en salirte por eso hazlo bien y sal al menu y dale ha continuar,pasa en algunos

Unido
enero 31, 2009
Bien hace un rato me puse a ello y en un par de intentos lo hice todo perfecto: ir por el camino correcto, hacer perfectamente los volantazos, y evitar la embestida de la policia, y al final, el trofeo ha saltado.

Muchas Gracias chavales, me habéis ayudado bastante.

Unido
junio 16, 2008
hola, queria saber si alguien me podia responder a unas preguntas que no vi en el primer post.

1. cuantas partidas hacen falta, como minimo, para conseguir el platino?

2. cuantas horas son las estimadas, aproximadamente, para conseguirlo?

Unido
junio 3, 2008
@dosa dijo:
hola, queria saber si alguien me podia responder a unas preguntas que no vi en el primer post.

Si no recuerdo mal son 5 partidas o 6, pero no completas. Tras hacer la primera partida, las demás pueden comenzar en capítulos avanzados.

En cuanto a horas... pues si la primera vez que te lo pasas los disfrutas al 100% (hazlo) el platino puede llevarte unas 20 horas o así calculo yo.

Unido
enero 3, 2010
@dosa dijo:

Yo solo me lo pasé dos veces, lo que hay que repetir más veces son los capitulos del final y ya está, a echarle fe

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@dosa dijo:

El juego en si, sin escojer capitulos en una misma partida, dos veces:

Porque hay trofeos como:
Dispara a Nathaniel/No dispares a Nathaniel

Y los finales en una misma partida vas escogiendo capitulos

Y yo tarde tambien unas 20 horas en el platino :trofeo:

Unido
enero 31, 2009
Tengo una duda.

Una pregunta sobre el trofeo de crímen perfecto. ¿Si encierro a Ethan (En fugitivo) y luego lo libero ya no puedo tener el trofeo o aún puedo tenerlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior