Guía Trofeos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@astiyator dijo:
@karpov1 dijo:
agregame estoy por pillarme el juego ahora que lo tiene game a 10 euros xd
primero te lo compras, segundo haces el desafio 5 facil, tercero compruebas que estas en el listado de los 1000 mejores (haz lo que he explicado para que te sea más facil).
Después, si quieres y lo necesitas , me agregas diciendome que vienes de laps3.com, te agrego y te sacas el trofeo.

te parece?
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo lo he empezado ace 2 semanas y no poder apuntar con L1 me saco de quicio, intente cambiar los controles pero no puedo
Se pueden cambiar?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Dudas con dos trofeos

Hola,

Tengo unas pequeñas dudas respecto a unos trofeos:

- Punteria perfeccionada:
Exactamente, ¿que hay que hacer? ¿Cómo se apunta a la cabeza? Porque la única forma de apuntar es de forma automática, ya que la única forma de apuntar de forma manual es con el hechizo "confundo".

- Desde debajo de la capa:
¿Es obligatorio que se les aturda por detrás? Si lo haces de frente, ¿no vale? Y otra cosa, para que cuente para el trofeo, ¿el enemigo tiene que irse?

Haber si me podéis ayudar en estos dos trofeos porque tengo esas dudas :).

Un saludo y gracias de antemano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
1) Si de forma automatica, aunque de forma manual si mueves el yostick bastante rapido puede hacerse, yo de hecho lo hice asi.

2) Por detras "quita" mas vida, por asi decirlo, asique es mejor, pero en el nivel facil o medio tb puede hacerse por delante. Y si, es necesario que despues se desaparezcan, porque si se levantan no cuentan como aturdidos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola,

Tengo una última duda antes de sacarme el platino, a parte de los trofeos de los coleccionables, sólo me queda el trofeo de "DEBAJO DE LA CAPA", supuestamente hay que cubrirse con la capa con el triángulo, y acercarte muchisimo al enemigo y pulsar L1, ¿sólo es pulsar o manteniendo? Yo lo estoy haciendo manteniendo L1, lanza una especie de protego y el enemigo muere o queda atontado en el suelo, ¿se hace así? ¿Es obligatorio que mueran o si se levantan no cuentan? Al principio del juego apenas me costaba ya que al cubrirme y mantener pulsado L1 morían fáciles, pero ahora me llego por la pantalla de seguir a Dean, y la verdad que no caen ni de coña con los aturdimientos de la capa, vamos que no mueren ni huyen, siguen combatiendo como si nada (bueno, con menos vida).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
si es asi, como consejo te dire q crees una partida en facil (q ls enemigos tienen menos vida) y te dediques solo a eso, asi te sera mas facil si no lo llegas a conseguir
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Sii, si la que estoy jugando ahora es en nivel fácil, pero a partir de la persecución de Dean ya no caen ni de coña los enemigos, y eso que tampoco es una parte muy avanzada del juego... De todos modos, ¿es acumulativo por partidas no este trofeo? Si por ejemplo empiezo varias partidas en fácil, es decir, llegar hasta una zona, y volverla a empezar la partida, ¿también valdría no?

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ya está conseguido, el nivel de dificultad no influye para los aturdimientos, porque me ha saltado en nivel dificil. He echo un truco para conseguir muchas muertes de esta manera, en el ministerio, en el camino para ir a por Umbridge:

El truco consiste en matar a uno con la capa y con L1, cuando te descubran, porque siempre aparecen mas de uno, retrocedes hasta que te pierdan la pista, y vuelves a la misma zona con la capa y haces el mismo proceso, así sucesivamente. En una sóla partida se puede conseguir independientemente del nivel de dificultad en el que estemos jugando.

Dejo aqui este consejo por si a alguien le sirve de ayuda.

Ya sólo me queda pasarme el juego en dificil para obtener el platino.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
Muy buena la guía!!! me falta solamente comparar un desafío con un amigo... espero que salga pronto... Gracias...
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
hola me kiero pillar el juego pero no tengo nadie ke lo tenga si alguien de aki me ayuda yo lo ayudaria en otro juego muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
me lo pillo hoy seguro agreguenme pa acer los trofeos de este juego
ID: Romeo_20
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno me acabo de comprar el juego, si alguien al igual que yo no tiene ningun amigo con este juego xD le pido encarecidamente que me agregue, Mythos18.

Para poder sacarnos lo del online.


@Romeo_20
@nasito

O cualquiera que viva, que me siento como el tio de naufrago xD.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Leed mis comentarios para sacar los trofeos de los retos con mas facilidad y sin necesidad de buscar amigos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Una pregunta, los videos que pones de los coleccionables en el ordenador se cen, pero desde el iphone pone "borked", no se porque. Si alguien supiera como solucionarlo o que me pasen el enlace de los 4 videos por privado, porfavor. Les estaría muy agradecido, un saludo.
 
Superior