Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hey, yo tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, vereis. Estoy detrás del trofeo "el crimen perfecto" pero me he dado cuenta de una cosa que me parece inexacta, y es que resulta que en el capitulo "en casa del asesino" tengo que dejar que Madison muera hasta ahí vale...pero mi duda está en, si madison muere ¿entonces quien avisa a jayden para que vaya al lugar donde está atrapado shaun (para no desvelar nada)? ya que según dice la guia tengo que dejar que scott mate a jayden. ¿como lo hago?

Sin más gracias.
En mi mensaje anterior ya digo que Jayden no tiene porque llegar al almacén y lo puede matar antes Jack el loco. De todas formas Jayden puede llegar descubriendo él mismo todas las pistas...que pa eso es un superagentefederal con chachigafasdelamuerte ;)

Unido
diciembre 7, 2009
Hey, yo tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, vereis. Estoy detrás del trofeo "el crimen perfecto" pero me he dado cuenta de una cosa que me parece inexacta, y es que resulta que en el capitulo "en casa del asesino" tengo que dejar que Madison muera hasta ahí vale...pero mi duda está en, si madison muere ¿entonces quien avisa a jayden para que vaya al lugar donde está atrapado shaun (para no desvelar nada)? ya que según dice la guia tengo que dejar que scott mate a jayden. ¿como lo hago?

Sin más gracias.
Tienes que descubrir el sitio por ti solo . Quiero decir , tienes que encontrar las pruebas y averiguar el sitio donde está . Todo esto con Jayden

Unido
julio 2, 2009
Claro. Si haces todo como te dice el juego (hacer cualquier cosa para salvar a un ser querido), todos los personajes encuentran el lugar por si solos.......

Unido
noviembre 30, 2008
Me acabo de pasar el juego! y tengo una duda... alguien me puede decir que final me ha salido con respecto a la guia del hilo?

Yo creo que es el 3º
Bueno mi final a sido:
- Ethan y madison en una casa nueva con shaun
- Jayden en una entrevista y luego le salen tanques de juguete :ein:
- Lauren en el cementerio delante de la tumba de scott
¿Que final seria el mio respecto a la guia del hilo oficial?

Unido
diciembre 7, 2009
Platino!!!! :victoria:
Y respecto a la pregunta de Cuero_rojo también me salieron a mi esos finales XD y yo hize la 2º partida para el crimen perfecto y los que me faltaban de la guia pues los hacía

Unido
julio 2, 2009
Me acabo de pasar el juego! y tengo una duda... alguien me puede decir que final me ha salido con respecto a la guia del hilo?

Yo creo que es el 3º
Bueno mi final a sido:
- Ethan y madison en una casa nueva con shaun
- Jayden en una entrevista y luego le salen tanques de juguete :ein:
- Lauren en el cementerio delante de la tumba de scott
¿Que final seria el mio respecto a la guia del hilo oficial?
Te toco el mejor final de todos, a mi tambien.......

Seria el final en el que quedan todos vivos....

Unido
noviembre 30, 2008
Tengo otra duda...
No me salto el trofeo de los 4 personajes vivos porque...
no encontre la contraseña con madison, por lo tanto al almacen solo llegaron Jayde y ethan ¿Que capitulo deberia retomar para conseguir este trofeo?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Tengo otra duda...
No me salto el trofeo de los 4 personajes vivos porque...
no encontre la contraseña con madison, por lo tanto al almacen solo llegaron Jayde y ethan ¿Que capitulo deberia retomar para conseguir este trofeo?
Si sólo te faltó eso, carga el penúltimo capítulo, en casa del asesino y:
encuentra la contraseña con Madison

Unido
noviembre 30, 2008
Me acabo de hacer el trofeo camikace y no me ha saltado el trofeo!! ¿Porque, si no he fallado nada? La unico que he fallado ha sido al abrir la guantera, pero eso ya no estaba en la conduccion como dice el trofeo y si, he cogido el camino indicado por la guia

Unido
mayo 12, 2009
Me acabo de hacer el trofeo camikace y no me ha saltado el trofeo!! ¿Porque, si no he fallado nada? La unico que he fallado ha sido al abrir la guantera, pero eso ya no estaba en la conduccion como dice el trofeo y si, he cogido el camino indicado por la guia
Tienes que hacerlo en dificultad dificil.

Unido
enero 3, 2010
Yo tambien lo hacia todo bien segun los videos y mi fallo fue que cuando tienes que girar cuando se te pone en paralelo el coche de policia tienes que girar el mando suavemente y no haciendo un movimiento brusco
:hola:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Es verdad. La dificultad da exactamente igual. Yo lo hice en dificil pero se que da igual. Eso si, aunque gires ap todos los sitios como en los videos no debes fallar nunca hacerlo todo perfecto.

Espero haberte ayudado

Saludos :hola:

Unido
junio 21, 2010
E llegado al final con los personajes vivos, salvo a sahun y no me dan el trofeo. Puede ser por que scot muere en la lucha con jaden?? :ein:

Unido
noviembre 30, 2008
Estoy haciendo el crimen perfecto y hay algo que no me cuadra... cuando limpio todas las pistas en la tienda de manfred y salgo, la siguiente escena es a scott en comisaria hablando con un poli... ¿Eso es lo que tiene que pasar? Porque se supone que si limpia las pistas no deberia de ir a comisaria ¿No?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Estoy haciendo el crimen perfecto y hay algo que no me cuadra... cuando limpio todas las pistas en la tienda de manfred y salgo, la siguiente escena es a scott en comisaria hablando con un poli... ¿Eso es lo que tiene que pasar? Porque se supone que si limpia las pistas no deberia de ir a comisaria ¿No?
revisa bien si has limpiado todas las huellas ya ke esa escena no tiene ke salir

Unido
julio 2, 2009
2 telefonos, lupa, vasos de whisky, botella de whisky, cajita musical y puerta de entrada. La puerta del baño, fijate si se activa el QTE para limpiarla sino, estas bien.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior