Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ya estoy tocando el piano XD
bueno ahora saldras en la habitacion coge el tripto de la mesilla y tiralo
--- [ Añadido ] -----
weno , ahora haber si alguien puede decirme la combinacion de botones para sacar el trofeo de KAMIKAZE es que no se ve muy claro en el video donde hay que pulsar , es el unico trofeo de bronce que me faltajoo

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
--- [ Añadido ] -----

weno , ahora haber si alguien puede decirme la combinacion de botones para sacar el trofeo de KAMIKAZE es que no se ve muy claro en el video donde hay que pulsar , es el unico trofeo de bronce que me faltajoo
TROFEO CONSEGUIDO:trofeo::trofeo::trofeo: Un millon de gracias tio!

El trofeo Kamikaze para mi fue un dolor de cabeza pero lo saque ahora te digo la secuencia espera

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mira segun el video esta es la secuencia:

1. DERECHA
2. IZQUIERDA(unica eleccion - sixaxis)
3. DERECHA
4. IZQUIERDA
5. IZQUIERDA(unica eleccion - sixaxis)
6. DERECHA(unica eleccion - sixaxis)
7. IZQUIERDA - DERECHA(unica eleccion - sixaxis - rapidamente)
8. IZQUIERDA(unica eleccion - sixaxis)
9. DERECHA(unica eleccion - sixaxis)
10. IZQUIERDA - R2(rapidamente)
11. DERECHA - IZQUIERDA - DERECHA - IZQUIERDA(unica eleccion - sixaxis)
12. L2
13. DERECHA
14. DERECHA
15. IZQUIERDA(unica eleccion - sixaxis)
16. DERECHA(estas es la mas dificil - ahi para elegir 3 opciones izquierda-centro-derecha)
17. DERECHA(ahi 2 opciones izquierda-derecha - sixasis)
18. R2
17. DERECHA(unica eleccion - sixaxis)
18. DERECHA(luego te dan un disparo)
19. L2 - DERECHA-IZQUIERDA(ambos sixasis - rapidamente) - L2

OJO: te en cuenta que pueden cambiar los comandos, osea que no son los mismos del video

No ahi que fallar ninguno(por que yo falle el ultimo L2 y segui bien toda la secuencia anterior y no me dieron el trofeo)

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
--- [ Añadido ] -----

Echale un vistazo a este video, aqui te indican si es derecha o izquierda, por cierto, si te equivocas girando el mando no pasa nada, el trofeo es solo elegir bien izquierda o derecha :eek:lee:

http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Unido
octubre 14, 2009
Estoy con lo de sacarme todos los finales y... cuando llego a este punto...

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

Hago todo eso, pero no me salta, luego en el almacen dejo que Jayden muera... y nada, lo salvo... y tampoco.

Alguna sugerencia?

Unido
febrero 20, 2010

No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

Hago todo eso, pero no me salta, luego en el almacen dejo que Jayden muera... y nada, lo salvo... y tampoco.

Alguna sugerencia?
Pero si llegas con Jayden al almacen significa que no has seguido el paso de "decide abandonar el caso con Jayden" por que si lo abandonas Jayden ya no va al almacen.
Para abandonar el caso tienes que poner "Cerrar ARI" y luego abandonar el caso

Unido
octubre 14, 2009

- Blues del Origami
- A través del espejo

Alguna sugerencia?
Necesito ayudaaaaaaaa, pleaaassseeeee
--- [ Añadido ] -----
Pero si llegas con Jayden al almacen significa que no has seguido el paso de "decide abandonar el caso con Jayden" por que si lo abandonas Jayden ya no va al almacen.
Para abandonar el caso tienes que poner "Cerrar ARI" y luego abandonar el caso
Pues cerre ari, pero luego lo de abandonar... no me suena, igual es eso :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Acabo de encontrar un fallo en este guia, corregidme si me equivoco.

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

El paso nº6 ya lo podrias incluir dentro del nº7 y asi me ahorrabas unos 15 minutos no?

Unido
octubre 14, 2009
Acabo de encontrar un fallo en este guia, corregidme si me equivoco.

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

El paso nº6 ya lo podrias incluir dentro del nº7 y asi me ahorrabas unos 15 minutos no?
Pues no sabria decirte, quizas para el final de lagrimas en la lluvia necesitas no cambiar nada mas de la historia?

Unido
octubre 14, 2009
bobote ya conseguiste los epilogos?
Voy por el paso 5, sigo todos los pasos del capitulo 45, 46 y 50, pero no me sale.

Hay que jugar tambien 47, 48 y 49?

Alguien ha probado a hacer los pasos 6 y 7 a la vez?

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Voy por el paso 5, creo que la otra vez lo hize bien, pero quizas hize algun capitulo sin guardar, estoy repitiendolo ahora. por que cuando deice que hay que cambiar la historia en un capitulo y en otro... no hay que jugar los que estan entre medias, no? o si?

Alguien ha probado a hacer los pasos 6 y 7 a la vez?
Yo no por eso estoy cabreado, ahora mismo estoy terminando el 7, voy a ver si me dan el epilogo de lagrimas bajo la lluvia

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Es verdad no se pueden hacer en un solo paso ya que en el paso 7 arrestan a Ethan y para conseguir "Lagrimas bajo la lluvia" Ethan tiene que estar libre y madison viva, pero tiene que morir Shaun. Por lo tanto la guia esta muy bien, mil disculpas al creador de esta guia:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior