Guía Trofeos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@beni_loco dijo:@beni_loco dijo:
ola buenas, tengo una pekeña duda, en el juego aparecen unos objetos verdes en forma triangular( supongo q son las llamadas reliquias de la muerte) me gustaria saber si son necesarias recogeralas para algun trofeo, y si es asi, alguien me puede decir donde se encuentran¿?
Buenas, son las reliquias de la muerte, efectivamente, pero tranquilo que no son necesarias. Solo hay que coger las 3 cosas que dice en la guia (El Quisquilloso, el profeta y Pottervigilancia) ;) .
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
muchas gracias tio :D
tengo otra duda,jeje. en el trofeo para los desafios online, es necesario batir todos los records online( es decir, que te publique los records) o solamente con batir los del juego es suficiente, no se si me he explicado bien.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
duda resuelta,simplemente tenia q acabar los desafios. Ahora solo me falta el de debajo de la capa y el de comparar con un amigo, pero no tengo a nadie q juegue a este juego :( Alguien me puede agregar?
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Muchas gracias por la guía, alguien para los online??
--- [ Añadido ] -----
agregame y lo sacamos !!!
 
Última edición:

torrevieja20

Luismi-Tania
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Buenas necesito una ayudita un poco pesima xD me quede atascado cuando harry tiene que derrotar a el alma de voldemort que sale del horocrux cuando aparece ron la cuestión es que no se como derrotarlo alguien que me lo facilite? estoy asqueado :(

Conseguidoooo ya me lo paseeee xd
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
el trofeo de Debajo de la capa de los 50 aturdimientos sigilosos se raya una barbaridad , he tenido q hacer 100 aturdimientos o mas!!!!!! para q m dieran el trofeo :douh:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Para que cuenten tiene que desaparecerse el enemigo, hay a partir de alguna parte del juego que le tienes q aturdir 2 veces asique ya no cuenta.
Por suerte se acumulan entre partidas asique a mi me llego salir solo xD
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@nasito dijo:
Para que cuenten tiene que desaparecerse el enemigo, hay a partir de alguna parte del juego que le tienes q aturdir 2 veces asique ya no cuenta.
Por suerte se acumulan entre partidas asique a mi me llego salir solo xD
ami me a saltado en la tercera partida y claro fui contando todos los que iban cayendo y desaparecian y ya te digo llevaba mas de 100 contados :ein: XD pensaba que se m habia glitcheado el trofeo y cuando menos me lo esperaba salto
ya solo m falta pasarmelo en facil y uno de los coleccionables q se m paso uno en la otra partida:douh:XD y platino al canto kitando el problema que tenido con el trofeo de los aturdimientos q me rayado todo lo demas muy sencillo y la guia me a venido de perlas :D
 
Última edición:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
no se hacer el trofeo de rivales amistosos, no me sale la opción de comparar con triangulo, por favor alguien que me ayude? es que solo me queda este trofeo online :(
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@Alvada dijo:
no se hacer el trofeo de rivales amistosos, no me sale la opción de comparar con triangulo, por favor alguien que me ayude? es que solo me queda este trofeo online :(
Para que te salga ese trofeo tienes q tener un amigo con el juego (imagino q eso ya lo sabes ) pero para que te salga en estadisticas tienes q haber hecho una buena marca porque en el ranking salen los 100 primeros creo o mas entonces no te aparece en las estadisticas
lo mas facil cojete una segunda cuenta y juegas el desafio 5 de los faciles y completa el desafio lo mas rapido q puedas y luego repite el desafio con tu cuenta original conke hagas menos de 35 segundos apareceras en el ranking y al pulsar triangulo ya aparecera tu segunda cuenta para comparar y trofeo al canto :D
espero q t sirva :D
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo: una vez mas gracias por la guia :elefante:
 
Última edición:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Pone top 10 de amigos y le doy y me sale beni_ loco que le tengo agregao y no ne sale lo de conparar
 
Superior