Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
como puedo hacer para qe me salte el trofeo de feliz cumpleaños me pase el juego y he hecho lo k dice la guia como 3 veces y no salta alomejor es pq me dejo algo :S
si alguien pudiera ayudarme graciass!
a mi me salto ese cuando despues de terminar el 3 capitulo que salia la cara del detective privado y me salto, mira a ver si te salta de esa manera

Unido
julio 7, 2010
Holaa solo me queda el trofeo de kamikaze alguien me puede ayudar i decirme las direcciones correctas porfavorrr esque e buscado en youtube pero no se cual es el video bueno cada uno sale de una manera i no se a cual acerle caso muchas graciaas
--- [ Añadido ] -----
aaa perdon i una duda mas , si coonsigo los 18 epilogos ya me daran el trofeo de todos los finales no?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Holaa solo me queda el trofeo de kamikaze alguien me puede ayudar i decirme las direcciones correctas porfavorrr esque e buscado en youtube pero no se cual es el video bueno cada uno sale de una manera i no se a cual acerle caso muchas graciaas
--- [ Añadido ] -----
aaa perdon i una duda mas , si coonsigo los 18 epilogos ya me daran el trofeo de todos los finales no?
Yo me fui por la derecha,derecha,izquierda,izquierda derecha derecha deracha derecha

y si si consiguues los 18 finales te dan el trofeo

Unido
diciembre 9, 2007
Para hacer esto:
8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Debo hacer que Ethan vaya a la dirección acertada y Norman decida abandonar el caso, no? Es que acabo de hacer el 5º y 6º y tenía que hacer que Ethan se equivocara de dirección.
Saludos.

Unido
julio 23, 2008
No me saltan los trofeos. Por ejemplo: el de "Feliz cumpleaños", he completado el dibujo, he puesto la mesa y jugado con los niños y no lo consigo, he jugado un capítulo más porque hay veces que saltan a los dos capítulos y nada. Lo volví a hacer saliendo y dándole a continuar y nada de nada. Ademas cargué los capítulos sin guardar, y guardando, por si acaso, y ni por esas. ¿Sabéis por qué puede ser?

Unido
enero 3, 2010
No me saltan los trofeos. Por ejemplo: el de "Feliz cumpleaños", he completado el dibujo, he puesto la mesa y jugado con los niños y no lo consigo, he jugado un capítulo más porque hay veces que saltan a los dos capítulos y nada. Lo volví a hacer saliendo y dándole a continuar y nada de nada. Ademas cargué los capítulos sin guardar, y guardando, por si acaso, y ni por esas. ¿Sabéis por qué puede ser?
Lo unico que se me ocurre que te puede pasar es que al jugar con los niños, cuando subes a uno en brazos: debes esperar a que se baje el solo y no bajarlo tu.

Unido
julio 7, 2010
ya solo me queda uno que rabia el kamikaze para mi es el mas chungo de todo porque aparte de tener que hacer el recorrido perfecto ai que seguir unas direcciones i siempre me falla algoo

Unido
enero 3, 2010
cuantas veces hace falta pasar el juego para conseguir el platino?
Si lo haces segun la guia...el juego completo te lo tienes que pasar una o dos veces y luego ir haciendo los trofeos por capitulos sueltos y cargando capitulos para hacer el trofeo de los finales

Unido
julio 23, 2008
¿Para conseguir un trofeo de algún capítulo suelto es necesario darle a guardar cuando cargas el capítulo o no?

Unido
julio 23, 2008
Y nada, no consigo que me salten los trofeos, hago todo lo indicando pero nada de nada. :douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 15, 2009
el trofeo de feliz cumpleaños a mi me dio mucho el coñazo,hacia como pone en la guia y nada,al final me salto dejandome ganar en el combate de espadas

Unido
julio 23, 2008
el trofeo de feliz cumpleaños a mi me dio mucho el coñazo,hacia como pone en la guia y nada,al final me salto dejandome ganar en el combate de espadas
Yo he hecho todas las maneras posibles (o al menos eso creo), dejándome ganar, ganándole, llevando al niño en los hombros hasta que se cansa; jugando primero con uno y leugo con el otro y viceversa, etc etc etc...

Unido
febrero 14, 2010
ATENCIÓN,SPOILER,LOS QUE NO HAYAN ACABDO EL JUEGO NO MIRAR.

Sé que este post es para las dudas de los trofeos del Heavy Rain,pero no he encontrado otro sitio donde ponerlo.

¿Me pueden decir porque Ethan no muere si en la prueba de la rata se bebe el veneno?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Saludos.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior