Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
Nooo!, solo me queda un unico final, es el numero ocho que pone en la guia, yo llego caon ethan y con madison, luego peleo con madison y shelby, pero no se queda colgado en ningun momento. Lo que me estraña es que cuando madison llega al almacen,,ethan le dice en plan borde "que ya vas a hacer una historia" o algo así. Creo que es porque antes no la perdoné.
Ceeis que puede ser eso?, tentdria que volver atras y perdonarla?

Unido
enero 3, 2010
Nooo!, solo me queda un unico final, es el numero ocho que pone en la guia, yo llego caon ethan y con madison, luego peleo con madison y shelby, pero no se queda colgado en ningun momento. Lo que me estraña es que cuando madison llega al almacen,,ethan le dice en plan borde "que ya vas a hacer una historia" o algo así. Creo que es porque antes no la perdoné.
Ceeis que puede ser eso?, tentdria que volver atras y perdonarla?
Creo que si, tienes que perdonarla yo lo hice asi, tambien creo que para ese final Ethan debe estar muerto, en la carcel o en la direccion erronea

Unido
mayo 6, 2009
A ver:
Cuando hice la parte 7 de todos los finles, no me salió el de DESAMPARADO, a lo mejor por eso no me salió ETHAN EN LA CARCEL, cuando me arresten como dice en la 7, tengo que ayudarlo a escapar con jayden?
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan esos dos para el platino, que me aconsejais?
Otra cosa, dices que me tengo que equivocar de direccion con ethan o pueden llegar los dos, ethan y madison al almacen?, para el 8

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
A ver:
Cuando hice la parte 7 de todos los finles, no me salió el de DESAMPARADO, a lo mejor por eso no me salió ETHAN EN LA CARCEL, cuando me arresten como dice en la 7, tengo que ayudarlo a escapar con jayden?
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan esos dos para el platino, que me aconsejais?
Otra cosa, dices que me tengo que equivocar de direccion con ethan o pueden llegar los dos, ethan y madison al almacen?, para el 8
Para conseguir los finales "desamparado" y "ethan en la carcel" debes arrestar a Ethan las dos veces y al estar Ethan arrestado podrás conseguir el final en el que madison salva a shaun

Unido
mayo 6, 2009
Las 2 veces???????, tengo que volver al principio?????. Np seria mas facil que se perdiese ethan y que madison valla sola?
Pero lo saco del arresto con jayden si o no?

Unido
agosto 15, 2009
a lo largo del juego salen dos lugares donde ethan puede ser detenido,despues de El Lagarto y mas adelante en el motel,que te detengan las dos veces desde el capitulo el lagarto y listo

Unido
enero 3, 2010
Las 2 veces???????, tengo que volver al principio?????. Np seria mas facil que se perdiese ethan y que madison valla sola?
Pero lo saco del arresto con jayden si o no?
La 1ª vez tendrás que sacar a Ethan con Jayden pero la 2ª no te dará esa opción y se quedará arrestado

Unido
mayo 6, 2009
OK, pues se puede no jugar las misiones que estan entre esas 2 misiones de arresto, o hay que jugarlas todas?
Esque sino tengo que casi empezar el juego por quinta vez para que me arresten las 2 veces, (me arrestaron la 2 vez).

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Dios, os juro que tengo la peor suerte del mundo. He hecho todos los finales y nadaaaa!!!!, no me lo dieron!. Fui a mirar a capitulos y si, tengo los 18 EPILOGOS.
Podria ser que no me lo disen por no dejar los creditos, LO IMPORTANTE ES TENER SIMPLEMENTE LOS EPILOGOS NO?
Esque yo por ejemplo si queria conseguir un epilogo que no tenia, esperaba a verlo y a que se fuese el simbolito de guardar (origgami), y despues no dejaba reproducirse los epilogos que quedaban (que ya tenia), le daba a start e iiba al menu para no tener que aguantar los creditos.
Creeis que es ese mi problema?
Hay que dejar que se reproduzca todo?, si total ya tengo todos los epilogos.

Unido
noviembre 25, 2007
No lo se, solo te puedo decir que a mi si me lo dieron pero me tragué como 10 veces los creditos. Pero no creo que sea porque te los has saltado.

Unido
mayo 6, 2009
a que te refieres con mas 2 fijos, hay mas de 18?. Va, para hacer los creditos tengo que volver a hacer todo.

Unido
mayo 6, 2009
Estuve viendo videos en youtube y tiene logica, el trofeo se desbloquea justo al mpezar los creditos, y yo a veces no esperaba a que empezasen, por eso no me lo dieron.
Lo voy a hacer otra vez, como no salga os juro que me cargo el juego
Esto para asegurarme: cada vez que empiece para un nuevo final le doy a guardar no (cuando elijo capitulo)

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Estuve viendo videos en youtube y tiene logica, el trofeo se desbloquea justo al mpezar los creditos, y yo a veces no esperaba a que empezasen, por eso no me lo dieron.
Lo voy a hacer otra vez, como no salga os juro que me cargo el juego
Esto para asegurarme: cada vez que empiece para un nuevo final le doy a guardar no (cuando elijo capitulo)
Tienes que guardar fijo!!! Sino, no te salta el trofeo...

Aunque como explicas... si no has esperado a que salte el trofeo y tienes los 18 finales, es que has sido muy impaciente... a los 10 o 20 segundos de créditos te salta el trofeo.

Unido
mayo 6, 2009
jaja, si que fui impaciente, solo esperé a uno o dos creditos.
Ahora ya voy a esperar a todos, deberian de habermelo dado simplemente por tener los epilogos XD pero bueno, espero que salga esta vez
GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior