Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
oigan me puede alguien ayudar por favor nesesito ayuda en heavy rain boy por el trofeo de crimen perfecto y estoy atorado en la parte donde esta la jefatura de policias juegas con jayden q quieres liberar a ethan nesesitamos las yaves de las esposas alguien me puede desir donde estan las santas yaves por q estoy dando bueltas como loco y lo unico q encuentro es la chaqueta kien me ayude se lo agradeseria de verdad

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
oigan me puede alguien ayudar por favor nesesito ayuda en heavy rain boy por el trofeo de crimen perfecto y estoy atorado en la parte donde esta la jefatura de policias juegas con jayden q quieres liberar a ethan nesesitamos las yaves de las esposas alguien me puede desir donde estan las santas yaves por q estoy dando bueltas como loco y lo unico q encuentro es la chaqueta kien me ayude se lo agradeseria de verdad
Tienes que salir a fuera, donde estan todos, y creo recordar que estaban encima de una mesa.

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, no se que es lo que hago mal pero mo hay manera de conseguir el trofeo "feliz cumpleaños". Lo hago todo sin fallar. Primero el dibujo completo, luego ayudo a poner la mesa y despues salgo al jardin y juego con los niños, primero con el de la camiseta verde, igual que en el video. Alguna sugerencia ... ??

Unido
enero 3, 2010
Buenas, no se que es lo que hago mal pero mo hay manera de conseguir el trofeo "feliz cumpleaños". Lo hago todo sin fallar. Primero el dibujo completo, luego ayudo a poner la mesa y despues salgo al jardin y juego con los niños, primero con el de la camiseta verde, igual que en el video. Alguna sugerencia ... ??
Cuando subes a tu hombros al niño le das vueltas hasta que se baje el solo? Es que si lo bajas tú no te salta el trofeo y puede ser lo que falla :D

Unido
mayo 3, 2009
Cuando subes a tu hombros al niño le das vueltas hasta que se baje el solo? Es que si lo bajas tú no te salta el trofeo y puede ser lo que falla :D
Pues.....lo mismo es eso. Porque lo he intentado 3 veces y nunca me sale pero me parece que siempre bajo yo al niño. En cuento lo intente te comento. Gracias.

Unido
marzo 2, 2010
Estoy intentando conseguir el de crimen perfecto, y oyendo los comentarios, hay confusion en el fugitivio y a la fuga
hay que dejarse pillar en los dos?

Unido
febrero 2, 2008
Estoy intentando conseguir el de crimen perfecto, y oyendo los comentarios, hay confusion en el fugitivio y a la fuga
Lo explicaré a ver si se entiende de una vez... Hay varias maneras de conseguirlo, pero si lo quieres conseguir junto con otro trofeo lo que hay que hacer es:

Dejarse coger las dos veces, ya que en la primera Jayden te sacará de la carcel, pero en la segunda ya no tendrás opción de salir.

A mi me dió el crimen perfecto de otra manera... pero paso de explicarlo porque veo que lleva a confusiones.

Unido
mayo 31, 2010

"- En el fugitivo deja que arresten a Ethan."

Yo deje que me arrestaran ahi,dejando que te arresten solo esa vez te sacas el trofeo perfectamente :eek:lee:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Pues.....lo mismo es eso. Porque lo he intentado 3 veces y nunca me sale pero me parece que siempre bajo yo al niño. En cuento lo intente te comento. Gracias.
pues si te salta cuando el niño se baje solo del padre me lo dices y lo vuelvo a intentar, yo lo he hecho ya 10 veces y nada, y la verdad estoy ya harto. un saludo y contesta cuando puedas

Unido
mayo 31, 2010
Buenas,lo que yo acia con el niño era dar una vuelta a la caseta que ahi en el jardin luego acabar de jugar con ellos y al acabar el centro comercial me salto sin problema el trofeo.

Unido
mayo 3, 2009
Bueno lo que he hecho ha sido en primer lugar pergarme la ducha y vestirme sin mas. Luego bajar y realizar el dibujo completo, (hasta que lo firma) luego un cafecito y zumo hasta que viene Grace. Le ayudo con la mesa y al salir al jardin primero juego con el niño de verde y luego con el de azul y efectivamente despues de muchas vueltas a la caseta se baja solo de los hombros. Luego en la pelea me dejo vencer ( como buen padre ). Y que ha pasado ?? pues que ni rastro del puñetero trofeo. Acabo de terminar la escena del centro comercial y estoy viendo los creditos de inicio y nada de nada... esto es una mier...
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente este juego se sale de lo normal en todo. He cerrado la partida, he iniciado otra ( con modo salvar para sacar los que me quedan) y al cargarla va y me suelta el trofeo de Feliz Cumpleaños !!! Por lo menos al final ha salido, a la cuarta que no esta mal la verdad.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Bueno lo que he hecho ha sido en primer lugar pergarme la ducha y vestirme sin mas. Luego bajar y realizar el dibujo completo, (hasta que lo firma) luego un cafecito y zumo hasta que viene Grace. Le ayudo con la mesa y al salir al jardin primero juego con el niño de verde y luego con el de azul y efectivamente despues de muchas vueltas a la caseta se baja solo de los hombros. Luego en la pelea me dejo vencer ( como buen padre ). Y que ha pasado ?? pues que ni rastro del puñetero trofeo. Acabo de terminar la escena del centro comercial y estoy viendo los creditos de inicio y nada de nada... esto es una mier...
Para que te den el trofeo este, simplemente haz el dibujo, juega con los niños( deja que se baje solo de los hombros con el tiempo y gana tu, y pon la mesa.
A mi tambien me dio fallos con uno, beta testers 0

Unido
mayo 9, 2009
En lo que fallaste fue en que en el duelo de espadas tienes que ganar tú, si no lo haces no te va a saltar el trofeo. El resto de acciones las hiciste perfectamente.

Unido
agosto 15, 2009
En lo que fallaste fue en que en el duelo de espadas tienes que ganar tú, si no lo haces no te va a saltar el trofeo. El resto de acciones las hiciste perfectamente.
A mi me salto dejandome ganar en ese duelo,parece que a cada persona le salta de una forma determinada

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, como comentaba en el mismo post, al final si que me salto el trofeo. Sali de esa partida e inicie otra y al cargar la nueva me salto (con bastante retraso la verdad). Pero como digo me deje ganar en la pelea, osea que es indiferente el ganar o perder, lo que creo que faltaba era darle vueltas a hombros hasta que se cansara.

Unido
diciembre 9, 2007
Buenas, cuales son los cuatro personajes que hay que dejar vivo? Shaun, Ethan, Madison(?) y la otra es Lauren? Contesten please!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior